Saltar a contenido

VAAmonos de safari....

Puntuar este tema:


comecaminos

Recommended Posts

Hola, Pues ya me explico porque nuestro querido deporte del enduro y otras modalidades de motor de campo esta tan perseguido y discriminado con respecto a otros deporte de campo más agresivos y contaminantes "llamense cinegeticos o de caza". Basta con oir las ultimas noticias de nuestros cazadores mas famosos, (en Cadiz seria safarimans) llamense Garzon y el ministro Bermejo o el comisario Jefe de Policia Judicial, y vete a saber quien más.......minolleti, milloneti. Parece que estemos en los tiempos de Franco con todos estos autodenominados proges, que mas se asemejan a la aristocracia rancia de los santos inocentes . ja,ja, me rio y me cago yo en nuestros legisladores totalmente arbitrarios e imparciales ¿a que si? claaaaaro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues llevas toda la razon ciuri26, eso mismo es lo que yo pido a los defensores de la caza, que no nos menosprecien e insulten a nosotros. Y ojala los que legislan para ellos tambien lo hicieran para nosotros.......estariamos salvados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder ahora encima resulta que tambien sin licencia y en una finca del estado......de verguenza, valla politicos y mangantes...digo gobernantes tenemos. haber con que argumentos nos van a denunciar este fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...