Saltar a contenido

sangrar freno trasero cre


karry

Recommended Posts

hola me gustaria que me echarais una mano.le e sangrado el freno trasero pero se ve que no lo hago bien y no le saco el aire y tengo que bombear el pedal para que frene.gracias de antemano. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es exactamente igual que el delantero. No debes aflojar el purgador sin estar presionado a tope el pedal. Cuando hayas vuelto a roscar el purgador, ya podrás volver a soltar el pedal, de lo contrario, te volverá a entrar aire. En esta operación es mejor si te ayuda alguien ya que con la mano no presionas suficiente..........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lolo2325456uh

busaca un macarron y colocalo en sangrador desaflojado, el otro estremo del macarron(si es posible que sea transparente)metelo el fonde de un baso de plastico con un poco de liquido de freno y a bonbear sin miedo de que te entre el aire en el latiguillo. ya te daras cuenta cunato tengas completamente nuevo el liquido y sin aire el latiguillo, ten cuidado de no quedarde sin liquido en la bomba, deja esta abierta para ir rellenando, es muy facil con este truquillo del macarron. cuenta que tal te ha ido cuando acabes. suerte, es facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

yo a mi moto pequeña, lo hice con una jeringa tamaño familiar :oops:

con un manguito,macarron ,la conectas al purgador, abres el purgador, y a succionar, eso si, vigila el deposito del liquido, que bajara. no hace falta que pretes el pedal.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo hago como dice luisja pero es mazo chungo subcionar gace demasiada fuerza, ami mje cuesta mucho hacerlo, he pobado lo de abrir y cerrar el pulgador y liego bombear y no me funciona....

lolo puedes explicar mejor como lo haces tu?

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Una pequeña bricoñapa:

abre el depósito del líquido e intenta purgarlos como siempre; una vez terminado, cierra el purgador y deja durante una noche el pedal del freno accionado (sujetalo con bridas o lo que pilles, y todo esto sin colocar la tapa del depósito de la bomba; durante la noche la burbuja fantasma debiera haber salido por el único hueco que le has dejado.

Al día siguiente tapa el depósito y punto.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola a todos de nuevo.no he podido intentar sangrar el freno hasta hoy (cuestiones de curro),el tema es que lo e sangrado como me decis y nada :cry: el problema es que al dejar unos segundos el freno apretado se va undiendo hasta que me quedo sin freno :oops: supongo que sera que aun tiene aire,o sera por otra cosa...no tengo ni idea.agradeceria vuestra ayuda gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el problema es que al dejar unos segundos el freno apretado se va undiendo hasta que me quedo sin freno :oops:

Cuando se tiene aire, el pedal tiene mas recorrido de la cuenta, pero una vez hace "tope" no debe bajar mas si aguantamos la presion.

Me temo que tienes las juntas mal, y se te escapa la presion.

Con un kit de reparacion: LISTO :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...