Saltar a contenido

los maleantes mas buscados...

Puntuar este tema:


kteto

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    5

  • kteto

    3

  • ds310

    2

Top Posters In This Topic

...siempre tienen un rato de conversación ... agradecen un saludo. Gente estupenda que, cuando paras en al pueblo a tomar una cerveza y unas tapas, te ofrecen todo lo que tienen, te preguntan por la ruta y el día, comentan los locos que estamos y se parten la caja con nosotros cuando nos ven hasta las cejas de agua y barro. Que te enseñan nuevas veredas y caminos con la mayor naturalidad...
Pues por aquí igual, la inmensa mayoría es así. Incluso cuando encuentramos cazadores les preguntamos si podemos pasar. Hasta ahora sólo una vez nos dijeron: "podeis, pero igual os cae un tiro... " y como vieron que hablabamos en serio nos dijeron que si no pasabamos por allí nos lo agradecían y dimos la vuelta.

Aquí en Asturias se gastan muy muy poco en limpiar bosques, ni siquiera los cortafuegos ni debajo de los postes de alta tensión en toda su ruta. Por aquí las gentes del lugar siempre dicen: "Había antes un camino que iva a ... pero ya no existe"

Los caminos destrozados... empezando por que en la foto que han puesto no se ve nada raro. No se si saben que cuando el terreno está muy seco y derepente cae un diluvio los torrentes de agua bajan por los caminos dejandolos muy marcados y erosionados, con profundos cortes... y como no se areglan... la siguiente vez más...

Por aquí los madereros son terribles.... dejan todo super marcado (remolques cargados), botes de aceite y gasolina y el monte peladito y feo :oops:

Por otro lado, nosotros sólo vamos por CAMINOS, CALEYES, PASA-CABRAS pero nunca monte através. Es decir, entre un camino y otro hay por el medio muuuucho monte, para que los animales estén tranquilos. Pero estos caminos no les impiden andar por TODO el monte libremente, los cruzan a su antojo...

Y LA CANDIDAD DE ANIMALES QUE MUEREN AL CRUZAR LAS AUTOVIAS Y AUTOPISTAS... Hay varios animales en peligro de extinción (lince,...) y hay muy pocos ejemplares pero además están separados por autopistas.... de modo que no pueden aparearse (no pueden ni oir el reclamo del otro). Pero los políticos incluso vendían a los medios y ecologistas pasos para animales... un tunel enano cada xxx km. ECOLOGISTAS PARA LO QUE QUIEREN...

Ecologistas y Políticos... menudo tandem... Si son "peligrosos" por separados imagínate unidos :mrgreen:

Hay que defenderse e intentar sacar en el mismo medio de comunicación una respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los mejores ecologistas y mejor ejemplo dan son los señores Garzón, el ministro y demás (ojo que englobo al mundo de la política en general y a grandes empresarios, hablo de lo que se porque al lado de mi pueblo se hacen unas igual que viene hasta el rey)....esos si que saben como divertirse sin hacer "mal a nadie"...seguro que a esos ciervos o venados ya no les molestarán más las motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buen post

aparte de eso, deacuerdo copletamente con volandero

a mi que aun siendo de Madrid (cosa que odio) me e criado en el pueblo, me e pasado todos los veranos alli, todos los fines de semana que e tenido disponibles, todos los puentes etc etc y que a pesar de todas clas cosas "entretenidas" que ai en una ciudad como madrid sigo queriendo irme al pueblo siempre que puedo y cuando no puedo tambien quiero

a mi que soi mas de pueblo que muchos de los que viven alli me van a decir como debo cuidar el campo?? venga no me jodas, que se creen que un paleto de ciudad de mierda va a cambiar el mundo por creerse mui ecologista y no sabe que el pan que se come todos los dias destroza caminos con lo tractores que recojen el cereal(ojo que los caminos estan para eso, no pa que esten asfaltados ni rectos ni nada, estan pa los que no pueden ir por carretera, vamos pa tos nosotros y tractores y demas peña, pero eso ellos no lo saben), pero eso el no lo sabe o no quiere saberlo, preiere sentirse bien creyendo que ace algo cuando solo ace que joder la marrana

iros a tomar por culo amargados urbanitas de mierda!!! XDXD

y bueno mejor lo dejo que... como siempre me caliento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 Por favor que alguien de la zona intente publicar el mensaje de Kteto en el mismo periódico.

2 Aquí solo nos desahogamos.,está bien pero donde hay que echar el coraje no es aquí.

3 De un tiempo a esta parte la situación que más suena es la que es más negativa respecto a nosotros,démosle la vuelta a la tortilla,repitamos mil veces nuestra ideología sana y deportiva por cada noticia de estas como hicieron los endureros vestidos de preso en el enduro indoor de Madrid y tuvieron su momento de gloria.

4 Por lo que más querais,no hay enduro sin moto ni monte,por lo que queremos al monte y a la moto defendamos este deporte que nos lo quitan ¡¡¡ YA !!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 Por favor que alguien de la zona intente publicar el mensaje de Kteto en el mismo periódico.

2 Aquí solo nos desahogamos.,está bien pero donde hay que echar el coraje no es aquí.

3 De un tiempo a esta parte la situación que más suena es la que es más negativa respecto a nosotros,démosle la vuelta a la tortilla,repitamos mil veces nuestra ideología sana y deportiva por cada noticia de estas como hicieron los endureros vestidos de preso en el enduro indoor de Madrid y tuvieron su momento de gloria.

4 Por lo que más querais,no hay enduro sin moto ni monte,por lo que queremos al monte y a la moto defendamos este deporte que nos lo quitan ¡¡¡ YA !!!.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

" onclick="window.open(this.href);return false;

esto lo colgue hace casi un año... está en un pueblo un poco mas abajo a unos 5 kms., en medio de la montaña.

esto no preocupa ni molesta a nadie. cinismo ecológico en el que somos el crivo expiatorio.

mecagoensusmuelasecologicas, capullos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto lo colgue hace casi un año... está en un pueblo un poco mas abajo a unos 5 kms., en medio de la montaña.

esto no preocupa ni molesta a nadie. cinismo ecológico en el que somos el crivo expiatorio.

mecagoensusmuelasecologicas, capullos

Claaaaaro tios ya se como va esto...la cuestion es que como esa mierda esta ahi parada y no hace ruido no pasa nada no?......mas de lo mismo.....y en mi zona estan reventando los montes a pepinazos por las minas a cielo abierto, pero claro eso no hace nada a la naturaleza, y encima como al ayuntamiento y ecologistas de turno les untan el bolsillo, ahi no decimos ni mu....manda cojones macho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro hombre, miesntras la mierda no haga ruido les suda el nabo que estén metidos hasta las orejas. Tiene cojones. Con la lengua les hacía yo limpiar a ver luego si preferían mierda o ruido. :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIRAR PARA QUE QUIEREN LA MIERDA QUE HAY EN EL CAMPO (vertederos ilegales).... PUES PARA SACAR €€€€€€ DE SUBVENCIONES :!: :!: :!: :!: :!: y meterselos ellos y sus amigos en sus bolsillos :!: :!: :!:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011300_37_715413__Nalon-Langreo-activa-plan-para-erradicar-vertederos-ilegales-concejo

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090113/cuencas/langreo-impulsa-plan-para-20090113.html

:lol: :lol: :lol: :lol:

Martes 13 de enero de 2009 "Es indignante que algunos de los mayores vertederos del concejo estén situados a escasos metros del punto de recogida gratuitade Cogersa en Frieres", señaló Juan Miguel Muñoz, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Langreo
:lol: :lol: :lol:

2009-01-20_IMG_2009-01-13_01.26.05__1343647.jpg

1077321.jpg

y esto del 2005 en el que dice "todo tipo de resíduos, incluso hasta los que sen han tapadodespués de intervenir

el SEPRONA" :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:

http://meamvana.blogspot.com/

Estos otros de aquí al lado están intentando que su monte no lo destroce más la ampliación de una mina a cielo abierto

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011300_39_715436__Caudal-vecinos-Pelugano-mantienen-demanda-contra-cantera

Y esto es lo que encontré sin rebuscar mucho... POLITICOS vs €€€€€€€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final nos vamnos a tener que hacer osos pa ir la monte. Aquí os dejo un ejemplo (no perder detalle en 1 minuto y 46 segundos)

http://www.calicoelectronico.com/es/cal ... la?id=6468" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el guarda foresgam dice jajaja que bueno, si no vendran mal unas risas y todo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MIRAR PARA QUE QUIEREN LA MIERDA QUE HAY EN EL CAMPO (vertederos ilegales).... PUES PARA SACAR €€€€€€ DE SUBVENCIONES :!: :!: :!: :!: :!: y meterselos ellos y sus amigos en sus bolsillos :!: :!: :!:

De eso no te quepa ni la más mínima duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acojonante pacojones

me gustaria proponer al moderador abrir una sección fija en el foro para denunciar estos ataques a la naturaleza, seguro que todos podemos conseguir fotos acojonantes y artículos en esta linea para poner los pelos de punta.

se podría titular "ecoterrorismo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es increible el video, pero como no se escucha ni nada pues ya esta.

Yo cuando lei el periodico y vi la noticia, me quede pillao, era pa llorar, pero bueno lo de las multas son solo para nosotros en cuanto pueden, que se v a hacer.

Muy buenas esas fotos pacojones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...