Saltar a contenido

Nueva imagen de mi HM ¡¡¡¡¡FOTOS!!!!!


pro_axom

como queda mejor?  

43 votos

  1. 1. como queda mejor?

    • con bandera a cuadros
      9
    • sin bandera a cuadros
      34


Recommended Posts

banshee_spectra

con la moto tan bonita que tienes que ademas tiene la virtud de tener los plasticos de honda CR tienes infinidad de posibilidades y no hacer horteradas asi.

SUpongo k eres un chavalin que te molan las pegatinas llamativas y lo que haces es caer en lo horroroso como los cuadraditos de las tapas que todos los niños de motos trucadas llevan.

Mira tu con esa moto tienes muchisimas ventajas,sino mira mi post y veras solamente 4 diseños de pegatinas que poedes poner a tu hm se entre cientos de diseños que hay para HM-Honda:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=66990&start=0

imaginate tu hm con unas pegatinas de estas....... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya lose lo que pasa que me voy a comprar un coche en nada.. tengo 18 años y no creo que me merezca la pena gastarme el dinero en una 50... no se si te habras dado cuenta que todas las pegatinas se las he hecho yo, y paso de gastarme 150 € en unas pegatinas, lose porque un amigo se las puso de la marca ONE y le sablaron eso.. con el tapizado del asiento y todo.. no veo que merezca la pena gastarse eso en una cincuentilla.

P.D mi moto esta de serie. solo un carbu 21mm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te está pidiendo un yasuni, una subidita de trasera y una rueda un poquito más gorda detrás y alante también.

Por lo de las pegatinas, con la tapa trasera en blanco mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya no, solo la uso para ir por el pueblo. antes si que salia de ruta todos los findes. porque?

No, te lo decia porque si la usabas por campo, antes de romperte la cabeza con el diseño, le pusieras cubremanetas, son esenciales, pero si no la usas por campo, nada... :)

Un saludo

P.D. Ya que tienes una de las mejores enduros de 50, ya la podias aprovechar por el campo... Si es que... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya la aproveche en su tiempo.. pero me a costado muchas reparaciones y muchas horas de taller, y si la quiero usar todas las semanas para que me lleve y me traiga.. pues mejor lo del enduro es dejarlo.. ya me comprare una moto de enduro para hacer enduro, un ciclomotor es un ciclomotor no le pidas maravillas, porque por muy bueno que sea no tiene nada que ver con una moto de enduro, se podra parecer, pero no llega..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Me he fijado en la maneta de embrague y parece ser que la llevas rota

yo hasta que la compre andé unos días así:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=74782&p=739788&hilit=%C3%B1apa#p739788

cogí un trozo de bombín, lo puse en el trozo de maneta que quedaba y lo pegué con nural.

:arrow: la maneta tiene como un barníz por encima que se raja al doblarse la maneta.

:arrow: el barníz lo raspé con una lima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...