Saltar a contenido

Desarrollo bueno para un KTM 200 EXC

Puntuar este tema:


Javicancion

Recommended Posts

Buenas señores y señoras, ya le he hecho el rodaje a la 200 exc que me he comprado. Para rodarla me la dieron con un desarrollo de 14-42 y luego al deslimitarla me la han dado con un desarrollo de 13-52. La veo un poco corta, entocnes me gustaría que me recomendasen el desarrollo buenoo para esta moto para hacer un poco de todo en enduro. He estado buscando en el buscador a ver si se solucionaba las dudas pero no ha sido así. Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando la compre me venia con el mismo desarrollo que a ti un 14-42 y el segundo juega era un 14-48 y te peudo decir que asi la moto va perfecta tiene fuerza y punta si quieres para hacer algo de caminos, lo unico que la sexta ay que meterla con la quinta algo revolucionada pero como en todas las ktms

por cierto probe la moto con un 14-50 y la moto iba ya muy corta asique con tu desarrollo debe ir cortisima pero tiene que tener una fuerza!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una ktm 200 y tenia el mismo problema, venia con un 14-42 de desarrollo, y corria mucho pero no terminaba de gustarme, busque informacion de desarrollos para esta moto y no encontre mucho, al final cambie el desarrollo y ahora llevo un 13-42, la moto corre menos pero en el tema de fuerza me gusta mas ahora.

A ver si opina alguien mas sobre el desarrollo de esta moto, porque yo tampoco tengo mucha esperiencia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, este fin de semana pruebo un desarrollo nuevo a ver q tal va, he comprado una catalina de 48 dientes. Es decir la probaré con 13-48, yo pienso que puede ser la perfeta para todo un poco y si todavía va corta que no lo creo le pondré el piñón de 14. Ya os cuento. Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo creo que es el mejor 13-52, o en mal caso 14-52 o algo así.. no se quedan cortas de punta ni nada de eso y ganas bastantes bajos...

ese desarrollo que dice sandrita es mu corto sobretodo el del piñon de 13 yo llevo un 14-48 y la primera casi no la uso para nada solo para salir y demas pero para subir cualquier repecho y demas se sube en 2 o 3

tambien dependera lo que hagas no pero como mucho te recomiendo que pruebes una corona de 48 y pruebes con piñon de 13 o 14 y eligas cual te gusta mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hablo en mi opinion, yo llevo 13:48 con las ruedas m´s pequeñas asique imaginate y tiene mogollón de fuerza bajos buenisimos y de punta cojo 120 kms h para que quiero mas! en enduro lo importante es bajos y un desarrollo mas bien corto que largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista el mejor es el 13-52, eso si tengo una 125

y le tengo que sacar todo lo que tiene jeje, la verdad que es un desarollo

bastante corto pero como dice sandrita en plan bajo te ayuda mucho

y eso es lo que hace falta en estas motos.

El del rodaje si que es largo no vale pa nada.

Y si lo ves demasiado corto pues buscas algo intermedio y ya ta

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...