Saltar a contenido

Me presento.


Ardilla

Recommended Posts

Hola! :D

Llevaba tiempo leyendo y aun que estaba registrado no me atrevía a presentarme jeje

Me llamo Alvaro, tengo 17 años en junio cumplo 18, y tengo una Yamaha Dt 50r desde enero de 2007 (2años), la compre nueva. Antes de esa tuve una Scooter jog rr, la cual no me duro ni un año debido ha un accidente que la moto quedo para el chatarrero jeje

Vivo en la Urbanización Santo domingo, que pertenece al pueblo de Algete (Madrid), y suelo salir por aquí con otro amigo con una Derbi Senda todos los sábados. aun que me gustaría salir con mas gente y conocer nuevas rutas.

Me gusta el enduro y el motocross, bien la dt50r es de enduro, pero suelo ir al circuito de sanse a ir aprendiendo a saltar o me voy a trialeras o rutas x la zona de colmenar, tres cantos...

Pues nada mas que decir, que un placer poder postear y compartir nuestra pasión si me aceptáis claro... jeje

dt50rbi2.jpg

w800.png

PD: tengo toda la moto de serie, solo quitados los topes y estoy muy contento con ella, tiene bastante fuerza y de velocidad no anda mal (unos 90km/h en recta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
Hola! :D

PD: tengo toda la moto de serie, solo quitados los topes y estoy muy contento con ella, tiene bastante fuerza y de velocidad no anda mal (unos 90km/h en recta

lleva a que le miren el cuenta kilometros que con los desarrollos de serie es imposible

o quizas es que mi dt esta amariconada :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracais a todos por la bienvenida.

Hola! :D

PD: tengo toda la moto de serie, solo quitados los topes y estoy muy contento con ella, tiene bastante fuerza y de velocidad no anda mal (unos 90km/h en recta

lleva a que le miren el cuenta kilometros que con los desarrollos de serie es imposible

o quizas es que mi dt esta amariconada :mrgreen:

Mmmm, también habia pensado en eso, pero mi primo tiene otra yamaha Dt50r y va igual.

Eso si ahora la cambié el piñon y la corona por unos mas pequeños que los de serie, y gano a mi amigo que tiene una derbi senda (hasta entonces siempre me habia ganado el en velocidad), aun que he perdido fuerza. :)

No veo nada descabellado que sea el Marcardor, ya que este segun he visto da muchos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Ardilla. Yo soy de Pedrezuela y tengo la misma moto. De hecho creo que nos hemos cruzado ya varias veces :lol: Bueno, a ver si quedamos para algun finde y nos hacemos unas buenas rutas. Por cierto, no iras por casualidad a los tramos cronometrados del Molar este finde?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...