Saltar a contenido

Al Loro Con Nuestras Motos.

Puntuar este tema:


tronchamulas

Recommended Posts

me cagon en todos los moros hijos de puta, bueno y malos ya no tiene suficiente con joderte la furbo, tus herramientas de curro que encima te dejan la furbo en esas condiciones, la verdad es que no hay derecho,

solo se merecen unas palizas brutales y que la furbo no quede asi pintada por las pinturas sino por su misma sangre!!!!!!! decirme animal, me da igual es lo que pienso.

yo soi de torotosa, y curro de albañil y tenemos vaarias obras pues mira que las tenemos cerradas pa ue no puedan entra ok y dentro de l obra las casitas esas de hierro con candados PUES LOS MUY HIJOS DE PUTA "Y YA TE DIGO YO QUE SON MORACOS"!!!!!! se suben por las enbastidas y nos vaican las herramientas por la embastida.

no hay derecho!!!!!!!!!!!!!

no te paga nada el seguro o no tenias robo?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola eltete seguro de robo no teniamos pero dudo que aunque le tuvieramos nos pagaran algo por que ya sabemos lo que son los de los seguros y pienso que todo el que sea autonomo ya de por si le comen a impuestos como para sacar dinero para seguros ademas no llevamos mucho tiempo de autonomo pero lo que si te digo que cuando empiezas a ver un poco la luz teniendo todas las maquinas ya pagadas y demas vienen unos mal nacidos de estos y te joden vivo y encima me he comprado la kawa hace un mes y lo que mas temo es que esto yo creo que cada vez va a mas.

Un saludo colegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué cabrones nen.... que manera de joder siempre a la gente honrada y currante que nos cuesta lo nuestro conseguir llevar un negocio para delante, que poca vergüenza. Y lo peor de todo es que no se ve solución ni a corto plazo ni a largo plazo y, está claro que no se puede generalizar, pero con la delincuencia española ya tenemos mas que suficiente, no nos hace falta más extranjera. Y claro está como decís la mayoría.... de 10 que vienen trabajan 3, y de esos 3 hay 2 que no pegan palo al agua, el otro es un currante como ese de 12 horas de lunes a domingo (ojo que donde yo vivo hay mucho moro también y aun no he conocido a ninguno así, sin ir mas lejos el marido de mi prima que es un tipic moro y no pega palo al agua), y los 7 restantes pues de alguna manera tienen que comer y ya sabemos todos como.

En fin, que esto lo extiendo a las demás nacionalidades que tenemos por el país.

Tío a ser fuerte y aguantar como sea aunque tengas que currar y sudar de lo lindo para poder tener el negocio abierto, porque si os funciona es una pena.

Ánimo!!!

Saludos Doohan05.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TODO ELLO GRACIAS A ESTE PAIS DE LA TOLERANCIA,..... que siempre acoge a todo tipo de delincuentes sin control ninguno y ademas cuando se les ponen las cositas claras, TE LLAMAN RACISTAS, si te sientes español, PUES TE LLAMAN FASCISTAS y si te eres deportista ; endurero; PUES DELINCUENTE.

Gracias señor del talante.

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TODO ELLO GRACIAS A ESTE PAIS DE LA TOLERANCIA,..... que siempre acoge a todo tipo de delincuentes sin control ninguno y ademas cuando se les ponen las cositas claras, TE LLAMAN RACISTAS, si te sientes español, PUES TE LLAMAN FASCISTAS y si te eres deportista ; endurero; PUES DELINCUENTE.

Gracias señor del talante.

:twisted:

No querido amigo, no soy politico. Me da igual de un extremo u otro, pero lo que es real lo tenemos a diario en la calle.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

arensibia lo primero apoyo tus palabras y voy en tu misma dirección, y si me llaman racista me toca los huevos, los primeros racistas malnacidos son ellos porque yo cuando me ha tocado ir a otro sitio lo primero que he hecho es adaptarme cosas que ellos no hacen. y otra cosa me da igual que sean de la raza que sean pero los que han hecho esto son unos hijos de la gran puta y ojala tronchamulas vendan la pintura y las herramientas pero que se lo gasten en medicina para ellos y sus hijos, se que sus hijos no tienen culpa pero este hombre tiene dos hijas pequeñas que mantener que da la casualidad que son mis sobrinas y han jugado con su pan y su bienestar y eso no lo tolero. así va este puto país y peor que se va a poner lo hemos llenado todo de mierda y ahora nos toca jodernos pero siempre nos jodemos los mismos. saludos y espero que esto no vaya a más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
arensibia lo primero apoyo tus palabras y voy en tu misma dirección, y si me llaman racista me toca los huevos, los primeros racistas malnacidos son ellos porque yo cuando me ha tocado ir a otro sitio lo primero que he hecho es adaptarme cosas que ellos no hacen. y otra cosa me da igual que sean de la raza que sean pero los que han hecho esto son unos hijos de la gran puta y ojala tronchamulas vendan la pintura y las herramientas pero que se lo gasten en medicina para ellos y sus hijos, se que sus hijos no tienen culpa pero este hombre tiene dos hijas pequeñas que mantener que da la casualidad que son mis sobrinas y han jugado con su pan y su bienestar y eso no lo tolero. así va este puto país y peor que se va a poner lo hemos llenado todo de mierda y ahora nos toca jodernos pero siempre nos jodemos los mismos. saludos y espero que esto no vaya a más.

toda la razon

por que cojones somos nosotros los que tenemos que pagar sus desgracias o sus no ganas de trabajar o tenemos que acostumbrarnos a sus cosas??? por que tenemos que ser nosotros los tolerantes y no ellos?? tienes toda la razon diciendo que ellos son los primeros racistaas que ai aqui

pero bueno, mejor lo dejo por que estamos entrando en otro de los temas que me calienta y otro de los temas que acabara provocando que se cierre el post jeje, bueno esperemos que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya putada tio,por lo que veo no es solo en mi pueblo donde vienen los ladrones...se lo que es un palo de estos...en mi casa nos visitaron una banda de rumanos de las organizadas pero muy bien organizadas(parecian un ejercito iban 8 o 9 tios encapuchados)nos entraron mientras dormiamos al negocio q tenemos debajo,pero es q les pillamos antes de entar y ssiguieron hasta robar y llevarse el dinero,pero es q lo mejor es q al salir x la ventana nos tiraban piedras,esto es la ostia...saben que no les puedes hacer nada,te llegan a casa y dicen hemos venido a robar y robamos xq nos sale de los cojones y tu callas,te vienen con la ley en la mano.Y AUN ENCIMA BUENAS AYUDAS PARA ESTA GENTE,AQUI VALE TO EL MUNDO. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colegas este post que he habierto lo he hecho por que el lunes me robaron la furgo y las herramientas y para deciros que esteis atentos a cualquier cosa rara que veais en vuestros garajes, cocheras y casas, mañana puede ser la moto de cualquier compañero por que son muy golosas o cualquier negocio de nosotros, no lo quiero dirigir en ningun momento a la politica por que a mi me importa una mierda la politica, agradeceros a todos los que lo leeis y me dais vuestras muestras de apollo solo quiero que la gente lo lea, por que yo leia a los compañeros lo de las motos robadas y pensaba que a mi nunca me pasaria y como veis me ha pasado no ha sido la moto pero ha sido el medio para pagarla y lo peor de todo y eso si que no se lo paso por encima de nadie ni nada que es jugar con el pan de mis dos hijas y mujer, con esto quiero decir que el mayor racista ahora soy yo y lo digo bien seguro, pero eso si despues de esta gente que tienen a las mujeres como perros no digo mas que me estoy calentando y es muy temprano un saludo colegas y gracias por vuestro apollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más vale que nos vayamos apretando las tuercas y nos espabilemos del limbo del boom del ladrillo español que tanto progreso,pleno empleo y comodidades ha dado. Vamos camino de una crisis como la de los 80's y si no tiempo al tiempo.

No volverán las oscuras golondrinas ,como dice una cación, si no que más bien volverán "oscuros golondrinos" a joderte el depósitos de gasolina, el radiocassete e incluso el propio coche. A ver de qué vive esta gente una vez acabado subsidios de desempleo-paros y ahorros.

Seguro que de beneficiencia ó de comedores sociales para comer no. Más bien de trapis como la putada del colega y similares...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...