Saltar a contenido

itv para las pequeñas


adri93

Recommended Posts

chicos, en madrid para pasar la itv a los ciclomotores, han montado una estacion especifica en las cocheras de los autobuses que hay enfrente del hospital la paz, y para volver de la itv de sanse o algete, a la salida cogeis el camino de la derecha y vuelves por detras a la glorieta donde esta el mac-donal.

Pero eso es para volver hacia Madrid verdad? Es que el camino que yo digo que tendria que utilizar, es ese que hay detras de la urbanizacion Santo Domingo, ese que ultimamente se comenta tanto que es territorio comanche. No se si sabes cual te digo?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • descerado

    9

  • Jesus_yamaheroDT

    6

  • ponchi

    4

  • adri93

    3

desde donde vendrias? es que igual lo suyo seria bajar de santo domingo al rio jarama y coger el llamado camino madrid el de las canteras que pasa por detaras de la esso y llega donde yo te digo.

por otra parte, hay que enterarse, pero creo que las vias de servicio o los laterales, no estan considerados autovia, con lo cual si se podrian utilizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desde donde vendrias? es que igual lo suyo seria bajar de santo domingo al rio jarama y coger el llamado camino madrid el de las canteras que pasa por detaras de la esso y llega donde yo te digo.

por otra parte, hay que enterarse, pero creo que las vias de servicio o los laterales, no estan considerados autovia, con lo cual si se podrian utilizar.

Ponchi, yo vendria desde El Molar. Pero lo que tu dices de las vias de servicio, es totalmente cierto, pero el problema es que en esa zona, hacia el Norte, ya no hay vias de servicio. Hacia el Norte, se termina antes de llegar a San Agustin :? , si solo llegase a San Agustin :roll:

El camino que tu dices es la antigua carretera Madrid Burgos no? Pasa por una cantera y casi bordea el rio, va por detras de Santo Domingo, lo de la gasolinera no lo se, supongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo desde el molar, casi me iria a lozoyuela. del molar al vellon, del vellon a torrelaguna, de torrelaguna al berrueco, del berrueco a sieteiglesias, y de sieteiglesias a lozoyuela, total unos 45 minutos de trayecto, otraposibilidad es que esperes al dia en el que le pasan la itv a los tractores y preguntes si te pasarian la moto tambien, no tardaran en hacerlo y lo hacen detras del fonton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo desde el molar, casi me iria a lozoyuela. del molar al vellon, del vellon a torrelaguna, de torrelaguna al berrueco, del berrueco a sieteiglesias, y de sieteiglesias a lozoyuela, total unos 45 minutos de trayecto, otraposibilidad es que esperes al dia en el que le pasan la itv a los tractores y preguntes si te pasarian la moto tambien, no tardaran en hacerlo y lo hacen detras del fonton.

Ok gracias por la info.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

mirad esque esta tarde tengo que ir a pasar la ITV a la beta rrt y tengo todo bien menos el cuentakilometros que no me funciona, ¿miran si van bien los cuentakm o no me van a decir nada por eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando pase con mi scooter no me miraron si me iva, solamente las luces, intermitentes, frenos, velocidad i el ruido. ( la scooter esa no iba trucada) pero no me miraron nada.

una pregunta: Me van a dar una beta rk6 rr con un cilindro de 80 i carburador24 . lo que me a dicho el que me la va a dar esqe las piezas cambiadas son de la misma marca de la moto, es decir, de beta. ¿ si me para la policia por la calle me denunciara igual o no se notara?¿ puedo pasar la ITV con eso o al ser una moto de enduro i se ve el motor me lo miraran?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...