Saltar a contenido

powernow casero


andresalmeria

Recommended Posts

pues despues de mucho pensar y pensar, he decidido en hacerme mi propio powernow casero con una lamina de aluminio y esta tarde intentare probarla.....el video es el primer prototipo....la ultima pletina que me he fabricado, encaja a la perfeccion sin ningun zimbreo en el interior del carburador y apoyandose perfectamente en la parte de la goma que viene desde la caja del filtro hasta la entrada de admision.....la pletina tiene la misma forma conica de la entrada de admision y llega casi a la guillotina....y es imposible que esta se mueva o que entre mas adentro o directamente en el cilindro.....

os pongo un video y si sois algo sensibles al oido...no escucheis la banda sonora jejejejeje aunque es la monda!!!

el video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajaja....funciona!!!!! me creia que no iba a notar nada pero algo se nota....jajajaja tiene un poco mas de respuesta en bajos...espero que sea todo psicologico, porque yo le he notado un poco de mejoria a la moto en bajos, si teneis tiempo intentadlo vosotros mismo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana la carburare un poco mejor y la probare con un poco mas de tiempo, luego lo desmontare y probare la moto sin la pletina.....jejeje yo me pensaba que eso era una pequeña tonteria y lo he notado!!!! entonces los powernow originales tienen que ser la bomba!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole ahora si te animas hazle también el powernow plus que entonces si que lo notarás,yo tuve un tiempo solo uno y ahora que tengo los dos hasta me planteo quitárselo que el otro día en 4ª casi me tira... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dios !! ke temazo la cancion de Hijo de puta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es buenísima..mítica de la hora chanate...jajaja que amos.

Por cierto buen brico!

Un saludo y que no decaiga el humor! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajajaja....funciona!!!!! me creia que no iba a notar nada pero algo se nota....jajajaja tiene un poco mas de respuesta en bajos...espero que sea todo psicologico, porque yo le he notado un poco de mejoria a la moto en bajos, si teneis tiempo intentadlo vosotros mismo :wink:

No se si funcionará igual que el invento original, pero lo que no es normal es tener que pagar el pastón que vale para la porquería de chapita que es. Muy buen invento andresalmeria.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
eso es solo para motos de 4 tiempos??????otambien para las de dos???

saludosssss de almeria(tocayooooo)

yo se lo he puesto a mi cr125 de 2t....aparte le hice mas cosas el dia que la desmonte....y se nota algo en bajos....sobre todo es que sube de vueltas mas rapido que antes....osea que tiene mas respuesta desde abajo....como ya he momentado el original tiene que ser la bomba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta¿las medidas como las hecho? a ojo ?

yo tambien me voy a animar a experimentar.

saludosss

yo primero lo hice con un plastico y unas tijeras normales.....le fui dando forma hasta dejarlo casi igual....y luego lo calque a la chapa y aparti de ahi tijeras cortachapa y mucha lima....deve de llegar hasta la campana o la gillotina....lo del taladro es una buena idea.......como comenta THERUSSOMX14, pero eso se lo intentare para la proxima vez que tenga tiempo....un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...