Saltar a contenido

problemas con el arranque,ayuda!!!!!!!!!!


vizca

Recommended Posts

pues eso que tengo problemas con el arranque de mi ktm 250 exc-f. el sabado me monto en mi burra, la arranco y de arte, pero cuando llevaba unos kilometros hice un parada y al volver a arrancar el botoncito no hacia nada de nada.ya me paso otra vez y era de los fusibles que lleva en la bateria pero ya me tiene un poco mosca el tema. cojerán humedad o algo parecedo!.si alguien tubiera la solución se lo agradecería. Gracias y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso que tengo problemas con el arranque de mi ktm 250 exc-f. el sabado me monto en mi burra, la arranco y de arte, pero cuando llevaba unos kilometros hice un parada y al volver a arrancar el botoncito no hacia nada de nada.ya me paso otra vez y era de los fusibles que lleva en la bateria pero ya me tiene un poco mosca el tema. cojerán humedad o algo parecedo!.si alguien tubiera la solución se lo agradecería. Gracias y un saludo a todos

Hola, comprueba que los bornes de la bateria estén limpios y las conexiones esten bien fuertes osea no flojas. Y si el fusible ha fundido pues ya sabes, a cambiarlo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...