Saltar a contenido

Creo que soy raro...No quiero arranque de (........)


kekodt

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kekodt

    9

  • KTM450SX

    3

  • rasago

    3

  • Yeti

    3

Valla como está el patio!!

Por dios, que nunca me falte el bendito botón!!!

Por aqui hay mucho machote!!!

Saludos

PD: Que a quien proceda se aplique el cuento. :mrgreen:

Tienes una 4t, normal que quieras botón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son cuestiones de gustos.

Yo siempre llevo un yunque atado al asiento, pero ya digo que es algo muy personal.

Es que es sabado por la noche y me aburro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Valla como está el patio!!

Por dios, que nunca me falte el bendito botón!!!

Por aqui hay mucho machote!!!

Saludos

PD: Que a quien proceda se aplique el cuento. :mrgreen:

Tienes una 4t, normal que quieras botón

Se me nota eh!!!

Bastante put...s las pasé cuando tenia la SX para hacer enduro y se paraba porque de bajos..., Y SI! LA PRINGÉ AL TENER LA SX PARA ENDURO!! pero es lo que habia.

Saludos

PD: A falta de pan....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son cuestiones de gustos.

Yo siempre llevo un yunque atado al asiento, pero ya digo que es algo muy personal.

Es que es sabado por la noche y me aburro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasa algo parecido, como los guardabarros me parecen sosos llevo una penthouse desplegable con la foto de carmen electra rasurada, que da como más personalidad a la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ha ocurrido copiar-pegar algo que aparece anunciado al principio del foro KTM que no vendria mal que recordaramos de vez en cuando(yo el primero)

"Para participar en los foros de 2y4t.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:

1 - Respeto y educación

Escribe siempre con educación y respeto hacia los demás, las palabras mal sonantes pueden herir la sensibilidad del resto de los usuarios. Nunca faltes el respeto, ni insultes a otro usuario.

Si un usuario considera que ha sido objeto de una falta de respeto, tanto en público como en privado, debe ponerlo en conocimiento de los administradores para que puedan tomar las medidas oportunas.

2 - Las problemas personales se resuelven en privado

Si tienes un problema, disputa o conflicto con otro usuario, es importante que lo resuelvas en privado. Hacer públicos estos temas crean guerras innecesarias y obligan al resto de usuarios a posicionarse en uno u otro bando, la mayoría de las veces sin tener toda la información y creando una montaña de un grano de arena, con el consiguiente malestar para los demás usuarios. El foro es muy grande y cabemos todos.

No obstante los administradores siempre estarán disponibles para intentar ayudaros a resolver cualquier conflicto."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os aprovechais de que no conoceis a la gentepara acer el gilipollas de esta manera, este foro antes no era así, hay demasiado retrasao buscando pelea donde no la puede encontrar, ya que aquí nadie sabe quien es nadie...

Yo empecé dando una oinion y ahora todo el mundo está tocandome a mi personalmente los huevos, lo que os pasa es que sois unos intolerantes y probablemente acomplejados porque no teneis amigos y salis con vuestro arranque electrico ya que es vuestro unico apoyo, el que siempre os hace caso :D

Espero que cierren este post porque para tocarme los cojones ya estoy yo solito y no entro en este foro para que una panda de imbéciles y retrasados vayan dandome por culo, entré aquí para aprender y no para esto, si por un arranque eléctrico os poneis así...yo creo que vuestro jefe os putea y por eso lo pagais con gente que no conoceis, pues eso, a chuparla...

Yeti, si pasas por aquí cierra este post que se está saliendo ya de madre, no era mi intencion este final pero como has podido comprobar se me ha atacado personalmente y ya paso, cierralo si haces el favor.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me ha ocurrido copiar-pegar algo que aparece anunciado al principio del foro KTM que no vendria mal que recordaramos de vez en cuando(yo el primero)

"Para participar en los foros de 2y4t.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:

1 - Respeto y educación

Escribe siempre con educación y respeto hacia los demás, las palabras mal sonantes pueden herir la sensibilidad del resto de los usuarios. Nunca faltes el respeto, ni insultes a otro usuario.

Si un usuario considera que ha sido objeto de una falta de respeto, tanto en público como en privado, debe ponerlo en conocimiento de los administradores para que puedan tomar las medidas oportunas.

2 - Las problemas personales se resuelven en privado

Si tienes un problema, disputa o conflicto con otro usuario, es importante que lo resuelvas en privado. Hacer públicos estos temas crean guerras innecesarias y obligan al resto de usuarios a posicionarse en uno u otro bando, la mayoría de las veces sin tener toda la información y creando una montaña de un grano de arena, con el consiguiente malestar para los demás usuarios. El foro es muy grande y cabemos todos.

No obstante los administradores siempre estarán disponibles para intentar ayudaros a resolver cualquier conflicto."

no es por "mal meter" pero dicen por ahí que el tamaño no importa...............si esta entre 23 y 24 cm , me parece mucho marron pedir a los administradores tomar esa clase de medidas.

que mal pensaos, en otro tema quedo bastante claro (la mayoria lo opinaba) que este arranque en la 300 deberia ser opcional, quien lo quiera lo paga y listo, el problema debe estar que hacerlo asi incrementaria el coste y complicaria la produccion.

yo lo del yunque lo veo excesibo, pero cada uno tiene sus manias

saludos

pd: a mi ktm no me paga nada, menos mal ya que las ktm son una mierda y si me pagaran no podria decirlo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quien lo quiera lo paga y listo, el problema debe estar que hacerlo asi incrementaria el coste y complicaria la produccion.

pues veido asin, quien no lo quiera que lo desmonte y lo venda en ebay que seguro que mas de uno lo esta buscando :lol:

por cierto que pa mi que la EXC con su pegote pesa menos que la EC sin pegote :roll:

las EXC si no fuese por el puto color, serian buenas motos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que se compra una 300 es porque es mas comoda a la hora de afrontar trialeras que la 250. Y si hablamos de comodidad, el boton de arranque es una comodidad mas. Si esta bien protegido, funciona bien, y ademas pesa poco, que mas da?

Yo tambien soy un poco purista en cuanto a ideas sobre lo que deberia ser el enduro, pero el arranque electrico no empeora la percepcion del enduro, es una herramienta mas, y el que no le guste que no lo use, o se compre una 250 con cilindro de 300 y sin motor de arranque.

Yo flipo, cada vez hay mas opciones donde elegir y la gente sigue sin estar contenta y buscar su "moto perfecta" que nunca existirá, y ademas ahora mismo en el mudillo del enduro, la existencia o no de arranque electrico es el menor de nuestros problemas.

Ahora toca mojarse: Yo estoy a favor del botoncito, tanto para enduro como para motocross. Si si, para motocross tambien... muchas mangas se pierden por una tonta caida en una rodera de barro, con poco sitio para dar patadas, con la bota llena de barro que resbala, el nerviosismo por los que te adelantan, buscar el punto muerto porque con la marcha engranada arranca peor, cerrar el grifo de gasolina para que no se inunde mas, etc etc etc... en esos caso, botonazo y a correr que son 2 dias.

Pienso que ktm hace bien apostando por el botoncito, pero la palanca no se deberia perder, por lo menos hasta que las 4t sean menos perras para arrancar...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Completamente de acuerdo gavinteam mejor

respuesta imposible :D

Tienes toda la razon.

Un saludo

es que tener honda te da una vision optima de las cosas, aclara la mente y rejuvenece el espiritu :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...