Saltar a contenido

les presento mi KDX


tenderico

Recommended Posts

Bienvenidos!como dice Rafa-Crisostomo la moto promete,la tienes muy bien conservada,en la página de Bikebandit.com puedes encontrar el despieze de tu moto,si te pasas tambien por el subforo técnico hay unos post fijos sobre carburación y manuales,espero que encuentres lo que buscas en el foro.Saludos desde Ibiza (España)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

les dejo un par de fotos mas de la moto, solo que ahora de estetica le puse un kit de calcomanias o pagatinas de MONSTER energy y DC shoes

y para que la policia no moleste le agregue una luz adelante arriba del numero y una luz de led roja debajo del guardabarros trasero.

16k7ukj.jpg

2ug0386.jpg

Saludos, Federico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vivo en Villa Carlos Paz, Argentina, ciudad centro del rally mundial y ahora el dakar, a 50mts de mi casa ya tengo rio y montañas, y a 10km de aca ya pasa el rally y dakar asi que hay caminos muy lindos de tierra con rios, vados y montañas para disfrutar la moto, la tengo matriculada en esta foto se ve la chapa patente debajo del guardabarros, no es el lugar ideal donde tiene que estar, pero con esto basta ante un control policial ya que en la ciudad no la uso, solo cuando salgo de mi casa hasta algun camino de tierra para poder disfrutarla offroad.

aca se ve la patente:

2jetw0h.jpg

saludos, Fede.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola te escribo de Trelew-Chubut, muy buena tu KDX yo tengo una igual mod 93 en estos momentos fundida en reparacion espero tenerla pronto en marcha, pasame tu mail y te envio el manual de taller de la KDX 200 esta en ingles pero es de mucha ayuda. Comentame donde conseguiste los calcos ya que le van de diez y quier renovar los de la mia. Te mado un abrazo y segui disfrutando de tu maquina infernal. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Disculpa la demora en la respuesta... la marca de las calcos y funda de asiento es TSL , me parece es industria argentina, pero no se donde las venden, ya que la moto la compre asi, ahora a la brevedad colgare nuevas fotos, ya que le puse un manubrio PRO TAPER con sus anclajes, y un par de accesorios WIRTZ de competicion, y unas pegatinas o calcos de MONSTER ENERGY para darle un estilo MX americano...

PD: le has cambiado la valvula de escape y sus varillas (449411 A; 13168; en el manual de despiece p.ej: ni lo tengo en mi moto)??? ya que estoy desesperado buscando por toda Cba. aunque sea unas usadas cosa de copiarlas con un tornero..

Saludos... Fede.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...