Saltar a contenido

cierre de gas gas


carboniella

Recommended Posts

Hoy me han dicho que estuvo a punto el año pasado y que sigue en el aire. ¿Alguién sabe algo de esto?. Yo no estoy muy enterado, pero estoy mirando para comprarme una nueva, y me he quedado un poco sorprendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carboniella

    5

  • bENdER_WR

    4

  • Solsona

    3

  • Ulyses21

    2

Yo también oí eso pero la verdad es que me extraña con la cantidad de motos que venden...

El tema era debido a un cambio de dueños o algo...

Que digan algo los que lo sepan con certeza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aver...yo hablando con mi distribuidor...pues ya que tuve una gas gas nueva..tuve un problemilla y nada solucione todo con la grantia..y me dijo que me diera prisa..ya que se oian rumores de el cierre de gasgas..pero ya ves..yo creo que son solamente rumores..sino porque sacan un modelos nuevos...yo no creo que desaparezcan...gasgas vende muchisimo en toda españa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Gas Gas no creo k cierre....ay marcas k venden muchisimo menos y sigen ay...tyambien decian que aprilia tambien cerraria y mirala...pues si llega a desaparecer reza para k no rompa nada la moto xk si no...chunguisimo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LeonDeEsparta

Parece ser que el año pasado estuvo jodida la cosa por que el motor de cuatro tiempos que dio tantos fallos estuvo a punto de llevarles a la quiebra, pero segun he oido alguien del opus ha puesto la pasta para salvar el culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto parece el programa este del tomate...macho.

Os voy a dar una primicia...

Carmele ha dicho que GasGas cerrará definitivamente en Junio, que las ktm 125 se rompen nada más salir del concesionario, y que cervantes tiene un hijo secreto con su mecánico, aunque habrá que esperar la prueba del adn.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que no hay nada concreto, sino, alguien sabria algo más que rumores.

La información que yo tenía es la que mencionas de que el año pasado, por culpa de ese motor de 4 tiempos, casi van al tacho, y que debido a eso, pues su situación no era nada bueno (no hay que olvidar que Gas Gas vende a precios más bajos que el resto y que la calidad que dan es similar).

No obstante, para comprar, me han hecho replantearme el tema. Creo que me voy a inclinar por otra marca, por si acaso (ya de gastarme una pasta, habrá que hacer de tripas corazón y poner otros 1000 y pico € encima al asunto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

No sé si cierra o no.. lo dudo la verdad pero no hay que preocuparse por los recambios por que hay una ley que les obliga a hacer recambios de cada modelo durante los 5 años siguientes o algo así. así que por recambios no hay problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No olvideis ue además del mercado español tiene el mercado europeo, americano e incluso algo del japones, yo me inclino más a que la absorva otra marca tipo Piaggio, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto parece el programa este del tomate...macho.

Os voy a dar una primicia...

Carmele ha dicho que GasGas cerrará definitivamente en Junio, que las ktm 125 se rompen nada más salir del concesionario, y que cervantes tiene un hijo secreto con su mecánico, aunque habrá que esperar la prueba del adn.

AJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que gasgas cierra, que el mesenger y hotmail van a dejar de ser gratis, y que los pisos van a bajar, lo llevo oyendo unos añitos ya... :lol:

Total mente de acuerdo, si usas el buscador te quedaras acojonado de la pila de post que se han escrito sobre esto. Las verdad es que han vendido su participacion de Hebo, pero la fabrica sigue hay.

Si se rompe la moto estan hobligados a disponer de recambios durante 10 años. Osea que si tu moto es del 99 asta el 2009 estan obligados por ley a darte recambios. Esto se paga en el precio de las motos y las fabricas cuentan con ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qu e cambie de manos, es posible, pero que cierren definitivamente, ni de coña.

Antes la compra un grupo financiero o una multinacional del sector, que no es plan de perder cuota de mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...