Saltar a contenido

campeonato castilla y leon

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Vamos a terminar Febrero, y aun no se sabe nada de las carreras del campeonato de castilla y leon, pero he oido rumores, de que en Marzo, se hara una carrera en el pueblo de carabias, según me han informado, en una gravera. Repito que es un rumor, aunque cuando el rio suena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 8anita7

    15

  • sandrita_ktm

    7

  • cantabro

    6

  • zosa

    6

aver si ponen pronto el calendario k ya hay ganas de empezar a planear el campeonato, que el año pasado cuando suspendieron la ultima me kede con ganas de mas :D pos na k aver si empezamos pronto!! enga saludos #18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,pues sobre esa carrera q dices te puedo confirmar q me a dicho un colega del organizador q si la hacen,me creo q el 15 de marzo,pero no puntua para el campeonato de castilla y leon,esa es mi informacion.

Pues yo toy planteandome federarme porque como suspendas las carreras es una cagada,y toy dudando y ademas con esto de la crisis yo no me salbao ejjejejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El calendario sale el día 10 de marzo. Por motivos de cambio de presidente no han podido hacerlo antes, pero han trabajado lo más rápido posible.

La carrera de Carabias es el día 22 de marzo y sí que puntúa para Castilla y León, es la primera de la temporada.

Por cierto este año nos vamos a hartar de carreras, debe de haber 8 cross country, 8 enduro indoor y luego varias carreras de motocross y quadcross. Además, para MX una nueva categoría de aficionados.

No digo más a ver si encima me pegan, jajaja.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso, a ver si sale ya el calendario!!!

Anita te veo bien informada, jeje.

A mi me ha dicho un pajarito que Fuentetoba es el 18 de abril.................................................. :D

Saludos

Nooo ese finde no!! jajaja. El 19 es el europeo de mx en Talavera y quería ir a verlo, encima esa semana me toca exámen gordo... :cry: :cry:

Vaya tela, este año me pilla todo mal... Pero bueno, es lo que tiene... jaja.

La carrea del 1 de Astorga es para el campeonato del Grupo Sport y no puntúa para CyL. jeje

Como veis estoy al tanto de todo, jejeje

Gusss, ve preparando motores para las carrerillas sorianas, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final ha llegado un acuerdo vuestra federación con las de la zona norte para dejar correr con licencias autonómicas?

Pues lo estaban mirando pero no tengo ni idea. La verdad es que sería muy bueno hacer eso, porque muchos riojanos se vienen a muchas carreras de CyL y tener que sacarse la licencia nacional para esto, no merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Estamos de cojones!!! Si realmente es el 22 empiezo la temporada perdiéndome la primera. Lo mío sí que es suerte. Aunque si es verdad que van a ser ocho y ocho la temporada va a cundir. De todas formas no lo veo muy claro. Parece demasiado bonito para ser cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Palabras del Presidente de la federación de Castilla y León (fuente: foro grupo sport):

Hoy me ha llamado ____, estaba preocupado porque el año que viene cree que va a haber menos carreras, contestación, "tranquilos", si todo sale bien será lo siguiente:

CAMPEONATOS DE CASTILLA Y LEON

6 MX OPEN C Y L

8 MX AFICIONADO C Y L

8 MX 85 C Y L

8 MX 65 C Y L

6 SX C Y L

6 SX NOCTURNO C Y L

8 CROSS COUNTRY C Y L

8 ENDURO INDOOR C Y L

8 TRIAL C Y L

6 QX C Y L

ENDURO Y SUPERMOTARD - Lo miro en marzo, voy a luchar por hacer un campeonato de C Y L digno.

SEGUIMOS CRECIENDO

Después hablaba del campeonato del Grupo Sport (Motoclub Vallisoletano).

De momento, los 8 cross country están asegurados y de los 8 enduro indoor, 6 también lo están.

Ahora, si no os lo creeis, esperaros al día 10 que salen los calendarios. Que por cierto, no pueden salir antes porque el día 8 tienen una junta sobre las elecciones y hasta que no se "finiquite" el tema no pueden ponerse en marcha.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...