Saltar a contenido

amortiguador trasero


katanga64

Recommended Posts

hola soy nuevo y mi problema esta en el amortiguador trasero,yo solo pido un favor,me puede alguien decir que cantidad de aceite y gas lleva el amortiguador trasero de una kx 250 del 98 2t o pasarme el manual del amortiguador esque estoy desesperado lo pido por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que pasa mandiiii ....... te presentas en el foro y no te invitas a unas cervecitas frescas o que !!!!!!

L verdad que en este foro de kawasaki no suele haber mucho movimiento y el tema por el cual preguntas la gente esta un poco jodida en esos conocimientos vamos que entiende poco del tema yo en mi anterior tambien hice una pregunta de estas y tardaron bastante en contestarme pero lo que si tienes que hacer es presentarte en el foro principal quizas hay lo lea mas gente y te pueden dar alguna idea Bueno mandi mañana nos vemos en el laboratorio con el ingeniero que barbaridad solo le hace falta que lo lleve en la cabeza tatuado. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

queeeee passsaaaaa tronchamula aver si alguien me pudiera echar una mano o pasarme algo de informacion va a ser dificil de que lo consiga pero lo tengo que intentar como sea la ultima ocin que tengo es de mandarlo a madrid pero si lo puedo hacer yo tio es lo que gano en aprender un poquito que la tengo que poner a punto ya que tengo unas ganas de volar por los circuitos aver hechame una mano y pon tu algun anuncio que conoces a mas peña que yo jejejeje aver si entre todos somos capaces de arreglar la moto recuerda kawasaki kx 250 del 99 manual del amortiguador trasero cuanto aceite y presion de nitrogeno que vale el de los martillos electricos jejejejejej o se puede usar el del lavoratorio que jordi se quedo el cargador se gas de los aires y yo lo puedo usar jaajjajajaj bueno nos vemos un beso tio y traeme la fotocopia de la moto de nacho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...