Saltar a contenido

DIFERENCIA ENTRE LAS RUEDAS DE PALOS Y LAS DE RADIO


rafasr250

Recommended Posts

Pues eso, que he estado buscando con el buscador pero no encuentro nada, a ver si alguien sabe decirme la diferencia entre estos dos tipos de ruedas, ya que por ahora el uso que le voy a dar es para carretera, y además estéticamente me gustan mas las de radio, concretamente las de suzuki bandit.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues precisamente creo que es al reves, las de palos son las de "carretera" de aleacion y que son más aerodinamicas y rigidas, y las de radios, son las clasicas de SM, como las de enduro pero con menos pulgadas.

Una vez lei que, de hecho unas llantas de radios de aluminio son mas ligeras que las de aleación equivalentes, (esto lo decian en un reportaje tecnico sobre ruedas de motos de carretera), pero que esa difirencia, se perdia en el peso de los neumaticos, es decir, las motos deportivas usan neumaticos ligeros con llantas de aleación, y por ejemplo una maxitrail, usa llantas de radios pero con neumaticos mas pesados para "resistir todo tipo de terreno".

En fin, "tonterias" que dicen por ahi, de esas queselequedanaunoenlacabezaynosabenicomo, a parte creo que lo mismo te va a dar unas que otras, ojo, si no es para competi.

Si te gustan, las consigues y las adaptas, ¡¡¡¡A disfrutar!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...