Saltar a contenido

campeonato castilla y leon

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muriel no aparece en la lista. ¿es por que no puntua o porque no se va a correr?

Este año la carrera de Muriel no puntúa, pero sí que se hace. Antes la de Quintanas no era puntuable pero este año sí, así que han cambiado una por otra. Pero no se dejará de hacer, es una de las carreras con más aforo!! jeje. Me parece que es por mayo, pero no lo se seguro...

Por cierto los horarios de la carrera de Carabias del domingo serán los siguientes:

DIA - 22-3-09

ESPECIALIDAD - Cross Country

ORGANIZA - MC Boceguillas Sport

CATEGORIAS - Senior - Junior

LUGAR - Carabias (Escavaciones López)

HORARIO - Verificaciones de 9,30 a 11,30

PRECIO - 30 €

PUNTUABLE - Campeonato de Castilla y León y Trofeo GRUPO SPORT

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 8anita7

    15

  • sandrita_ktm

    7

  • cantabro

    6

  • zosa

    6

aver si el domingo ace buen dia alli para disfrutar de un buen dia de carrera!! jeje pos na endureros alli nos veremos aver k circuito organizan esperemos k divertido xd!! :D enga !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nooo ese finde no!! jajaja. El 19 es el europeo de mx en Talavera y quería ir a verlo

Anita, en esas fechas no es el Mundial de MX3 :?: :?:

Es que yo creo que sí (aunque también pueden coincidir). Yo voy todos los años con mis colegas, de viernes a domingo y puuuff.

Pd: si vais recomiendo que vayais desde el viernes. Podeis acampar en el mismo circuito, el ambiente siempre es bueno y el viernes podeis campar por el paddok a vuestras anchas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nooo ese finde no!! jajaja. El 19 es el europeo de mx en Talavera y quería ir a verlo

Anita, en esas fechas no es el Mundial de MX3 :?: :?:

Es que yo creo que sí (aunque también pueden coincidir). Yo voy todos los años con mis colegas, de viernes a domingo y puuuff.

Pd: si vais recomiendo que vayais desde el viernes. Podeis acampar en el mismo circuito, el ambiente siempre es bueno y el viernes podeis campar por el paddok a vuestras anchas!!

Pues no tengo ni idea... sólo se eso, que el 19 es el europeo en Talavera, jeje.

Bueno, de momento la temporada ha empezado. La siguiente parada en Cogeces del Monte. Esperemos que esta vez no tiren a mi novio por un barranco como hace 2 años...

Sandrii, mira a ver que a Fuentetoba tienes que venirrr como sea!! ya veras como vas a disfrutar, jeje. Además, puedes hacer noche en mi villa que al ser sabado... jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nooo ese finde no!! jajaja. El 19 es el europeo de mx en Talavera y quería ir a verlo

Anita, en esas fechas no es el Mundial de MX3 :?: :?:

Es que yo creo que sí (aunque también pueden coincidir). Yo voy todos los años con mis colegas, de viernes a domingo y puuuff.

Pd: si vais recomiendo que vayais desde el viernes. Podeis acampar en el mismo circuito, el ambiente siempre es bueno y el viernes podeis campar por el paddok a vuestras anchas!!

Pues no tengo ni idea... sólo se eso, que el 19 es el europeo en Talavera, jeje.

Bueno, de momento la temporada ha empezado. La siguiente parada en Cogeces del Monte. Esperemos que esta vez no tiren a mi novio por un barranco como hace 2 años...

Sandrii, mira a ver que a Fuentetoba tienes que venirrr como sea!! ya veras como vas a disfrutar, jeje. Además, puedes hacer noche en mi villa que al ser sabado... jeje.

Ya, ayer me descoloqué un poco y lo confirmé. El 19 de abril campeonato del mundo de MX3 de seguro, el europeo no tengo ni idea pero no me extrañaría porque sólo con las mangas del mundial te quedas un poco a medio gas. De hecho creo recordar que el año pasado ya fueron las dos competiciones (pero la borrachera me impide recordar nada con nitidez de aquellos días :roll: :roll: )

Oye, por curiosidad, como fue lo del barranco de tu novio :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del barranco de mi novio?? jaja. No fue de su hermano!! jaja. Ya está bien, lo que pasa que en la muñeca derecha le falta movilidad y hasta que no le quiten las chapas y los tornillos no la recuperará al 100%. El otro dia vi las radiografias y madre mia...

http://www.motocrossmx1.com/calendar.aspx?cs=1&cl=8&year=2009 Aquí se puede ver el calendario del mundial de MX1, MX2 y MX3. Y sí llevas razón, jeje. El mundial de MX3 es el 19 de abril en Talavera. Pues yo le tenía fichado el 19 de abril al europeo, pero esque ahora he mirado donde lo vi y no aparece... Estaré tonta, jaja.

No se si podré ir a verlo el día 19, sino tocará esperar al 25 de octubre para ver el nacional en Talavera, jeje. Esque más lejos no puedo irrrr!! :lol:

Bueno, entonces, qué os pareció la carrera de Carabias?? Algo que mejorar??? Yo creo que deberían dar más premios que sólo a los 3 primeros de la general, queda muy pobre...

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrrera fue muy divertida y machacona pero el recorrido estaba currado y vaya bajadita ajjaj al final no era lo peor. Pienso lo mismo que tu Anita respecto a lo de los trofeos no solo se queda pobre sino que priva de motivacion tanto a los pilotos principiantes como a los menos.

Un saludo y nos vemos en las siguientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuantas mas categorias mejor, mas estimulo para que la gente aga el campeonato al completo la carrera guapa y se rompio el pronostico de que habria mucho polvo gracias a la organizacion les damos un DIEZ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿que os parecio el trazado de carabias? Unos amigos y yo lo diseñamos, y aunque al principio no me gusto mucho, la tarea que realizo la organizacion con las maquinas, hizo que saliera un circuito bastante majo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...