Saltar a contenido

ktm exc 250 f


gass79

Recommended Posts

hola,yo tambien he tenido de todo,pero la ktm 250 f,para mi genial.

le he hecho pocas cosas y anda como dios.

ah,semagcarlo,si te dejan atras pues ponle ruedas mistas o compra una trail,porque haciendo ENDURO no creo que nadie vaya a tope.

si haciendo pistas.

Haber no es que te quedes atrás, pero con una 450 vas a medio gas en 3ª y te vale para todo más o menos y con esta tienes que estar cambiando continuamente y lógicamente con más gas.Esto al principio divierte más pero al cabo de unas cuantas salidas dices, joder yo antes íba en moto más relajado y ahora voy currando más, no se si me explicado bien,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PauShee

    6

  • 2mj

    6

  • gass79

    5

  • semagcarlos

    4

ejem perdona estas comparando una wr 450 contra una ktm 250 a ver compara la wr 250 o con la ktm 450 entonces veras pero esta claro q anda mas la wr 450 q la ktm 250 o no

pero el caso es q para la moto q es anda mucho y es mas ligera q una 450 ademas cansa menos los brazos y demas lo malo esq la tienes q llevar mas arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

semagcarlos,claro que si pero por eso son mas divertidas,sino cuando vas fuerte en 3 o 4 y tocas el embrague,como se te queda el cuerpo,es casi una 2t.

y luego cuando llegas a la trialera y apenes te cansas(no,como las 450,que si subes bien,pero sino)

de todas formas siempre hay algun pero,por eso se cambia tanto de motos buscando la moto perfecta.

pero creo que no existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora llego de la casa KTM de barcelona.

He visto la KTM EXC-F 250 y ....

ME LA COMPRO. NO lo pienso mas.

Es preciosa! El chico de la tienda me ha dicho claramente, q esto de la potencia siempre va en relacion del peso de cada uno, y por mis estatura y peso, la q me va anillo al dedo es la 250. Creo que tiene toda la razon, es evidente q la 450 corre mas, pero creo q en trialeras, senderos etc... no tiene nada q hacer con la 250.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que no te arrepientes,ademas con poco dinero se personalisa y se deja lista para andar.

recuerda que tendras que quitarle el tapon del escape ,cambiar chicles y carburar(es muy importante)

ademas es bonita,al menos para mi,je,je.

p1250176zp0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ejem perdona estas comparando una wr 450 contra una ktm 250 a ver compara la wr 250 o con la ktm 450 entonces veras pero esta claro q anda mas la wr 450 q la ktm 250 o no

pero el caso es q para la moto q es anda mucho y es mas ligera q una 450 ademas cansa menos los brazos y demas lo malo esq la tienes q llevar mas arriba.

Hola AAronrf86, comparo una WR 450 con la KTM 250, porque el que publica el mensaje tiene dudas de cambiar su WR 450 06 por la KTM 250 F, y yo cuento mi esperiencia con la WR 450 04 que tuve y la cambie por la KTM 250 F. Por supuesto que si comparamos la WR 250 con KTM 450, me pasaría lo mismo.(también las he probado, me falta probar la WR 450 2007, que no tiene nada que ver con las anteriores)Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
semagcarlos,claro que si pero por eso son mas divertidas,sino cuando vas fuerte en 3 o 4 y tocas el embrague,como se te queda el cuerpo,es casi una 2t.

y luego cuando llegas a la trialera y apenes te cansas(no,como las 450,que si subes bien,pero sino)

de todas formas siempre hay algun pero,por eso se cambia tanto de motos buscando la moto perfecta.

pero creo que no existe.

Estoy contigo en lo que dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguro que no te arrepientes,ademas con poco dinero se personalisa y se deja lista para andar.

recuerda que tendras que quitarle el tapon del escape ,cambiar chicles y carburar(es muy importante)

ademas es bonita,al menos para mi,je,je.

p1250176zp0.jpg

Si esto ya me dijeron que me la entrgaban deslimitada, del escape, relacion de plato y piñon y carburador

Un saludo!

Por cierto, el Kit de pegatinas que llevas es de Ivan Cervantes no=?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no,son unas que en su momento me gustaron.

te digo lo de la carburasion porque se de gente que si por el rodaje o por no gastarse 30€,acaban arto por el dichoso fallo de estas motos(vacios,y se paran).

yo he carburado 2 veces y cuando estoy flojo sigue haciendo algun vacio.pero ya CASI no me importa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he ido a ver las Beta, y el tio de la tienda me ha hecho dudar de nuevo.....

Dice que la KTM 250 exc-f se me va a quedar totalmente corta, que petan, que no tienen bajos, y q siempre hay que ir a tope.

Yo no se si lo decia por que quiere q le compre una Beta(ademas beta no tiene 250 de momento), o por que realmente es verdad.

Que hago?

KTM 250 exc-f ?

KTM 450 exc ?

BETA 450 ??

UFF, ESTOY MAS QUE INDECISO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaronrf86 escribió:

ejem perdona estas comparando una wr 450 contra una ktm 250 a ver compara la wr 250 o con la ktm 450 entonces veras pero esta claro q anda mas la wr 450 q la ktm 250 o no

pero el caso es q para la moto q es anda mucho y es mas ligera q una 450 ademas cansa menos los brazos y demas lo malo esq la tienes q llevar mas arriba.

Hola AAronrf86, comparo una WR 450 con la KTM 250, porque el que publica el mensaje tiene dudas de cambiar su WR 450 06 por la KTM 250 F, y yo cuento mi esperiencia con la WR 450 04 que tuve y la cambie por la KTM 250 F. Por supuesto que si comparamos la WR 250 con KTM 450, me pasaría lo mismo.(también las he probado, me falta probar la WR 450 2007, que no tiene nada que ver con las anteriores)Saludos

ya ya a lo q me refiero esque comparar esas dos motos esta claro cuaql es mas potente,nada mas era un comentario esta claro y pienso yo por lo menos que las motos son agustos de cada uno y ahi una moto para cada piloto todo depende de el gusto,la manera de concidir y la esperiencia del piloto jeje lo siento si te a molestao ok

saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) 8) LA 250EXC 4T ES UNA MOTO CORTA DE POTENCIA PARA MI GUSTO,HACIENDO ENDURO NO ERES CAPAZ DE EXPRIMIRLA AL MAXIMO ,SUBIENDO CORTAFUEGOS HAY Q TRABAJAR EN MARCHAS CORTAS Y LA MOTO SUFRE BASTANTE,EN PISTAS SE QUEDA ALGO CORTA,POR LO DEMAS ES MUY MANEJABLE.PERO SI QUIERES ALGUN DIA CUANDO T ABURRAS YA CON ELLA,PUEDES CAMBIARLA O PONERLE EL KIT 350CC ,Q LE VOY A PONER YO A LA SEMANA Q VIENE. 8) 8) 8) .ES MI OPINION PERSONAL :lol: :lol: :lol: .UN SALUDO A TODA LA PEÑA DE KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguro que no te arrepientes,ademas con poco dinero se personalisa y se deja lista para andar.

recuerda que tendras que quitarle el tapon del escape ,cambiar chicles y carburar(es muy importante)

ademas es bonita,al menos para mi,je,je.

p1250176zp0.jpg

yo la llevo deslimitada pero que es eso que dices del tubo de escape la rosca que lleva al final???porque tu moto tiene en el final del tubo de escape el culatin negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...