Saltar a contenido

DUDA SOBRE KTM GS300 DE 1993


Recommended Posts

hola.

Me presento en el foro ya que soy nuevo. Tengo la ktm Gs300 del año 93 y la uso muy poco.

hace unos meses di una vuelta con la parienta y cuando llegamos a casa, apague la moto y no fui capaz de volver a arrrancarla.

Asi que la llevo al taller KTM mas cercano y me dicen que es una moto vieja y que no merece la pena arreglarla.

me dicen que igual hay que cambiar piston y cilindro, que el encendido esta mal, y discos de embrague para cambiar. en fin que minimo 2000€.... asi que me la he llevado de nuevo para mi casa. No quiero gastarme ese dinero y menos en una moto vieja.

mi duda es:

1-¿merece la pena llevarla a un taller pequeño donde me la arreglen?

2- comprar otra igual por cerca de 1000€ y dejar esta para piezas

3- buscar solo un motor para esta moto.

4- comprarme otra moto de practicamente los mismo años,porque mi presupuesto ronda los 1000€. Estamos en crisis....

si me podeis aconsejar, os lo agradezco.

la moto la uso muy poco. ¿por cierto la podré vender asi como esta?

muchas gracias.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JARV

    14

  • netma

    4

  • angel90_ktm

    2

  • Pursang

    2

Arreglatela tu, mucho mas barato y entretenido.

La moto que tienes es una peaso de moto, lo que pasa que en los talleres no les merece la pena perder tiempo con cosas viejas. Yo acabo de comprarme una gs como la tuya pero de 250. Estoy encantado, pero se lo hago yo todo.

Si necesitas algo, ya sabes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Búscate un lugar del garaje con buena luz que puedas tener ocupado durante bastante tiempo, una buena caja de herramientas, un mono de trabajo.. y mete cervezas en frigo..

Para el servicio técnico tienes este foro, que está abierto 25 horas al día 366 días al año...

Y para las piezas que vayan faltando, Mastercard... :roll:

Seguro que con bastante menos de 2000 pavos funciona, ahora no pretendas que vaya igual de bien que una 2008.

Por cierto venderla así como está es poco menos que una putada, pal que la compre, ¿no crees? A no ser que sepa lo que compra.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, muchas gracias a todos por vuestra respuestas.

os cuento alguna cosilla mas.

No tengo suficientes conocimientos ni tiempo para arreglarla yo mismo. estoy con los coches clasicos y no puedo con tooo.....

En cuanto pueda os pongo unas fotos.

No hay nadie que se anime a arreglarla, por ejemplo alguien que tenga tiempo y ganas?je,je

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me la traes y te arreglo lo que sea, pero el problema es que eso cuesta dinero. Solo en mano de obra para dejarla perfecta serian 180€ (imagina en un taller) y luego el material que haya que comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola netma, soy de Asturias.

¿de donde eres? si eres de por aqui cerca hablamos.

no quiero que nadie me la repare gratis, pero no quiero que me cobren 2000€ por la cara. Asi que si alguien se anima que me avise.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JARV si te interesa te hecho una mano para buscar lo que necesitas dime que te hace falta y ya que tengo esta condena tener que estar pegado al ordenador unas cuantas horas al dia intento buscarte algo,gratis por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. En cuanto sepa lo que voy a hacer con ella os aviso. estoy barajando la posibilidad de comprarme otra moto.

por cierto, me equivocado, ayer estuve mirando la documentación de la moto y es del año 1991, no de 1993. tengo el manual de la moto pero viene en aleman (o algo parecido) y en frances. ahi viene explicado todo e incluso un esquema con las piezas de la moto y referencia para compra de recambio. No sabia ni que lo tenia, me apareció buscando la documentación. ¿sabesis si eso venia con la moto?

de nuevo muchas gracias.

os tendre informados, y cuando tenga las fotos (las haré posiblemente el fin de semana) os las pongo aqui.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jarv y resto de compañía.

Yo creo que deberías de buscar el hueco y repararla. Poquito a poco. Ya sabes el sabor de boca que te deja al final (estás con los coches clasicos).

Para lo que pueda ayudar, aquí estoy.

NB. Siento no poder reparartela yo, tiempo tampoco tengo y vivo en Tortosa (Tarragona). Aunque ya me gustaría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Os pongo unas fotos de mi ktm. ya he mirado el encendido y el problema ha sido que se me ha soltado un tornillo y se metió en el plato magnetico, os pongo unas fotos para que veais como me ha quedado el plato.

la moto.

tn_fsd00664.jpg

os pongo una foto del iman que saque en trocitos y del tornillo que es el que esta abajo a la izquierda

tn_gkv99614.jpg

este ha sido el resultado.

tn_AEk99760.jpg

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira que no me gusta ktm, pero de una moto así yo no me desacia ni loco! exteriormente se ve bieeen conservada! Hay motos con muchos menos años y que estan para tirar! Aver si sacas tiempo de donde lo haya y la recuperas!!! Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...