Saltar a contenido

busco manual de taller de yamaha xt 600


Kabronias

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

de que año quieres el manual de taller? tengo el manual de usuario y el de taller pero creo que el manual de taller esta en ingles pero lo traduces al español con las herramientas del google y marchando.Vas a hacer alguna reparacion seria en la moto o es por curiosidad? yo tambien tengo una yamaha xt 600 e del año 92 , y tu?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento el retraso en la contestación es que no lo había visto si si la mia es del 92 es la misma que llevaban los del semprona antes pero en blanco el que necesito es de taller pero si tienes los dos mejor que mejor, me da igual que sea en ingles.

si que le voy ha hacer alguna cosilla de momento solo le he cambiado el escape para ponerle un crd pero estoy pensando en ponerle el carburador de la xt 660 y alguna pirulilla mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kabronias, si quieres el manual de esta o de cualquier otra moto, lo puedes pillar del emule, casi siempre en formato pdf.

Si no tienes la mula cosa que dudo (jejeje), dime el modelo exacto y el año y te lo bajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente:

Veo que buscais unos manuales para vuestras monturas, pues mirad está pagina, es de EE.UU pero vienen casi todas los manuales de Yamaha, Honda, el de vuestra moto que es una Yamaha XT 600 del año 92 está en este enlace, sólo teneis que seleccionar en la pestaña de arriba las partes que quereis visualizar, embrague, frenos, cilindro, etc, viene en inglis así que a traducir un poco pero para ver como van las piezas está bién, este es el enlace: http://www.ronniesmailorder.com/fiche_s ... 2&fveh=491 y el de la pagina para buscar otro modelo: www.ronnies.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como manual de taller para la XT en castellano teneis Revista Técnica, de ediciones Aneto. Yo lo compré por internet, no recuerdo en que página.

La editorial está en Barcelona, calle Alegre de Dalt 45, 08024. Tl. 932193508

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...