Saltar a contenido

itv para las pequeñas


adri93

Recommended Posts

quetal que opinais de la itv para nuestras peqeñas la mia es una senda del 99 truca a 74 y mas cosas y claro que no pasa la itv ahora cuando vea a los guardias a correr ya no se puede estar tranquilo ni con tu moto al final me tocara sacarla solo por la noche o acabare dejandola en casa por aburrimiento hay lo dejo para que opineis saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • descerado

    9

  • Jesus_yamaheroDT

    6

  • ponchi

    4

  • adri93

    3

Jesus_yamaheroDT
tampoco es muy dificil pasar la itv aunque vayas trucado, con tal de que no meta ruido

tampoco es que sean tan tontos de no ver si un motor esta trucado y mas sabiendo como es el mundo de las 50s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre site la meten en el banco de velocidad y ben que handa mucho mas de lo que tiene que handar pues algo pasa hay y si tengo que cambiar todo el trucaje y poner todo lo de serie me sale mas caro el collar que el galgo esto un saca dinero de que te sirbe llevar la itv para reducir accidentes si luego ban sin casco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
hombre site la meten en el banco de velocidad y ben que handa mucho mas de lo que tiene que handar pues algo pasa hay y si tengo que cambiar todo el trucaje y poner todo lo de serie me sale mas caro el collar que el galgo esto un saca dinero de que te sirbe llevar la itv para reducir accidentes si luego ban sin casco

:shock: una cosa es no poner letras pero es casi peor que te las inventes

andar con "H" :shock: y dos veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la itv no miran si van trucadas, solo te miran luces medida de ruedas, ruidos, frenos, numero de bastidor y matricula, en el rodillo solo pueden poner las scooters, por tanto con poner un tope en el tubo de escape y que no meta ruido pasas perfenctamente.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la itv no miran si van trucadas, solo te miran luces medida de ruedas, ruidos, frenos, numero de bastidor y matricula, en el rodillo solo pueden poner las scooters, por tanto con poner un tope en el tubo de escape y que no meta ruido pasas perfenctamente.

saludos

Vamos a ver,en la ITV no son tontos,en cuanto le hechan un vistzo al motor te dicen:¡pero tu que haves aqui?xdxd.osea que todo de serie y ya esta.y el que no tenga las piezas de serie pues que no la pase,tampoco pasa na,mientras que no te paren da igual pasarla que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los que decis, que es imposible pasar la itv con la moto trucada, algien lo ha intentado pasar con la moto trucada?

He visto pasar la itv a una factori, con un top, 21 y turbokit....

Una tzr(ya se que no es de cross, pero viene a ser el mismo motor, y el mismo tipo de prueva) con airsal, 24 y tun....

Y otras muchas motos con tubos de escape..... o carburadores.

Asi que....

Que yo tenga entendido, a las motos de marchas, no las meten al rodiyo, ni les somenten a pruevas de velocidad, de todas formas, poniendo una arandela en el tubo de escape lo solucionas...

En el caso de que te piyaran con la moto trucada en la itv, seria por el ruido, no por velocidad. Ya que en la itv, se supone que ha las scooter, por que como ya he dicho antes a las de marchas por loq ue tengo entendido no las meten al rodillo, le das un margen de 45 km/h y 60 km/h......

Bien, decirme que escuter no coje eso de serie, o que moto de 50s no supera esa velocidad con todo de serie....

La itv para ciclomotores no tiene ni pies ni cabeza...

saludos, y perdon por las faltas de ortografia que seguro que ay alguna..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De los que decis, que es imposible pasar la itv con la moto trucada, algien lo ha intentado pasar con la moto trucada?

He visto pasar la itv a una factori, con un top, 21 y turbokit....

Una tzr(ya se que no es de cross, pero viene a ser el mismo motor, y el mismo tipo de prueva) con airsal, 24 y tun....

Y otras muchas motos con tubos de escape..... o carburadores.

Asi que....

Que yo tenga entendido, a las motos de marchas, no las meten al rodiyo, ni les somenten a pruevas de velocidad, de todas formas, poniendo una arandela en el tubo de escape lo solucionas...

En el caso de que te piyaran con la moto trucada en la itv, seria por el ruido, no por velocidad. Ya que en la itv, se supone que ha las scooter, por que como ya he dicho antes a las de marchas por loq ue tengo entendido no las meten al rodillo, le das un margen de 45 km/h y 60 km/h......

Bien, decirme que escuter no coje eso de serie, o que moto de 50s no supera esa velocidad con todo de serie....

La itv para ciclomotores no tiene ni pies ni cabeza...

saludos, y perdon por las faltas de ortografia que seguro que ay alguna..

Dios te oiga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi sinceramente lo de la itv en los ciclomotores, me parece bien, y tened en cuenta que tanto unas como otras las pueden meter sin problemas en el banco de velocidad, todos sabemos que las motos siempre las trucamos para aumentar sus prestaciones, pero.......... y con las suspensiones, y los frenos? solo nos acordamos de conseguir mas prestaciones, pero de seguridad no mejoramos, ademas todos vemos motos sin silencioso, o sin luces, o suplementadas de suspension para ser mas altas pero en malas condiciones muchas de ellas, lo que me parece mal de las itv, es que tengamos que pagar, al igual que con otras cosas que nos cuestan dinero sin quererlas nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De los que decis, que es imposible pasar la itv con la moto trucada, algien lo ha intentado pasar con la moto trucada?

He visto pasar la itv a una factori, con un top, 21 y turbokit....

Una tzr(ya se que no es de cross, pero viene a ser el mismo motor, y el mismo tipo de prueva) con airsal, 24 y tun....

Y otras muchas motos con tubos de escape..... o carburadores.

Asi que....

Que yo tenga entendido, a las motos de marchas, no las meten al rodiyo, ni les somenten a pruevas de velocidad, de todas formas, poniendo una arandela en el tubo de escape lo solucionas...

En el caso de que te piyaran con la moto trucada en la itv, seria por el ruido, no por velocidad. Ya que en la itv, se supone que ha las scooter, por que como ya he dicho antes a las de marchas por loq ue tengo entendido no las meten al rodillo, le das un margen de 45 km/h y 60 km/h......

Bien, decirme que escuter no coje eso de serie, o que moto de 50s no supera esa velocidad con todo de serie....

La itv para ciclomotores no tiene ni pies ni cabeza...

saludos, y perdon por las faltas de ortografia que seguro que ay alguna..

De todas formas, mas vale que la lleves totalmente de serie, porque una cosa es que supere el limite de ruido o de gases y otra cosa es llevarla trucada, porque como no la pases porque no lleves el cilindro de 50 o el carburador de serie, no te van a decir que la traigas el año que viene arreglada, o que la pases en 15 dias arreglada sin pagar mas, sino que no te dejaran llevar la moto a tu casa como no llames a una grua o te la lleves arrastras. Casi mejor que no la lleves a ITV si no tienes los repuestos de serie... Mejor no arriesgarse.

Respecto a lo de que las motos 50 de serie pasan sobradas los 45, estamos todos deacuerdo, la mia lleva un desarrollo mas corto que el de serie y pasa sobradamente de 45.

A mi la ITV para las 50, no me parece ninguna tonteria, es mas, hay que ver y oir algunas motos que se pasean por ahi :shock: Lo que si me parece una tonteria es, que hagan la prueba de velocidad sabiendo que pasan TODAS de 50, porque llevar los topes tampoco es bueno y la moto se ahoga. Entonces que hay que hacer?? Lo que realmente me parece una estupidez es que no puedan pasar legalmente de 45... Podrian incluso ir por autovia, es mas, a las bicis les dejan ir por el arcen... Estamos en un mundo que no es que este al reves, sino que no tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De los que decis, que es imposible pasar la itv con la moto trucada, algien lo ha intentado pasar con la moto trucada?

He visto pasar la itv a una factori, con un top, 21 y turbokit....

Una tzr(ya se que no es de cross, pero viene a ser el mismo motor, y el mismo tipo de prueva) con airsal, 24 y tun....

Y otras muchas motos con tubos de escape..... o carburadores.

Asi que....

Que yo tenga entendido, a las motos de marchas, no las meten al rodiyo, ni les somenten a pruevas de velocidad, de todas formas, poniendo una arandela en el tubo de escape lo solucionas...

En el caso de que te piyaran con la moto trucada en la itv, seria por el ruido, no por velocidad. Ya que en la itv, se supone que ha las scooter, por que como ya he dicho antes a las de marchas por loq ue tengo entendido no las meten al rodillo, le das un margen de 45 km/h y 60 km/h......

Bien, decirme que escuter no coje eso de serie, o que moto de 50s no supera esa velocidad con todo de serie....

La itv para ciclomotores no tiene ni pies ni cabeza...

saludos, y perdon por las faltas de ortografia que seguro que ay alguna..

De todas formas, mas vale que la lleves totalmente de serie, porque una cosa es que supere el limite de ruido o de gases y otra cosa es llevarla trucada, porque como no la pases porque no lleves el cilindro de 50 o el carburador de serie, no te van a decir que la traigas el año que viene arreglada, o que la pases en 15 dias arreglada sin pagar mas, sino que no te dejaran llevar la moto a tu casa como no llames a una grua o te la lleves arrastras. Casi mejor que no la lleves a ITV si no tienes los repuestos de serie... Mejor no arriesgarse.

Respecto a lo de que las motos 50 de serie pasan sobradas los 45, estamos todos deacuerdo, la mia lleva un desarrollo mas corto que el de serie y pasa sobradamente de 45.

A mi la ITV para las 50, no me parece ninguna tonteria, es mas, hay que ver y oir algunas motos que se pasean por ahi :shock: Lo que si me parece una tonteria es, que hagan la prueba de velocidad sabiendo que pasan TODAS de 50, porque llevar los topes tampoco es bueno y la moto se ahoga. Entonces que hay que hacer?? Lo que realmente me parece una estupidez es que no puedan pasar legalmente de 45... Podrian incluso ir por autovia, es mas, a las bicis les dejan ir por el arcen... Estamos en un mundo que no es que este al reves, sino que no tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo

esta claro k podrian ir por la autovia trankilamente

yo en cambio me tengo k joder y si kiero ir al pueblo con la moto no me kedan mas cojones que ir de pueblo en pueblo alargando mucho la ruta o irme por los montes k no se por donde van los caminos ni donde te dejan en cambio por la autovia lo haria directamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De los que decis, que es imposible pasar la itv con la moto trucada, algien lo ha intentado pasar con la moto trucada?

He visto pasar la itv a una factori, con un top, 21 y turbokit....

Una tzr(ya se que no es de cross, pero viene a ser el mismo motor, y el mismo tipo de prueva) con airsal, 24 y tun....

Y otras muchas motos con tubos de escape..... o carburadores.

Asi que....

Que yo tenga entendido, a las motos de marchas, no las meten al rodiyo, ni les somenten a pruevas de velocidad, de todas formas, poniendo una arandela en el tubo de escape lo solucionas...

En el caso de que te piyaran con la moto trucada en la itv, seria por el ruido, no por velocidad. Ya que en la itv, se supone que ha las scooter, por que como ya he dicho antes a las de marchas por loq ue tengo entendido no las meten al rodillo, le das un margen de 45 km/h y 60 km/h......

Bien, decirme que escuter no coje eso de serie, o que moto de 50s no supera esa velocidad con todo de serie....

La itv para ciclomotores no tiene ni pies ni cabeza...

saludos, y perdon por las faltas de ortografia que seguro que ay alguna..

De todas formas, mas vale que la lleves totalmente de serie, porque una cosa es que supere el limite de ruido o de gases y otra cosa es llevarla trucada, porque como no la pases porque no lleves el cilindro de 50 o el carburador de serie, no te van a decir que la traigas el año que viene arreglada, o que la pases en 15 dias arreglada sin pagar mas, sino que no te dejaran llevar la moto a tu casa como no llames a una grua o te la lleves arrastras. Casi mejor que no la lleves a ITV si no tienes los repuestos de serie... Mejor no arriesgarse.

Respecto a lo de que las motos 50 de serie pasan sobradas los 45, estamos todos deacuerdo, la mia lleva un desarrollo mas corto que el de serie y pasa sobradamente de 45.

A mi la ITV para las 50, no me parece ninguna tonteria, es mas, hay que ver y oir algunas motos que se pasean por ahi :shock: Lo que si me parece una tonteria es, que hagan la prueba de velocidad sabiendo que pasan TODAS de 50, porque llevar los topes tampoco es bueno y la moto se ahoga. Entonces que hay que hacer?? Lo que realmente me parece una estupidez es que no puedan pasar legalmente de 45... Podrian incluso ir por autovia, es mas, a las bicis les dejan ir por el arcen... Estamos en un mundo que no es que este al reves, sino que no tiene ni pies ni cabeza.

Un saludo

esta claro k podrian ir por la autovia trankilamente

yo en cambio me tengo k joder y si kiero ir al pueblo con la moto no me kedan mas cojones que ir de pueblo en pueblo alargando mucho la ruta o irme por los montes k no se por donde van los caminos ni donde te dejan en cambio por la autovia lo haria directamente

Es que en principio, las 50, deben ir por el arcen por las carreteras convencionales ( algunas ni tienen arcen ) porque al no pasar de 45 van entorpeciendo. Y ahora digo yo, ¿no seria mas facil pasar de 45 e ir como un coche o una moto normal, por la carretera, y no por el arcen, con el peligro que supone cuando hace viento o te adelantan los coches? Sinceramente, no entiendo que proponen. Supongo que las 50 se destinan a chavalillos jovenes descerebrados y por eso limitan tanto, pero vamos que a la misma edad tambien puedes conducir legalmente una 125, que triplica la potencia...

Yo no es que este a favor de que las 50 vayan por autovia. Probablemente sea un peligra por la diferencia de velocidad con los coches, pero vamos, que una bici, que pesa 20 veces menos, y tiene una rueda del grosor de un rotulador, pueda ir, y un ciclomotor no... en fin

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en ningun momento he dicho que este en contra de la itv, sino que he dicho que no tiene ni pies ni cabeza, es una "ley" que esta puesta a la virulé......

Para que trafico y la itv se quede unos eureles y vale....

Yo lo de la itv lo veo bien, no queremos ser como un vehiculo mas?, pues los otros vehiculos tambien tienen que pasar la itv, y ademas, gente que va sin frenos, sin luces etc.

Pero lo que veo mal, es que ponga asi, una ley, y no informen o se molesten un poco....

Podrian mandar una carta, a las motos que les toca pasar la itv, en esa carta poner mas o menos lo que van a mirar, hacer unas pruevas medianamente creibles... etc

Descerado, has ido a pasar la itv? el primo que he nombrado, el de la factory, es amigo mio, y lo echaron atras dos veces, la 1º por no yevar las estriberas de atras (las del paquete xd), y la otra vez por ruido.... y las dos veces que lo hecharon, se volvio a su casita montado en la moto....

Y otro amigo, con una beta rk-6 tambien lo echaron una vez, por yevar la maneta del freno rota, y se volvio a su casita tambien en moto asi que...

Nose como sera por tu zona, pero aqui sino te la pasan, no te la pasan y vale, te cojes tu moto y te vas para casa montadito...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...