Saltar a contenido

Mouse si, o mouse no

Puntuar este tema:


Blur

mouse si o mouse no?  

52 votos

  1. 1. mouse si o mouse no?

    • Mouse sí, es genial
      29
    • Mouse no, neumatico de toda la vida
      23


Recommended Posts

por cierto, en mi concesionario me cuestan 110 y 120 euros los mouses michelin y montados!

no se vosotros, pero yo no me pongo a echar juramentos para arreglar una camara ni poner un mouse. si se estropea la moto, al carro, a almorzar y pal taller!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blur

    11

  • ktm46

    6

  • KATEEME450

    4

  • ktm_afondo

    2

por cierto, en mi concesionario me cuestan 110 y 120 euros los mouses michelin y montados!

no se vosotros, pero yo no me pongo a echar juramentos para arreglar una camara ni poner un mouse. si se estropea la moto, al carro, a almorzar y pal taller!!!

Hola Ktm46, cuales usas tu?? hay varios tipos??, alguna vez se te han destalonado o algo por el estilo?, es que yo me lo estoy planteando, creo que si van bien es una buena inversion y te olvidas de las camaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en 5 meses 2 pinchazos! wnu la primera vez se rompio la valvula, porque no entraba aire en la rueda ni nadA! La segunda pues debe ser un pinchazo pequeño!

PD: si alguien tiene a mano algun tutorial o algo de como sakar la rueda trasera y me lo puede pasar! si no ya buscare en google aver que encuentro!

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto, en mi concesionario me cuestan 110 y 120 euros los mouses michelin y montados!

no se vosotros, pero yo no me pongo a echar juramentos para arreglar una camara ni poner un mouse. si se estropea la moto, al carro, a almorzar y pal taller!!!

hola blur, yo nunca e tenido absolutamente ningun problema, solo te los tiene que montar alguien de confianza que los ponga bien para que se quede uniforme y a olvidarte!

que yo sepa no hay modelos, yo le digo que me ponga mouses y el me pone los que quiere, se que son michelin porque me da luego la caja con unas pegatinas y una crema que traen. de todas maneras ya consultare!

si pruevas cuentanos que tal! un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy planteandome poner por lo menos el delantero, estoy cansado de estrangular valvulas delante, hombre, tampoco me ha pasado tanto, solo dos veces, pero es una putada, al hacer zonas de barro y llevar poca presion, al frenar fuerte, pues sucede que el neumatico se gira internamente y la valvula se raja, con el mousse imagino que esto no sucede, asi que por lo menos delante voy a probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues estoy planteandome poner por lo menos el delantero, estoy cansado de estrangular valvulas delante, hombre, tampoco me ha pasado tanto, solo dos veces, pero es una putada, al hacer zonas de barro y llevar poca presion, al frenar fuerte, pues sucede que el neumatico se gira internamente y la valvula se raja, con el mousse imagino que esto no sucede, asi que por lo menos delante voy a probar.

Si es por eso, tambien puedes probar los frenos de cubierta; los de ktm 30 pavos los de las dos ruedas, y si pinchas no se sale la cubierta.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues estoy planteandome poner por lo menos el delantero, estoy cansado de estrangular valvulas delante, hombre, tampoco me ha pasado tanto, solo dos veces, pero es una putada, al hacer zonas de barro y llevar poca presion, al frenar fuerte, pues sucede que el neumatico se gira internamente y la valvula se raja, con el mousse imagino que esto no sucede, asi que por lo menos delante voy a probar.

Si es por eso, tambien puedes probar los frenos de cubierta; los de ktm 30 pavos los de las dos ruedas, y si pinchas no se sale la cubierta.

:D

Yo creo que los tengo puestos, no estoy seguro ya que las cubiertas me las cambian en un taller, pero creo que si, es una especie de tornillo que se rosca en el aro no? si que los tengo montados, pero aun asi se gira, los frenos esos se deterioran?? hay que cambiarlos con el tiempo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han dicho que algunos, no funcionan bien, los de la ktm son todo de goma; cuando los lleve al que me puso las ruedas me pregunto que donde los habia comprado, ya que ellos venden, pero no son buenos.Prueba a ver.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues estoy planteandome poner por lo menos el delantero, estoy cansado de estrangular valvulas delante, hombre, tampoco me ha pasado tanto, solo dos veces, pero es una putada, al hacer zonas de barro y llevar poca presion, al frenar fuerte, pues sucede que el neumatico se gira internamente y la valvula se raja, con el mousse imagino que esto no sucede, asi que por lo menos delante voy a probar.

conozco un caso parecido, prueba con un freno mayor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voto por el mouse, aunque entre ""comillas"". Yo llevava mouse pq hacemos mucha trialera y mucha piedra, y pinchar es una puuuuuuuuuutada para ti y para los compañeros. El problema es que me duran muy poco (el de atras casi no me dura ni una cubierta), me comentan que al tambien hacer motocross, con los saltos se machacan mucho. La cuestion que es una ruiiiiiiiiiiiina. Al final opte por pasar de los mouse, y a la primera carrera que voy sin mouse pero con camara reforzada, a media carrera DESTROZO la camara y la cubierta. La carrera en si era la copa 4tt en Merindades, despues de hacer 600 kM quedarte en medio monte colgado y sin acabar una carrera que me encanta, jjjjjjooode pero mucho.

Al final he optado por tener dos juegos de llantas, unas con mouse para carreras y salidas comprometidas, y otras con camara reforzada para salidas de enduro y motocross.

parece solución cara, pero al final sale rentable.

EN DEFINITIVA, SI TE LO PUEDES PERMITIR. SIN DUDA MOUSE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy amante del mousse, un que ahora llevo otro sistema montado (tubliss) pero si no fuese por la pasta que me salen los seguiria llevando, y si me duraran como dice el compañero 3 años , ni me lo pensaba. yo en 6 meses me toca cambiarlos, ya sea por el terreno o por que cojo demasiado la moto o porque en los enlaces de trialeras corro demasiado , no lo se (pero se gastan).

la mejor manera de saber si te van o no es probandolos.

un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo soy amante del mousse, un que ahora llevo otro sistema montado (tubliss) pero si no fuese por la pasta que me salen los seguiria llevando, y si me duraran como dice el compañero 3 años , ni me lo pensaba. yo en 6 meses me toca cambiarlos, ya sea por el terreno o por que cojo demasiado la moto o porque en los enlaces de trialeras corro demasiado , no lo se (pero se gastan).

la mejor manera de saber si te van o no es probandolos.

un saludo. :wink:

Gracias por opinar, la verdad se oye de todo, de eso se trata, y yo te pregunto, que son los tubliss esos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...