Saltar a contenido

equipo de musica


scarface

Recommended Posts

Buenas 50eroos! pues siempre he tenido la curiosidad de si a una moto de enduro se le puede poner un equipo de musica y nada, que haber si me podeis responder.

1 saludooon! :lol:

Joder como hagas eso cuelga fotos que tengo risas pa un més de ver donde la acoplas... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj si mas o menos lo tengo todo pensado lo que pasa es que la beta no lleva bateria y para poder conectar el cable que enchufa con la corriente electrica necesito la bateria y ese es el problema mas gordillo que tengo..en cuanto empiece con el proyecto pongo fotos! :lol:

1 saludooon!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo tienes crudo...ya que para acoplar un bafle a una moto, lo primero que se necesita es que esta tenga bateria.

Lo que hay que hacer (teniendo bateria) es, conectas los cables del baafle a la bateria, y lo acoplas a la caja del filtro del aire por ejemplo..conectas el ipod y listo...!

Pero una duda...eso es para ir escuchando musica mientras subes trialeras?? o el los descansos de estas?? :oops: :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y a ver que haces con lo de la bateria... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mas que na para los descansillos que hagamos de vez en cuando :lol: he pensao en hacer una bifurcacion de algun cable, por ejemplo el del claxon y supongo que habra potencia suficiente para los altavoces lo que pasa es que van a sonar mas o menos segun el gas que le des a la moto :? haber si encuentro mas ideas y consigo hacer el proyecto, muchas gracias a todos! :wink:

1 saludoon!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...