Saltar a contenido

Cable rosa !!!


chapin

Recommended Posts

Hola a todos !!!! Podría alguien explicarme que es el fregao cable rosa y para que sirve ??? por lo que he leído si se desconecta da mas potencia a la moto o no es así ??? es esto aplicable también para una CRF250X ???

La verdad es que ando buscando mas potencia en mi moto ya que estoy un poco pasadillo de peso (90 Kilos ) y además mido 1.87 m entonces no me caerían mal algunos truquillos para aumentar potencia sin necesidad de cambiarle ningún accesorio de fábrica a la moto, o definitivamente mejor me compro una CRF450X.... :cry:

Saludos cordiales y muchas gracias de antemano, quedo en espera de sus sugerencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

killo a la crf250x no hay que abrirle la caja del filtro, ya viene medio bien. A la que hay que abrirsela es a la 450.

Lo del cable rosa la verdad que no sirve para mucho, lo unico es que la moto corta encendido 1000 rpm mas arriba con lo cual estira un poco mas la marcha pero tan arriba de vueltas ya no le queda mucha potencia que entregar a la 250. Ademas con lo que conlleva que la moto corte encendido 1000 rpm mas, en cuanto a fiabilidad.

Asi "low cost" si no quieres cambiar de moto, ponle un power now, bien carburada (mira los chicles y la posicion de aguja) y un buen escape, no hay mucho mas que hacer que no te cueste mas que cambiar de moto.

de todas formas depende de lo que hagas, pero tambien tengo la 250x peso como tu y para enduro puero me llega. Bueno mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por más k te joda, aunk viendo como lo reconoces no creo k sea el caso, lo más barato es k pierdas peso... aunk si lo utilizas bien es una ventaja a la hora de conseguir traccion, k dilema, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...