Saltar a contenido

Endureros más legales que el ministro de Justicia

Puntuar este tema:


rtorres

Recommended Posts

Y a mi lo que mas me jode es que el tio dice asi de ancho que se gasta 2000 € en una cacería que seguro que fue mas caro y claro ahora si le ponen una multa que han dicho que puede ser de 400 a 4000 euros o algo así... hombre supongo que para una persona que gana tantísimo dinero no pasa nada, a mi personalmente si me ponen una multa de esas, solo me queda vender mi moto que tanto me ha costado conseguir trabajando los veranos (soy estudiante) para pagar la multa... y volver a empezar de nuevo para ir ahorrando dinero hasta volver a comprarme otra aunque seguramente se me quitarian las ganas... penosisimo lo de este pais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    4

  • ktm46

    3

  • Uly35

    2

  • YAMAHADT50R

    2

Top Posters In This Topic

y mas cuando la culpa de todo lo que le esta pasando a este pais es de los que votasteis a estos supuestos progres....!!!

Los ciudadanos que votan no son los culpables de los errores de los gobiernos.

Ni de éste gobierno ni de ningún gobierno (democrático se entiende)

perdona clementi.. no era mi intencion ofenderte. mejor dejamos la politica!

:shock: :shock: Buff, cuantos fascis.........culos de motos tengo jejeje :D
a este mejor lo ignoramos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si yo fuera Zapatero, empezaría sospechar que es un infiltrado del PP. No se puede ser tan torpe.

Ese comentario sobra.

...

Sin ánimo de pomemizar, solo por aclarar un poco.

¿Puedes decirme en que te ha molestado el comentario?

Por cierto, parece que la Junta de Andalucia va a corregirle el tiro (nunca mejor dicho) al ministro. Le pueden caer 4.000 euros de multa, ya que la Junta estima que 230 km, no es muy cerca de Puertollano que digamos. ¿Quién le dá los mapas a este hombre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si yo fuera Zapatero, empezaría sospechar que es un infiltrado del PP. No se puede ser tan torpe.

Ese comentario sobra.

...

Sin ánimo de pomemizar, solo por aclarar un poco.

¿Puedes decirme en que te ha molestado el comentario?

Pepet, lo que tiene la comunicación escrita. Yo creo que ha interpretado que sólo se puede ser tan torpe si se es del PP. Para mí estaba claro que no se puede ser tan torpe, como dices y, por tanto, sólo puede ser un infiltrado del PP (no necesariamente torpe) que se la ha liado "parda".

SAlu2

Fuel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si juntamos al ministro de justicia, a los que se espían en la comunidad del madrid, más los de los sobornos de la comunidad de Madrid (incluido el consejero de deportes)... sería como el camarote de los hermanos Marx o como una peli de Berlanga... dirigida claro está desde Alhauin de la torre o como coño se escriba :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet, lo que tiene la comunicación escrita. Yo creo que ha interpretado que sólo se puede ser tan torpe si se es del PP. Para mí estaba claro que no se puede ser tan torpe, como dices y, por tanto, sólo puede ser un infiltrado del PP (no necesariamente torpe) que se la ha liado "parda".

SAlu2

Fuel.

Ah, pués si es eso, se lo aclaramos al interesado DT50 y en paz:

Al ministro, en pocos dias y cronológicamente::

-Le pillan cazando con un juez de Audiencia Nacional, cuando la Audiencia nacional abre diligencias e investigaciones contra miembros del PP. (La primera en la frente)

-Le forman una huelga los jueces, cuando nunca ha habido una huelga en España de jueces. (No hay primera sin segunda)

-Se averigua que no tenía licencia para la cacería cuando ese tema está en portada de todos los periódicos del suelo patrio. (A la tercera va la vencida)

-No se descarta una cuarta en breve, que podría ser de 4.000 euros.

Es evidente que Zapatero con amigos como este, no necesita enemigos. De ahí el comentario de que puede ser un infiltrado de la competencia. No he dicho nada más ni he hecho juicios de valor político. Es evidente que el comentario no tiene ninguna intención política y si a alguien se lo parece, que me diga donde lo ve. En ningún caso atento contra las normas de esta casa que impiden hablar de política, ya que insisto, el comentario no tiene absolutamente ninguna valoración política en un sentido o en otro. Podría haber dicho que le han colado un ministro del Real Madrid, es lo mismo (sabiendo que ZP es del barça).

En cuanto a la segunda afirmación es evidente que cuando dije "torpe", me refiero al ministro en función de su comportamiento más allá de su ideario. nada que ver con su color político y otra vez si alguien lo ha entendido de otra manera, que lo relea. De nuevo no hay intención política. El ministro se autodefine como "desolao". Yo digo torpe, que me parece más preciso. Espero que nadie encuentre el adjetivo como insultante.

La RAE define torpe en su acepción segunda como "desmañado". Por lo tanto, es evidente que Don Mariano es torpe. Y no me hagais buscar desmañado en el diccionario.

Saludos a todos.

PD a quién corresponda.- A mi hay avatares que me parecen poco apropiados y no por ello me salen sarpullidos en la piel. Hay campo para todos. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como esto pronto se convertirá en un post de extremistas y extremismo, intentaré darme prisa..

Lo indignate desde el punto de vista del ciudadano de apie, no es que el Sr. Ministro caze sin licencia (multa al canto y a correr).. sino que seguramente sea una costumbre entre altos cargos, vamos lo que se suele decir tráfico de influencias..

Me dá igual que sea del SOE, que sea del PNV o que no sea de ninguna parte, es el mismo mamoneo y mangoneo de siempre...¿qué guardacivil le vá a pedir al Sr. Ministro la licencia de caza? seguramente alguno que no le tuviese mucho aprecio al puesto.. :roll:

Idem del Sr. Rey, y de cualquier Pez gordo que no conduzca él su propio coche sino que lo haga un tío con gorra de plato..

Sinceramente no se por qué a estas alturas, esto os sorprende tanto..

Y seguramente nos hemos enterado de esto por alguna represalia del tema de la conspiración, sino esto hubiese pasado tan desapercibido como tantos y tantos tratos de favores que hay en el mundo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uly, que me estoy mordiendo la lengua y por muho que insistas, no lo contaré. Que tú abres la puerta para ver si pica alguien :twisted: :twisted:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Motos, barro, ese es el asunto.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me parto solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga hombre... no discutais sobre política en un foro de motos... no ensuciemos el foro con eso... es un foro para nuestro placer, para leer los comentarios de otros compañeros hablando de motos, barrito y comiditas tras el viaje... no para estesarse leyendo cosas absurdas como es el tema POLITICA. Sea el partido que sea.... lo que van es a mamar del bote y listo. Claro que es injusto, y ojalá le castiguen o penalicen como se merece (cosa que dudo... no el que lo castiguen, pero si el como se merece...)

En definitiva... MOTOS!!

jeje.

Saludosss y Gassssss!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uly, que me estoy mordiendo la lengua y por muho que insistas, no lo contaré. Que tú abres la puerta para ver si pica alguien :twisted: :twisted:

Hazme caso, suéltalo que sino se enquista y es peor... :lol:

Lástima que a la Espinosa no le dé por hacer enduro sin papeles en el parque de Ordesa, me cagón tó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si da igual el que gobierne...que mientras no les interese (cuantificado en votos...) seguiran pasando de nuestro problema: LEY DE MONTES... :evil:

A mi me pueden seguir esperando sentados en todas las elecciones... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he llamado al programa de Telemadrid (Alto y Claro), me han cogido la llamada pero al ver que no era cazador no me han dejado salir en directo, pensaba decir que soy endurero y que al igual que a mi se me aplica la ley de montes al Sr. Ministro de Justicia se le debería de aplicar la legislacción respectiva

Estoy jodidísimo con el tema, estos se creen los dueños de España y encima comen y se corren juergas con nuestro dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...