Saltar a contenido

¿Valdrá la pinza de freno?


danifas

Recommended Posts

Pues vereis, poco a poco me estoy "fabricando" un kit sm para mi honda cr 250 2t. Para la llanta delantera tenía la idea de utilizar una de una aprilia futura 125 que tengo que es en 17. Tengo la oportunidad de adquirir a buen precio una pinza de freno (de las dos que lleva) bomba y latiguillo de una cbr 600 del 92. Creo que es de 4 pistones aunque no lo sé seguro, si alguien lo sabe que lo confirme. Mi pregunta es: La pinza de freno de la cbr, con su correspondiente soporte artesanal, valdría para el disco de freno de la aprilia? lo digo porque quizás las superficie de apoyo de la pastilla contra el disco no sea la misma en la aprilia que en la honda. El disco de la aprilia creo que es de 300mm. Os dejo unas fotos de la llanta de la aprilia:

imagen057te6.jpg

imagen058xx6.jpg

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cbr 600 del año 1992, llevaba doble freno de disco en la rueda delantera. Lo que ya no sé es si cada una de las dos pinzas eran de cuatro pistones o de dos. Los discos de freno no sé si son de 300mm (como en la aprilia o son de menor diámetro)

Tengo el sistema completo de frenado de la aprilia (pinza Grimeca de dos pistones, disco de 300mm y bomba radial). El problema es que no sé si este conjunto dará la suficiente potencia de frenado que necesita una supermotard. Por eso comentaba lo de la posible adaptación de una de las pinzas de la cbr con su correspondiente bomba. No sé si la bomba de freno funcionaría igual con una sola pinza que con las dos...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...