Saltar a contenido

Creo que soy raro...No quiero arranque de (........)


kekodt

Recommended Posts

Es solo a mi o el arranque eléctrico de las 300 es una mariconada que solo da peso, no me hace falta...Sinceramente tengo una ktm 300 y mi próxima moto será otra 300 casi con seguridad, pero probablemente una gasgas sin arranque de (......), jejeje

No os mosqueeis, sé que a algunos os gusta pero esque las 2t las arrancas de un soplido, no veo necesario el arranque.

Hay alguien como yo, raro que no le guste este invento...

POR DIOS KTM SACA 300 SIN ARRANQUE DE (.........)!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kekodt

    9

  • KTM450SX

    3

  • rasago

    3

  • Yeti

    3

yo en un futuro para el proximo año si las cosas van bien me pillare seguramente una 300 tambien pero si me cogiera la ktm le quitaria el arranque electrico que si se puede poner en la 250 tambien se podra quitar en la tuya, con la posibilidad de venderlo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre en segun que casos yo creo que es util! por ejemplo en las salidas de carreras cuando no estas montado encima la moto!

en una cuesta muy fuertee que cuesta encender la moto a patada..

noc no se me ocurre ninguna mas ahora... xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la gasgas pesa mas que la ktm, a pesar de que esta no lleva arranque electrico. Si la vas a cambair, que sea por otra cosa, pero por eso no tiene mucho sentido. Si sales 5 o 6 veces bien y no tocas el botón ni una vez, entonces si que no te hará falta, pero te digo yo que en circunstancias chungas, merece la pena. De hecho en esa moto no es recomendable usar el arranque electrico siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no te quiers acostumbrar al arranque elctrico yo lo quitaba antes de cogerla el primer dia.

a lo bueno se acostumbra uno pronto.

y aunque arrancan a la primera, yo solo lo hago por la mañana al salir, despues siempre el boton, aahhhhhhhhhhh, me corro de pensarlo. :D :D :D .

jajajajajajajajajajaaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Di que si!!!!!

yo pienso como tu machote!!!!tengo una 200 y bueno, eso de que las 2t arrancan de un soplido tampoco pero joder, esto es enduro(en-DURO) o es andar con patinete.

una moto con arranque electrico en las 2t pues sicneramente lo veo ilogico porque se perderá eso de echarle "un par de pelos" cuando en una trialera se te pare la moto y tengas que quitar el freno trasero para arrancarla!!!

ademas por lo que he oido las motos con estos arranques de serie no duran nada, la bateria se agota con solo arrancar electricamente dos veces.

que me decis de las husaberg creo que han quitado hasta la pata de arranque? yo no me fiaria mucho de eso porque se te va la bateria y ya donde estas estas!!!

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si nos ponemos asi...."Las motos de mas de 125 a manivela como los coches antiguos y no tantas pataditas con descompresor ni botoncitos"... ya veriais cuantos montaban en moto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, vaya mariconada lo del arranque a boton. Los hombres arrancan a patada, sea 2 o 4 t. También encuentro otra mariconada lo de quitarle peso a la moto, yo de tu quitaba el arranque y en su sitio le metia un pedrusco de unos 30 kilos, no vaya a ser que se te vuelva la voz más fina. :wink: :wink: :wink:

Ahora en serio, tu prueba lo del botoncito y luego nos cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sabes lo que dices majete, tu sabes lo que es arrancar una 4t a patada despues de 4-5 horas de trialeras.....

al igual que una 2 t, si te quedas en una trialera, das al boton, y puedes terminas de subirla sin perder nada de cuesta... na tu prefieres despues de caerte en una trialera, bajar, dar 20 patadas hasta que arranca, en vez de apretar 10 seg el boton y seguir parriba pitando....

POS MUY BIEN, ME GUSTAN LOS ARRANQUES DE MARICONA.... PERO PA SALIR UN RATO NO PASA NA, PERO TU CUANTAS HORTAS MONTAS?? HAS ESTADO ALGUNA VEZ, 7-8 HORAS ENCIMA DE LA MOTO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no sabes lo que dices majete, tu sabes lo que es arrancar una 4t a patada despues de 4-5 horas de trialeras.....

al igual que una 2 t, si te quedas en una trialera, das al boton, y puedes terminas de subirla sin perder nada de cuesta... na tu prefieres despues de caerte en una trialera, bajar, dar 20 patadas hasta que arranca, en vez de apretar 10 seg el boton y seguir parriba pitando....

POS MUY BIEN, ME GUSTAN LOS ARRANQUES DE MARICONA.... PERO PA SALIR UN RATO NO PASA NA, PERO TU CUANTAS HORTAS MONTAS?? HAS ESTADO ALGUNA VEZ, 7-8 HORAS ENCIMA DE LA MOTO....

jajajjajaa 7-8 horas no pero 5 horas con 40 minutos si!!!MERINDADES con mi moto de 2t con pata de arranque y nada mas, cansado pero cansado cansado, y te aseguro que me quede en una trialera y cuando la subi despues de haber bajao y volver a intentarlo, sin nada de botones, me quede con mejor cuerpo, ¿por qué? porque ami no me ha ayudado nadie!!!nada de botones nada de electronica, ni baterias ni nada, solo yo y los cv que puede dar mi moto de 200cc.

y valiente, lo de la husaberg lo digo porque como se te quede sin bateria te da igual lo cansado que estas que si tienes pata tu la arrancas, eso si, ya no tiene.

un abrazo.

PD: si nos ponemos asi de fisnos ya veras donde vamos a acabar, LAS MOTOS DE ENDURO PARA HOMBRES!!!!Y SI NO LLEGAS A UNA SUBIDITA, TE JOROBAS!!BAJAS O CON EL EMBRAGUE QUE MOLA!!!

es mas aqui se está hablando de una 300 2t nada de 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora tengo una 300 05 que me va de puta madre por lo que hasta que no casque no compro otra, solo decía lo del arranque por eso, porque las motos de campo cuantas menos mariconadas que joder mejor, y la batería y esas cosas pa una 2t...Sobra fijo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si entrar en orientaciones sexuales...Realmente te molesta que haya una 2T con arranque electrico?

Si no te gusta , el mercado esta lleno de otras opciones, de otros modelos, de otras marcas...

No te has planteado l que a muchas personas les viene bien este invento? Por ejemplo, gente que tiene problemas para doblar una pierna y el arranque electrico le permite seguir disfrutando de este deporte sin problemas

Segun tu teoria, tambien subir una trialera con una 300 con su valvula de escape y sus bajos es de nenas...Habria que eliminar la valvula de escape y subir a mango, como en la epoca de las Cappras...Total, la valvula tambien se puede romper

No seamos tan radicales, por favor. No por ello vamos a ser mas "autentikos"

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...