Saltar a contenido

Re: ALBUM DE MEJORES IMAGENES 2009

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Esta es del sábado pasado.

subida.jpg

Seguiré subiendo :wink: y las fotos también

Jeje, buen montaje :!: :!: :!:

Si pa la próxima pones el cuerpo para adelante y procuras que no salgan árboles (que todo el mundo sabe que crecen derechos), podrás vacilar a quien se ponga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    3

  • aquaviva

    3

  • checha

    2

  • Mario_NI

    2

Esta es del sábado pasado.

subida.jpg

Seguiré subiendo :wink: y las fotos también

Jeje, buen montaje :!: :!: :!:

Si pa la próxima pones el cuerpo para adelante y procuras que no salgan árboles (que todo el mundo sabe que crecen derechos), podrás vacilar a quien se ponga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bueno si señor. Claro que está retocada con el photoshop, la mejoraré para que no me pilles. Andaba mosqueado con las fotos del Moco Verde, las miraba pensando como OOnes pueden hacer eso, hombre si la prueba la realiza Cervantes o Taddy pase, pero coño, ¿tanta calidad tienen los probadores? y mira por donde me empezé a fijar en lo que tu te has fijado, que yo sepa los árboles crecen hacia arriba...lo del cuerpo lo hacen bien los jodios ya lo tienen entrenado :lol: , y me dije, voy a probar. Está claro que siempre hay alguien que se da cuenta, así que fijaros en las revistas de aquí en adelante. No es oro todo lo que reluce. Aquí la foto original :wink:

mmm%20056.jpg

Pero el avatar lo dejo :lol: es que lo miro y flipo, o sueño, como querais. Está chulo no.

Hay una muy clara en el último Moco Verde. A ver quien la caza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero coño, ¿tanta calidad tienen los probadores? y mira por donde me empezé a fijar en lo que tu te has fijado, que yo sepa los árboles crecen hacia arriba...lo del cuerpo lo hacen bien los jodios ya lo tienen entrenado :lol: , y me dije, voy a probar. Está claro que siempre hay alguien que se da cuenta, así que fijaros en las revistas de aquí en adelante. No es oro todo lo que reluce. Aquí la foto original :wink:

mmm%20056.jpg

Pero el avatar lo dejo :lol: es que lo miro y flipo, o sueño, como querais. Está chulo no.

Hay una muy clara en el último Moco Verde. A ver quien la caza

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Macho, a mí me pasó exactamente lo mismo, pero el mayor mosqueo me lo pille con el Enduro sport ese. Me compré un número (y me da que el último) y cuando probaban las ktm y las husqvarna me fijaba para ver si reconocía al probador porque pensabva como tú, pedazo de probadores. Pero mira por donde, soy ingeniero de montes y la deformación profesional me hace estar todo el día fijándome en los árboles y los bosques para ver qué son y de repente... ``tachán´´ sorpresa!! Yo me decía: pero joder, si esos pies están torcidos!!. Siguiente foto y confirmación de mis sospechas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No es oro todo lo que reluce (al menos en las revistas :lol: :lol: :lol: )

Un saludo y muy buenas las fotos que has colgado!!

Pd: esta tarde repaso el moco verde y te digo si saco la liebre!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...