Saltar a contenido

Diferencia de tijas


Fram

Recommended Posts

entonces cual es la mejor tija para una enduro(la mia 250 exc :oops: :oops: ) que solo hago caminos estrechos y mucha trialera con piedra?¿

es que no me aclaro con esto del offset y del avance o negras y naranjas :oops: :oops: !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    6

  • sandrita_ktm

    5

  • quarter09

    4

  • barri11

    4

Como dice quarter, en el buscador si ponéis tijas o avance tijas, offset etc...os salen muchas cosas porque es un tema muy hablado la verdad.

Estas tijas salen por unos 300 euros, las de 18-20 luego están als de triple tornillo esas (nombradas en este post) por 400 y algo.

Si pones un offset de 18 la moto será mas estable en caminos etc, o en baches etc pero algo menso manejable en curvas por ejemplo, dicen que es el mejor avance para las ktm ya que son muy nerviosas de alante.

Si pones un offset de 22 por ejemplo será muy manejable pero muy inestable.

El offset de serie es 20, de todas formas buscarlo y os aclarareies mucho mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

A mi de alante tb se me va mucho, le pondria las tijas, pero valen una pasta, asi que primero quiero regular bien las suspensiones que nunca las he tocado y vete a saber como estaran. Por lo general, la gente habla muy bien de este cambio.

Por cierto, gracias Quarter por las fotos que ahora entiendo perfectamente como va el offsett, pq cada uno decia una cosa diferente y era un mareo

Uis, creo q hay dos hilos iguales y he contestado en el que no toca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo se las acabo d poner y lo poco que e probado la moto no e notao nada. (una vuelta de 5 min sin traje ni na) ya os dire cuando salga al campo. la verdad es que me las han puesto en el taller y nose en que medida me las an puesto. xo investigare. jaja

las "baratas"(340 euros) son las de tres tornillos y offset 18-20. ay que desmontar media moto para cambiar el offset

las caras son de dos tornillos, llevan arriba tres anclajes para el manillar y no llevan la tuerca esa cromada que llevan las de serie y las "baratas". estas se regula el offset sin desmonar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...