Saltar a contenido

Opiniones expomoto.net

Puntuar este tema:


barrichello

Recommended Posts

Yo no he comprado nunca, la verdad, pero la uso de referencia de precios, y contra lo que yo pensaba en un principio, es un poco mas cara que el concesionario ktm en marbella, (mi pueblo). Te lo digo por si tiene sun conce oficial cerca lo compruebes, que tampoco cuesta nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS a todos!! :wink:

He estado comparando precios de un casco y son los que mejor oferta tienen, asi que pedire autorización a tesoreria (mi parienta :lol: ) para encargarlo...jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me mire el portamatriculas pequeño de la ktm, pq cuando compre la moto que era de segunda mano, el portamatriculas pequeño el chaval lo tenia roto i me dio nadamas el de los intermitentes.

pero tengo una duda sumandole el precio del portamatriculas mas el faro rojo me da un precio de 15e mas o menos y aqui donde yo vivo vale unos 30 i algo.

si pido que me lo traigan luego no me subira la factura 15 e por portes ( soy de cataluña) ?

pq sino me sale mejor ir a la tienda de mi ciudad y me lo compro alli

.

saludos y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues la verdad es que yo no comparto vuestras opiniones sobre Expomoto, es más son unos soberanos caraduras, por no decir directamente ladrones, hace un mes que les pedí un par de piezas, pagué con tarjeta por adelantado y todavía estoy esperando...

Podría haber sido un error de entrega, o algo así, pero cuando les pido que si es verdad que el paquete salió por Seur, que me envíen el numero de localizador, para preguntar yo a Seur, (algo que si fuera cierto deberían haber hecho ellos), recibo la callada por respuesta, y 4 correos les he puesto, pidiendo explicaciones (con muy buenos modales) y no han contestado a ninguno, vamos que cerca de 100€ que me han robado, así de simple... intentaré reclamarlo a través de mi banco, y de momento como era la única compra con esa tarjeta, pues devolveré el cargo de este mes, pero vamos ni se os ocurra comprarles, o al menos pagarles por adelantado,

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues la verdad es que yo no comparto vuestras opiniones sobre Expomoto, es más son unos soberanos caraduras, por no decir directamente ladrones, hace un mes que les pedí un par de piezas, pagué con tarjeta por adelantado y todavía estoy esperando...

Podría haber sido un error de entrega, o algo así, pero cuando les pido que si es verdad que el paquete salió por Seur, que me envíen el numero de localizador, para preguntar yo a Seur, (algo que si fuera cierto deberían haber hecho ellos), recibo la callada por respuesta, y 4 correos les he puesto, pidiendo explicaciones (con muy buenos modales) y no han contestado a ninguno, vamos que cerca de 100€ que me han robado, así de simple... intentaré reclamarlo a través de mi banco, y de momento como era la única compra con esa tarjeta, pues devolveré el cargo de este mes, pero vamos ni se os ocurra comprarles, o al menos pagarles por adelantado,

Saludos.

Puede haber sido un mal entendido con la tienda no hay que dramatizar. Y lo de que no compremos nadie lo veo exagerado, yo si ponen una oferta que me interese no dudaré en comprarles otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

He revisado las condiciones de pago y también admiten el pago contra reembolso...

Por cierto, tesoreria (mi mujer) ha autorizado la compra!! :lol: :lol:

(si es por seguridad no escatimes...me ha dicho...buen consejo...).

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

HOLA!! Ya tengo mi AIROH STELT WAR!!

Mi mujer se adelantó, lo encargó el domingo a expomoto y hoy a las 12:00 ya lo tenía...SIN PALABRAS!! Estoy flipando con el casco y con....mi mujer...me ha dejado loco ya que no me lo esperaba!!

Por cierto la rapidez de expomoto en el envío de 10 :wink: (no ha llegado ni a 2 días...) y el casco perfecto en cuanto a embalaje y demas...

Bueno ahora a usarlo todo lo que pueda pero sin estrenarlo...jejejeje

Unas birras para tod@s que estoy de celebración!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...