Saltar a contenido

Creo que soy raro...No quiero arranque de (........)


kekodt

Recommended Posts

qué nivel, cada día esto es más insufrible. :twisted:

¿No será que no te llega la pasta para la ktm y estás rabioso? :mrgreen:

Me imagino que tienes un coche con cambio manual, que eso es lo que mola ,pisar embrague, cambiar , soltar embrague, porque hacerlo con un cambio secuencial es de nenas.

No sé si reir o llorar.

Ya que eres todo un hombre cómprate una FRontera 370, y no las mariconadas que nos venden ahora :lol: :lol: con embrague hidráulico y frenos de disco y suspensiones de 30cm de recorrido

lo doy por perdido, viva el progreso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kekodt

    9

  • KTM450SX

    3

  • rasago

    3

  • Yeti

    3

Yo en algunos momentos (sobre todo cuando llevas un par de horas encima de la moto) y en trialeras gordas, que hubiera pagado mucho por tener ese botoncito mágico...jejeje. Ojalá mi moto lo llevara...que pierdes por ello? con no utilizarlo o incluso desmontarlo tienes el "problema" (bendito problema) solucionado... :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que una moto de 2T moderna no necesita boton, pero bueno para gustos se hicieron los colores.

Josechu tio, no me seas animal, la moto siempre entre las piernas, vamos como lo otro :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Arranque electrico en las EXC 2T o KTM, el arte del marketing, crearnos necesidades donde no las hay"

mas bien donde tu no las ves, que es un poco diferente, aun asi la mayoria pasaria sin el.........y sin los elevalunas electricos del coche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una mariconada en una dt de 125, pero en una moto grande va cojonudo la putada es que te quedas sin bateria y ya puedes pillar una bajada y empujar.

ojala lo hubiera tenido en la montesa 360cc 2t que me habria ahorrao mas de una sudada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me puede responder una pregunta?y que pasa si una nenaza lleva una moto de enduro?esque no tiene derecho,hombreton,estamos aqui debatiendo y alomejor luego eres una patata encima de la moto y no sabes siquiera donde esta el botoncito para arrancar la moto.

Sigo pensado que este deport es para personas,nenazas o no nenazas.por cierto......ahora mismo se lo pienso comentar a mi novio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
qué nivel, cada día esto es más insufrible. :twisted:

¿No será que no te llega la pasta para la ktm y estás rabioso? :mrgreen:

Me imagino que tienes un coche con cambio manual, que eso es lo que mola ,pisar embrague, cambiar , soltar embrague, porque hacerlo con un cambio secuencial es de nenas.

No sé si reir o llorar.

Ya que eres todo un hombre cómprate una FRontera 370, y no las mariconadas que nos venden ahora :lol: :lol: con embrague hidráulico y frenos de disco y suspensiones de 30cm de recorrido

lo doy por perdido, viva el progreso

Mi coche, no tengo coche y la pasta, no tengo pasta, pero me importa una mierda no tener pasta, he dado mi opinión y entiendo que existan motos con arranque electrico, solo he dicho que me parece una gilipollez, y he dicho que probablemente mi próxima 300 sea sin botón si es que sigue habiendolas, si no sabes si reir o llorar haz el pino y te pones arranque electrico tambien...

No aguanto que me ataquen porque yo no he atacado, y si tengo dinero o no es algo que no te debe importar...

"qué nivel, cada día esto es más insufrible" QUE SOBERANA GILIPOLLEZ AMIGUETE...

Solo doy mi puta opinion, pero mejor me callo porque para soberanas estupideces como estas...esque te molñesta que opinen diferente?

Lo que es insufrible es la gente que no respeta las opiniones, yo no digo que no deba existir una puñetera 300 con arranque electrico y me la pela si tienes millones de euros en el banco y te quieres comprar siete y tirarlas por un barranco, me da igual...

Agradezco todas las opiniones menos esta...AUNQUE VAYAN EN CONTRA DE LO QUE PIENSO CADA UNO ES LIBRE DE DECIR LO QUE QUIERA.

En mi humilde opinion a la próxima te ries de otro campeón... :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me puede responder una pregunta?y que pasa si una nenaza lleva una moto de enduro?esque no tiene derecho,hombreton,estamos aqui debatiendo y alomejor luego eres una patata encima de la moto y no sabes siquiera donde esta el botoncito para arrancar la moto.

Sigo pensado que este deport es para personas,nenazas o no nenazas.por cierto......ahora mismo se lo pienso comentar a mi novio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un jodido decir lo de nenaza, buah me he cansao de este puto post, que intolerancia macho, yo siempre contesto de buenas, pero ya veo que no puedo recibir el mismo trato, era un post para ver opiniones y decir de nenas es un maldito decir, si soy o no una patata en la moto puedes comprobarlo cuando quieras, y seguramente lo pasemos bien...

Un saludo y yo también te quiero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si entrar en orientaciones sexuales...Realmente te molesta que haya una 2T con arranque electrico?

Si no te gusta , el mercado esta lleno de otras opciones, de otros modelos, de otras marcas...

No te has planteado l que a muchas personas les viene bien este invento? Por ejemplo, gente que tiene problemas para doblar una pierna y el arranque electrico le permite seguir disfrutando de este deporte sin problemas

Segun tu teoria, tambien subir una trialera con una 300 con su valvula de escape y sus bajos es de nenas...Habria que eliminar la valvula de escape y subir a mango, como en la epoca de las Cappras...Total, la valvula tambien se puede romper

No seamos tan radicales, por favor. No por ello vamos a ser mas "autentikos"

R

Por eso planteo la opción de gasgas, perdonadme por lo de nenas que veo que ha llegado mucho...

Solo he hablado del arranque, no de valvula de escape ni de nada, te lo recuerdo, arranque + pèso, bateria...pero oye que ya e puesto que pido opiniones pero no me ataqueis que estais a la que salta macho, esto es un foro pa tener buen royo y entro y me encuentro esto...Pero bueno, que cambiaré lo de "nenas"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no tengo nada contra el aranque de ¨nenas¨, muchas veces

hubiera pagado muchooo por tener es botoncito magico y eso que tengo

una 125 que poco cuesta arancar pero cuando llevas mucho encima de la moto

te caes en un trialera, se cala la moto y despues te pegas media hora pero econtrar posicion para darle a la patada y empujar la moto me jode bastante y aunque me llamen nena jeje prefiero el boton.

Pero cada uno su gusto claro pero de perjudicar poco perjudica digo yo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kekodt,

Sin querer ofender, yo es que por lo que te leo y lo que dices, te veo poco preparado para hacer enduro, pero enduro de verdad, de los de botón ¿No tendrás algún tipo de complejo o algo así? Me acuerdo que una vez entro uno al foro, que se expresaba un poco como tú lo estás haciendo ahora y resultó que la tenía muy pequeña. Que eso tan poco es malo, pero claro, siempre que no te provoque estos tipos de complejos. No sé, te veo muy verde en esto del enduro de verdad, sin acritud.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Arranque electrico en las EXC 2T o KTM, el arte del marketing, crearnos necesidades donde no las hay"

mas bien donde tu no las ves, que es un poco diferente, aun asi la mayoria pasaria sin el.........y sin los elevalunas electricos del coche

Me reafirmo en lo de que es para nenazas. :) Para los que estamos fuertes :mrgreen: dar una patada en cualquier situacion es pan comido, ademas una 2T se arranca con la p****. Para los que seaís unos tirillas lo entiendo que os gusten los botoncitos :lol: .

Respecto a lo de los elevalunas, no es comparable. El enduro es un hobby y es sufrimiento. Subir y bajar las ventanillas es necesidad (para los que no lleveís acondicionador de aire) :shock: :D .

P.D. Como me gustan estos post de asuntos tan banales :D . y que de ahí pasemos a disputas personales. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola kekodt,

Sin querer ofender, yo es que por lo que te leo y lo que dices, te veo poco preparado para hacer enduro, pero enduro de verdad, de los de botón ¿No tendrás algún tipo de complejo o algo así? Me acuerdo que una vez entro uno al foro, que se expresaba un poco como tú lo estás haciendo ahora y resultó que la tenía muy pequeña. Que eso tan poco es malo, pero claro, siempre que no te provoque estos tipos de complejos. No sé, te veo muy verde en esto del enduro de verdad, sin acritud.

Un saludo, Samuel

Parece que os paga ktm, me dais pena...

Ahora sacais el tema del tamaño...Cuanto más boton mas grande se tiene?

Ponte 3 haber si te mide lo que a Nacho vidal...

Nose, nunca he tenido problemas, si es verdad que hay alguna trialera que colocarse para dar la pattada es chungo pero nose, lo veo parte del juego...

Si no quiero botón es que no se hacer enduro? Pues mirate lo que hacían hace 10 años con motos sin arranque super endurero...Cuando me registre en este foro, y ya hace bastante no ví a gente como vosotros, Que os flipais sin sentido, sino no me hubiera ni registrado, la próxima vez que habra un post os pediré permiso...

Dile a tu proveedor ktm mas cercano que te mande un chupete y una tostadora por lo ingenioso que has sido respecto al tamaño de mi polla, porque el tamaño de tu cerebro es mucho menor que lo grande o pequeña que pueda ser mi antes dicha polla...

Estoy hasta mi supuesta pequeña polla de las agresiones verbales porque aquí nadie me conoce y se puede resguardar detrás de esta perfecta máscara que es internet, me la pela, seguro que en persona no hubieras hablado del tamaño de nada más que del de tu poca vergüenza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...