Saltar a contenido

Cuantas R/X hay?


flekis

Tienes la DT X o R  

65 votos

  1. 1. Tienes la DT X o R

    • Yamaha DT X
      17
    • Yamaha DT R/RE
      48


Recommended Posts

Con permiso boy a acer esta encuenta actualizada para saber cuanta gente tiene la X y cuantos la R, asin que a botar :wink: :wink:

Saludos y gasS!!

ya se que hay una lista renovada, pero ami por ejemplo no se me baja(otro asunto)y lo e echo para tener un port en el mismo foro.Aparte no es cuestion de portear sino de votarr!!!

Saludos y gasS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tela, hay mas R que X.

Se nota el espíritu aventurero de la peña :lol: Yo sino fuera por la cantidad de km que hago por carretera tambien tendria una R.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tela, hay mas R que X.

Se nota el espíritu aventurero de la peña :lol: Yo sino fuera por la cantidad de km que hago por carretera tambien tendria una R.

Salu2

JOder tienes la dtx negra! que suerte copmi,ya que yo queria esa pero en el conce me dijeron que no la tenian ya y que como la van a dejar de hacer ya no iban a tener en ese color,lastima pille la azul pero weno como me tiene loco es una mal menor :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mu wenas! soy nuevo en el foro... me e comprado ace unos 2 meses la dt 125 R, deslimitada y con el arrow, y aunqe es la R, le voy a cambiar los radios y aros de las ruedas y le voy a poner unas de carretera, porke la voy a utilixar por ciudad, aunke tb tngo otro par de ruedas para campo xD. ps eso... yo llevo desde los 7 años compitiendo en motocross, y la ultima de cross ke tube fue la yz 85, y la verdad q la DT se queda un poko korta, pero la puedes disfrutar al maximo y es muy buena moto. Por cierto, yo si me esperaba q ubiese mas R.

Wno... saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...