Saltar a contenido

embragues yamaha dt ...


ivanmotocampo22

Recommended Posts

bueno compañeros se que muchos me mandareis a 50ssofroad pero esk no me deja registrarme en esapagina nose por que ...

bueno espero que me podais ayudar ... mirar mo moto por lo que sea esta echa a fuerza andar no anda mucho que realemente me da = lo sullo es la fuerza nose si por el rodaje en cuestas o por que ... el caso es que ya voy teniendo los embragues un poco machacados y pronto me toca abrirla las tripas... por lo que me pregunto y si le pongo unos embragues de los bueno que se ponen a las motos trucadas para que les patinen? notaria algo de mejoria ... puesto que los llebaria con un mk trower (fuerza ) y un 21 barikit ( está sin poner pero pronto lo pondré )

bueno en definitiva alguien sabe que pasaria si le pongo embragues top p algo por el estilo ?

muchas gracias de antemano y un saludo a todos los moteros de foro !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja nada rotaa no .... lo que pas es k ya tiene sus kilometro con los mismos embragues y como ya tengo que ir plantandome el ponerla patas arriba ... pues voy pensando en cuales ponerla ... jajaja esque con las 50 el embrague se usa ua y requeteusa jajaja ... pero sigo estando enamorado de ella me encanta la fuerza que tiene pero eso de que esté el embrague un poco tocado pues me pierde un poco de fuerza ...

así que sigo esperando alguna contestación !! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Ná, no te preocupes, cambiar los embrages, no es ningun tipo de trucaje ni nada por el estilo, sino que es mantenimiento... Y ademas a las 49 que pufff bueno vosotros lo sabeis igual que yo, que el embrage ejem ejem, buenas picadas de embrage caen ejje

Quiero decir, que en una 49 es muy normal, cambiar los discos de embrage, ya que no es como una moto "gorda", que en la de 49 los embrages sufren mucho mas que en otras cilindradas.

Yo te recomiendo los top, o los tjt, o si te quiers gastar un poco mas de dinero puedes montar los newfren, que tienen 5 discos en vez de 4...

Yo, elegie los top, y para reforzarlos, compre unos muelles malossi, mas duros, los tienes por 10 y le añadi unas arandelas, para que ejercieran mas presion... pero esto no es necesario, con que montes los discos de embrage top, con una o dos arandelas, y con un buen nivel de aceite etc, tienes para tirar unas cuantas millas....

Otra cosa, nose si es bueno o no, ya que por aki no gustan los "trucajes", al montar el 21, te vas a quedar un poco sin bajos, y eso para el campo lo notaras, te sujiero que al montar el 21, reduzcas un diente el piñon de alante, veras como notas un buen cambio en las primeras marchas....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias pues muchas gracias .... !! pero una cosa ponte que no le cambio el carburador ... mi moto tiene una relación de marchas muy cortas nose el por k pero tengo una corona de 53 el piñon un 12 ... si hago eso le pongo los embragues mejores voy a tener mas tirón k si le pongo los embragues tipicos de serie ?

gracias !! pd : tambien tengo un tubo un mk trower ... solo eso ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostias pues muchas gracias .... !! pero una cosa ponte que no le cambio el carburador ... mi moto tiene una relación de marchas muy cortas nose el por k pero tengo una corona de 53 el piñon un 12 ... si hago eso le pongo los embragues mejores voy a tener mas tirón k si le pongo los embragues tipicos de serie ?

gracias !! pd : tambien tengo un tubo un mk trower ... solo eso ...

Con lo que te he dicho del carburador tampoco te quiero asustar jeje, al montar el carburador bas a ganar potencia en todos los regimenes, cuando digo en todos los regimenes quiero decir que da igual que vallas a bajas rpm (ratoneando por el monte), ha medias rpm (un domingo por las pistas de tu pueblo, que vas tranquilito), y a altas rpm, (como puedes ir en un circuito).

Con 12-52 para campo esta bien, tambien depende de la zona por la que te muevas, yo en mi moto yevo 12-52 tambien,pero la mia esta trucada.

Justamente tengo un amigo con una yamaha dt, eso si del 98, el modelo antiguo, que yeva 21 oko, y mk trower, y tambien yeva 12-52, son coincidencias de la vida jeje

Mira dejo una foto de la moto de mi amigo y de la mia, no te importa no?

2960565310103410910S600x600Q85.jpg

En cuanto a los embrages, yo si fuera tu no me plantearia montar los embrages de serie, ya que ya que cambias una pieza, por que no montar una un poquito mejor?, ademas, el recambio original de minarelli am6, osease el motor que monta tu moto, son mas caros, asi que te vas a gastar mas dinero en unos de serie, para obtener menos rendimiento....

En cuanto a notar mejoria, si yevas los embrages excesivamente desgastados, si que notaras, sobre todo el tironcito en primera, y sobre todo al cambiar de marcha no taras que la moto no pierde potencia......

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias santi ! bueno mis embragues nose no estan escesivamente gastados solo que es ahora cuando empiexo a notar que empiezan a patinar ... nose XD

me a serbido bastante esto que me has dicho ... XD nose en general me has resuelto mis inquietudes, y nose la verdad creo que esto va a salir bien ... mi moto va dpm a pesar de k ya se nota algo el embregue no son de masiados kilometros los que lleban encima pero son la malloria en campo ( 6.000) bueno si quieres pasate por un pribado o com sea el msn y hablamos un poco de hazañas ! XD gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...