Saltar a contenido

Duda portanúmeros + luz


Mk _ 46

Recommended Posts

[ El tema de la matricula ya está solucionado ] ;-)

Aquí pongo mi siguiente duda.

Quiero cambiarle le careta a mi DRD Racing, y quiero ponerle una plana, que no lleba luz incorporada, pero he visto a gente con la misma careta y con la luz collada entre la careta y el guardabarros.

La careta es la siguente :

careta2.jpg

w800.png

Foto original :arrow: http://img134.imageshack.us/img134/7797/dsc00198on7.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Me gustaria saber si es legal llebar esa careta con la luz ahi, entre la careta y el guardabarros, y saber de que potencia ha de ser la luz, ya que no estoy muy al dia en esto, y ahi gente que me ha dicho que con 40W es suficiente

Un saludo, gracias ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el lateral si mal no recuerdo es ilegal aparte que como tengas una mala caida te puedes hacer mucha pupa por eso creo que es ilegal

los intermitentes no son obligatorios en ciclomoteres puedes señalizar el cambio de sentido con las manos

y la matricula siempre debe de estar debajo del foco en la parte trasera de la moto para que sea visible desde ambos lados

lo que si puedes hacer es sin llegar a meterla del todo echarla un poco mas para dentro con un foco mas pequeño y con la matricula bien cojida y eso es legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo primero, bienvenido al foro ! :wink:

Pues alla voy, lo de la matricula, cada uno dice lo que le gusta oir, pero la matricula tiene que estar sujeta a un portamatriculas homologado, tiene que cumplir unos requisitos como la inclinación, la visibilidad,etc, orque sinó la gente podria ir con la matricula pegada a la espalda.

La otra cuestión de los intermitentes, pues la verdad es que no es ni legal ni ilegal, encontraras policias que te paren por no llevarlos y otros que pasan, pero no es ninguna falta grave ya que se puede señalizar con las manos, pero mas que nada es por tu misma seguridad, sobretodo por la noche que no se ven los brazos.

Pues eso es todo, si tienes alguna duda mas, ya sabes :wink:

Un saludo 50ero !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matricula debe de ir perfectamente puesta debajo del colin sino te cazaran ya que no es lo mismo llevarla un poquillo inclinada que en el basculante.Creo que es mas facil de que te pongan receta si la pones en el basculante que por lo de la inclinacion.

Un saludo y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, he decidido colocar la matricula atras en el culin donde biene se derie, pero quitando el portamatriculas y poniendo la placa nueba con la matricula, así me ahorro un pronlema y no reo que me digan nada.

Pues ya que tengo esto decidido, para no crear otro post, edito el titulo del post y pongo la siguiente duda aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin luz supongo que si seria ilegal xD

lo que me gustaria saber es si se puede con la luz entre la careta y el guardabarros justo como en la foto, y que potencia tendria que tener la luz

un saludo, gracias ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin luz supongo que si seria ilegal xD

lo que me gustaria saber es si se puede con la luz entre la careta y el guardabarros justo como en la foto, y que potencia tendria que tener la luz

un saludo, gracias ;-)

El problema no es que te de o no te de luz, lo que pasa es que las bricoñapas caseras de este tipo no estan homologadas y te pueden meter 1 buen puro. Si no fuera tan cantoso... Pero la poli ve eso y lo que ve es una moto de cross, sin luces.

De verdad que no se que le veis de bonito a poner una careta plana... Pillaos una de cross, o pillaos una careta homologada lo mas plana que encontreis pero que lleve faro por dios, que luego los a los 50 nos paran por cualquier cosa para saber si llevamos todo homologado, por culpa de estas cosas... Por favor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin luz supongo que si seria ilegal xD

lo que me gustaria saber es si se puede con la luz entre la careta y el guardabarros justo como en la foto, y que potencia tendria que tener la luz

un saludo, gracias ;-)

El problema no es que te de o no te de luz, lo que pasa es que las bricoñapas caseras de este tipo no estan homologadas y te pueden meter 1 buen puro. Si no fuera tan cantoso... Pero la poli ve eso y lo que ve es una moto de cross, sin luces.

De verdad que no se que le veis de bonito a poner una careta plana... Pillaos una de cross, o pillaos una careta homologada lo mas plana que encontreis pero que lleve faro por dios, que luego los a los 50 nos paran por cualquier cosa para saber si llevamos todo homologado, por culpa de estas cosas... Por favor...

Pues que hagan portanumeros así guapos homologados con luz y se venderia mucho xD

La mas plana con luz que e encontrado es esta :

ag90005657.jpg

w283.png

No es fea del todo, puede que me plantee ponerle una como esa

20W que tiene las opticas halogenas es suficiente para la moto ?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estos portanumers no estan omologados :S:S a un amigo mio en un pueblo la G.C se lo izo kitar si no kerian k le pusiesen una multa, antes d k saliese lo d la itv..

a que portanúmeros te refieres ?

al primero que e puesto, o a este segundo con luces incoporadas ya ?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ag90005657.jpg

w283.png

No es fea del todo, puede que me plantee ponerle una como esa

20W que tiene las opticas halogenas es suficiente para la moto ?

un saludo

Hola, yo me quiero poner esta careta, con el numero pegado, y quitar el marcador.

Que os parece esta careta, yo se de alguno que la lleva y va muy bien y de estetica queda bn.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...