Saltar a contenido

ktm exc 250 f


gass79

Recommended Posts

ME GUSTARIA CONOCER LAS OPINIONES DE USUARIOS DE ESTA CACHARRA , YO ESTOY EN DUDA DE CAMBIAR MI WR 450 06 POR UNA DE ESTAS, ME HAN DICHO Q SE QUEDAN CORTAS D POTENCIA PERO Q SON MUY MANEJABLES, NO SE, A VER SI VOSOTROS M AYUDAIS UN POCO UN SALUDO...

GASS79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PauShee

    6

  • 2mj

    6

  • gass79

    5

  • semagcarlos

    4

la moto es un pasada!como pegas digamos q la tienes q llevar alegre, pero potencia tiene de para dar y tomas, digamos q si hay en algo q se queda corta es en las pistas, por lo demas perfecta:agil,revoltosa y trialera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cambie de una 525 a la 250 f y si es verdad que se le nota la potencia pero por lo menos para mi con la 250 me vale, la 525 era demasiado, con la 250 vas a ser capaz de ir más rápido porque controlas mejor la moto, sus respuestas.

no te preocupes por el tema de quedarse corta en subidas fuertes, lo único a tener en cuenta es el cambio, tienes que jugar más con él.

ah! y de hacer caballitos en 4º y en 5º, olvidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JODER AHORA Q M EMPEZABAN A SALIR BUENOS CABALLITOS EN 4ª Y EN 5ª , DE ESOS DE TENER Q BAJARLA PQ SE T ACABA EL CAMINO JA, JA, JA... NO EN SERIO, YO AHORA MISMO PREFIERO SACRIFICAR ALGO DE POTENCIA ,PARA TENER MAS MANEJABILIDAD Y MENOR PESO A LA HORA DE MOVER O ARRASTRAR LA MOTO EN UNA TRIALERA CHUNGA, PQ SUPONGO Q SE DEBERA D NOTAR EL MOVERTE X SITIOS ANGOSTOS Y REVIRADOS DE 250 A 450??? BUENO MUCHAS GRACIAS X VUESTRA AYUDA Y ESPERO MAS COMENTARIOS

GASS79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en el foro....

Después de 2 años en quad, y en vista del exito, y el tipo de gente que hay en este mundo, cultura etc.... he decidido pasarme a la moto.

Mi quad es un Yamaha Banshee 350 2T. En un principio estaba interesado en un KTM EXC 450.... pero no se si es demasiado, si la moto es poco trialera debido a su gran potencia, etc etc.

Entonces mi otra opción era la KTM EXC-F 250, pero me da miedo que se me quede corta...

Que me aconsejais??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joerrrr!

Pos ami me pasa lo mismo, acabo machacao con la Kati 400 y ya llevo un tiempo pensando en bajar a 250 4t.

A ver si medeja algún forero probar su burra :oops: y me decido!

Ah! y depende de los de cofidis tb... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según varios amigos mios que la tienen, les han aconsejado cambiar biela cada 50 horas de uso y lo entiendo que un motor de 250 4T con 39 HP y 14000 vueltas tengo un desgaste excesivo. Un consejo " MAS VALE CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE ". Vigilar con las nuevas KTM 250 F son un poco flojas de motor cuando llevan mucha tralla. Un saludo a todos.

Super7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues vaya.... lo voy a tener en consideracón...

Imagino que estas hablando de la EXC-F 250, por que lo que comentas la SX-F si que petan mas segun me han comentado, el arbol de levas mas cruzado etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo hace ya 4 meses no me a dado ningun problema de nada es mas corro con ella en un campeonato y va genial y para mi gusto lo mejor la entrada en curva y las suspensiones.

ademas q es una de las mas potente segun varias revistas es la que mejor preparada q sale de fabrica para competir.

aaron #21

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo 5 meses con la KTM 250 exc f 4t y puedo resumir en una sola frase las sensaciones que tengo con esta moto: es una APOTEOSIS de diversión, manejabilidad y de fuertes sensaciones.

Estoy enamorado de esta moto, es mi CABALLO del siglo XXI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo deciros que de una WR 450, cambie a la KTM exc 250F 2007 y creo que me queda muy poquito por volverla a cambiar por otra 450(casi ya), si, muy manejable...llevas tu a la moto y no ella a tí, pero para ir al ritmo de los demás, estas todo el rato cambiando de marchas y enchufado,cosa que con la 450 sufres más de brazos, pero más relajado en el puño y cambio.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con mi mayor respeto,joder he leido todo el post y me dais miedo,hay desde la gente que reconoce que una 450 le lleva por donde la moto quiere pero casi dice que eso es bueno,otros que se queda corta,bufff me dais embidia,yo modestamente tengo una ktm 250 f con algunas cosillas hechas vivo en la sierra cerca de Madrid y no hay cojones a ponerla a tope,empece a montar con 10 y tengo 41 y en los ultimos 5 años he tenido 2002 gas gas250ec,2003 yamaha 450,2004Honda crf250x,2006 Honda crf450x,2007ktmexc250f,la moto hecha es un puto tiro va que te cagas,hay que hacerle las suspensiones y algunas cosillas para los vacios de carburacion pero va de 10,un saludo a todos y cuando querais quedamos a montar vivo cerca muy cerca de un tal yastik que de hecho no le conozco pero me gustaria.un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo tambien he tenido de todo,pero la ktm 250 f,para mi genial.

le he hecho pocas cosas y anda como dios.

ah,semagcarlo,si te dejan atras pues ponle ruedas mistas o compra una trail,porque haciendo ENDURO no creo que nadie vaya a tope.

si haciendo pistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTO YA M GUSTA MAS , ME VOY QUEDANDO CON LA IMPRESION D Q LA MAYORIA DE LA GENTE Q LA TIENE , ESTA D ACUERDO EN Q LA MOTO VA DE LUJO , Y PARA CORRER UN CAMPEONATO NO SE T VA A QUEDAR NI MUCHO MENOS PEQUEÑA, OTRA COSA YA ES SI T METES MUCHA PISTA ((( Q NO ES MI CASO)))

GASS79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...