Saltar a contenido

itv para las pequeñas


adri93

Recommended Posts

Yo en ningun momento he dicho que este en contra de la itv, sino que he dicho que no tiene ni pies ni cabeza, es una "ley" que esta puesta a la virulé......

Para que trafico y la itv se quede unos eureles y vale....

Yo lo de la itv lo veo bien, no queremos ser como un vehiculo mas?, pues los otros vehiculos tambien tienen que pasar la itv, y ademas, gente que va sin frenos, sin luces etc.

Pero lo que veo mal, es que ponga asi, una ley, y no informen o se molesten un poco....

Podrian mandar una carta, a las motos que les toca pasar la itv, en esa carta poner mas o menos lo que van a mirar, hacer unas pruevas medianamente creibles... etc

Descerado, has ido a pasar la itv? el primo que he nombrado, el de la factory, es amigo mio, y lo echaron atras dos veces, la 1º por no yevar las estriberas de atras (las del paquete xd), y la otra vez por ruido.... y las dos veces que lo hecharon, se volvio a su casita montado en la moto....

Y otro amigo, con una beta rk-6 tambien lo echaron una vez, por yevar la maneta del freno rota, y se volvio a su casita tambien en moto asi que...

Nose como sera por tu zona, pero aqui sino te la pasan, no te la pasan y vale, te cojes tu moto y te vas para casa montadito...

saludos

No, lo que queria decir es lo siguiente:

Yo no he pasado la ITV con la moto todavia pero ya me han avisado ( luego te lo explico ), pero la he pasado con el coche muchisimas veces. No se si tu estas enterado de esto de la ITV pero pueden resultar varios casos:

-La pasas sin problemas y te vas a casa o al supermercado o donde quieras :lol:

-No la pasas por faltas leves, como puede ser lo que tu me dices del reposapies trasero... Y entonces te la llevas a casa, preferiblemente al mecanico o la arreglas tu, porque tienes 15 dias para pasarla otra vez sin pagar mas. Pero la ITV no esta pasada hasta que la pasas otra vez.

-No la pasas y se acabo. En este caso, el vehiculo no esta autorizado para circular por la via publica. Con lo cual, o llamas a una grua o te la llevas arrastras ( eso es lo que queria decir) Por ejemplo, si no llevas un cilindro de serie, o algo que no este homologado vamos.

Entiendes lo que quiero decir? Vamos que es un riesgo bastante alto pasar la ITV con la moto trucada porque las modificaciones en el motor sin homologar son graves y no vuelves a casa montado, asique mejor hacerte con lo original y pasarla.

Respecto a lo de avisar... Pues no se que habra pasado pero a mi en noviembre, ya me enviaron una carta diciendo que con la nueva ley de noseque y tal... tenia que pasar la ITV. Y me indicaban que me la recogian si queria, y donde podia pasarla. Ya me diras si te ha llegado la carta o no.

Lo de que no pongan lo que piden es normal, es una carta generica, pero como hizo un compañero del foro, si llamas a la ITV a la que vas, te dicen lo que te piden.

Estoy de acuerdo con lo que dijo ponchi de que lo normal es que no se pagara, ya que lo que en teoria se busca es la seguridad, y no el beneficio economico como ocurre, porque sinceramente, no se como seran otras ITV pero a la de San Sebastian de los Reyes que yo voy, una vez pase con el cocho, pase la ITV y a la salida se cayo el tubo de escape... :lol:

P.D.: Por la maneta de freno rota le tiraron? No fastidies, yo la tengo rota tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • descerado

    9

  • Jesus_yamaheroDT

    6

  • ponchi

    4

  • adri93

    3

Hace bien pokito oí que en las 50cc no era obligatorio pasar la ITV, porque al menos en Madrid, todos los puestos de Inspección Tecnica de Vehiculos se encuentran el carreteras nacionales, es decir, a las cuales no se puede acceder en moto, otra cosa es que la quieras llevar en remolque.

Pero yo, bastante harto estoy ya de pagar al Estado para que haga tan poquito por mi y mi seguridad, asique se van a quedar con las ganas de verme aparecer por un sacacuartos de ese tipo. Además que este verano aspiro a una cross 125cc asike no hay problema.

Un saludo chavales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, ya se a lo que te refiers de las faltas leves y graves, si, por la maneta rota le tiraron, le dijeron, que si se caia se la podia clabar en la mano o algo por el estilo.

Ami carta no me ha yegado ninguna, yo soy de aragon, por lo que tengo entendido, esto va por comunidades autonomas...

Y de mi pueblo, y gente conocida, a nadie le ha yegado asi que mejor xd

Lo de la itv, no se dan cuenta de que cilindro yevas o que carburador, no destingen por ejemplo un 17,5 delorto de un 21 delorto... tampoco saven lo de los cilindros, no miran....

Y aora pensareis lo tipico... y el top rosa? si mirar el cilidro de las riejus nuevas.... no miran...por lo menos por mi zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas estoy de acuerdo con tigo en que son unos saca dinero mas bale que se ocuparan de cosas mas importantes que en este momento hacen mas falta que la itv de las 50 yo no la voy a pasar porque la tengo truca y no entra en mis planes gastarme un dineral en poner la moto de serie me gustaria saber si por un casual me cojen los guardias que me pasaria a parte de la multa y los puntos del carne de coche me confiscan la moto saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas estoy de acuerdo con tigo en que son unos saca dinero mas bale que se ocuparan de cosas mas importantes que en este momento hacen mas falta que la itv de las 50 yo no la voy a pasar porque la tengo truca y no entra en mis planes gastarme un dineral en poner la moto de serie me gustaria saber si por un casual me cojen los guardias que me pasaria a parte de la multa y los puntos del carne de coche me confiscan la moto saludos

¿si tienes un accidente sin itv te responde el seguro?, cambia de planes anda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ITV = ROBO

le pese a quien le pese....

Pues yo creo que no... aun no consiguiendo quitar de la circulación todos los vehículos que no sean aptos para circular, y que son un peligro para el resto de conductores, consigue reducirlos.

De esto me dí cuenta cuando estuve en Rumania, y cruce medio país en moto y en coche... hay coches que ni frenaban que echaban bocanadas de humo y que al girar la dirección crujían como el cerrojo de un penal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
ITV = ROBO

le pese a quien le pese....

hombre los primeros años si que es casi un robo pero piensa en los coches que ya tienen sus añitos y no los cuidan

yo tenia un opel rekor que nose si hubiese pasado la ultima itv tenia el coche 20 años :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ITV = ROBO

le pese a quien le pese....

hombre los primeros años si que es casi un robo pero piensa en los coches que ya tienen sus añitos y no los cuidan

yo tenia un opel rekor que nose si hubiese pasado la ultima itv tenia el coche 20 años :lol: :wink:

Eso es una tonteria, yo tengo un Citroen AX de hace 21 años, y funciona que lo flipas, arranca a la primera, y pasa la ITV, año a año, pero sin ningun fallo. Eso depende de como lo cuides :wink: Y lo mismo pasa con las motos.

Respecto a lo que dice Yeti, aparte de ser mi dios por hacerse el Romaniacs :lol: , no hace falta que te vayas a Rumania, con quedarte en Madrid y ver algunas motos y coches tienes buen ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
ITV = ROBO

le pese a quien le pese....

hombre los primeros años si que es casi un robo pero piensa en los coches que ya tienen sus añitos y no los cuidan

yo tenia un opel rekor que nose si hubiese pasado la ultima itv tenia el coche 20 años :lol: :wink:

Eso es una tonteria, yo tengo un Citroen AX de hace 21 años, y funciona que lo flipas, arranca a la primera, y pasa la ITV, año a año, pero sin ningun fallo. Eso depende de como lo cuides :wink: Y lo mismo pasa con las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me habia dado cuenta de esa pequeña cosa... Supongo que podras perdonarme :lol: :( :lol:

Lo que he querido decir es, que la edad del vehiculo es algo que no influye tanto como algunos piensan. Logicamente, lo que cuides, te durara tanto como lo cuides, a lo que me referia es que, hay coches que aparentemente bastante nuevos o con relativamente pocos años, estan hechos pena. Yo el mio no lo he restaurado ni se le ha dado un trato especial, simplemente lo he tenido al dia en todo. Por eso digo que antiguedad y estar hecho una mierda no va junto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si se como dices mi tio tiene un citroen xm y esta en un estado decente para seguir caminando

:lol:

sobre las 50 se supone que tiene que venir la itv movil a las localidades no ?

Bueno, bueno, como se las gastan los Citroen, no cascan eh? :lol:

Solo si tu quieres, o no puedes porque la ITV esta en una nacional. Lo que no se es si hay que pagar por la recogida, lo que mas miedo me da de que me la recojan es el trato que le vayan a dar a mi queridisima azulona :? . Yo por ejemplo, la paso en la de San Sebastian de los reyes y puedo ir montado, sin salir a autopista o autovia. El problema es la vuelta, que tengo que ir por un sitio que ultimamente estan repartiendo recetas los verdes, y como despues de donar un riñon para pagar la ITV, tenga que donar el otro para pagar una multa, lo tenemos claro :shock: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicos, en madrid para pasar la itv a los ciclomotores, han montado una estacion especifica en las cocheras de los autobuses que hay enfrente del hospital la paz, y para volver de la itv de sanse o algete, a la salida cogeis el camino de la derecha y vuelves por detras a la glorieta donde esta el mac-donal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...