Saltar a contenido

DUDA SOBRE KTM GS300 DE 1993


Recommended Posts

Yo tuve una como esa pero de cross, menudo pepino... era como subirse a un toro mecánico...

Por cierto, creo que esa es del '92.

Los del taller han visto la moto? No sé que tendrá, pero vamos, que arreglar la moto no vale 2000 euros ni en broma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JARV

    14

  • netma

    4

  • angel90_ktm

    2

  • Pursang

    2

Hola. ya me supongo que no vale 2000 euros. la moto iba perfecta antes de que un tornillo se soltara y se me metiese en el plato magnetico. o esa es mi teoria, encontre el tornillo entre los restos de iman del plato magnetico.

ahora estoy buscando un encendido que me sirva para poder arrancar y probar como va. yo creo que solo es eso.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

hola de nuevo.

cansado de buscar un encendido y sin resultado positivo. al final he encontrado un motor practicamente completo, le falta el piston y el cilindro que quiero aprovechar del mio viejo.

tengo unas dudas.

nunca he cambiado un piston y un cilindro, asi que algo de ayuda no me vendria mal. voy a quitarlo con cuidado del viejo motor y luego ire poniendo cuidadosamente en el nuevo motor. la pregunta es que tengo que tener cuidado con alguna cosa en especial, es decir que me cargue el motor por no lo hacer.

y la siguiente pregunta es que en el lado derecho del cilindro sube una varilla que enchancha en la parte externa del cilindro y tiene para graduar, no tengo ni idea para que es eso, alguien me lo puede decir?

gracias. agradezco consejos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La varilla que sube es el control de la valvula de escape, asi que intenta no cambiar su posicion lo menos posible ya que sino para ponerla luego apunto me imagino que sera un poco chungo, yo la quito soltando un tornillo allen que hay sujetando la varilla con la valvula de escape propiamente dicha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. el motor que he comprado esta completo a falta del piston y cilindro por eso tengo que quitarselo al mio. supongo que al cambiar de motor no me va a servir la regualcion de la valvula de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. el motor que he comprado esta completo a falta del piston y cilindro por eso tengo que quitarselo al mio. supongo que al cambiar de motor no me va a servir la regualcion de la valvula de escape.

Hola, yo lo que me refiero es que si tu motor esta completo ,y lo que tienes roto es el encendido, que le quites solo el encendido al motor que as comprado y se lo pongas al tuyo y no tienes que tocar ni cilindro ni juntas ni válvula de escape y en media hora lo tienes hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

mi motor lo habian desmontado en el taller y me cobraban por montarmelo y me lo traje a casa desmontado.

hoy he cambiado el piston y el cilindro de mi motor al que he comprado. la moto ha arrancado perfectamente pero ha empezado ha echar mucho humo blanco por el escape. creo que esta quemandome aceite.

será que se me ha comunicado el aceite del motor con la camara de combustion? que será un reten o que pensais que puede ser?

muchas gracias.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el humo blanco tienes dos posibilidades, que tubieras unos posos enormes de aceite de mezcla en la cubeta del carburador y el deposito, o que por lo contrario el reten que va en el eje del cigueñal que comunica con la caja de cambios (el eje donde va el piñon de la transmision primaria vamos) se te haya aya roto o igual al montarlo si estaba un poco seco y envejecido lo pudistes rajar un poquito. Asi que descarta primero que no sea humo por el aceite de mezcla, y sino ya sabes te tocara abrir para cambiar el piñon.

Salu2 y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

se descarta que el humo del escape sea de la mezcla porque tanto el deposito como el carburador estaban limpios. y ademas hecha mucho humo y aceite por el escape. la ha visto un amigo mio y me dice que puede ser el reten del cigueñal. asi que me tocará desmontarla.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Despues de cambiar el reten ha dejado de echar humo blanco, la he provado un par de veces y va bien.

la he usado dos o tres veces mas y ha dejado de arrancar, al intentar arrancarla me salia gasolina por el desahojo del carburador.

Otra vez a mirarla. Me estoy volviendo loco con ella, porque para el uso que le doy.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver compañero, lo que le pasa a tu moto son averias chorras...

Platos magneticos tienes en ebay, aqui: http://www.electronicademotos.com/ o en hugo pla eso parece un motoplat, que lo usan casi todas las motos de enduro/cros de los 80

Por otro lado, lo del carburador es tan simple como cambiar la aguja de cierre de la gasolina, la que va dentro de la cubeta, en alguna ocasión probé a afilarlas con una lija de aguas con buen resultado, pero en cualquier caso son averías muy normales en motos con años. Si buscas en el google te aparecerán 1.000 bricos para solucionarlas

Yo no hubiese cambiado el motor completo ni loco, no sabes como está el otro, puede venirte con el cigüeñal o la biela mal y joderas el pistón+cilindro.

Las dos tiempos son lo mas facil de arreglar que hay y cualquier mejoría que le hagas la vas a notar mogollón en el rendimiento del motor.

P.D: preciosa tu moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...