Saltar a contenido

CRF250R(2007)


CRrero

Recommended Posts

Hola a todos.

El sábado pasado estuve en Madrid en el IFEMA (o como se llame), y estuve viendo la CRF250R 2007, me sorprendí al ver que le ponía en el apartado de Potencia 43 CV. Luego en la pagina de HONDA también le ponen 32KW, que en CV son 43 (más o menos).

Esto es cierto?

Entonces la han mejorado mucho. Habrán solucionado también el problema de los "abundantes" reglajes de válvulas que había que hacerle a esta moto?

Si alguno la tenéis o conoceis algún amigo que la tenga, a ver si podeis contarme algo.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya había leído en MOTOVERDE que la habían mejorado bastante, refiriendose a la entrega de potencia en alta, ya que arriba se quedaba un poco corta, pero tanto......

Si es verdad que entrega 43 CV, debe ser una maravilla.

A ver si le han mejorado también el tema de las válvulas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias....!

no creo que tenga 43 cv, me imagino que andara por los 35 - 37 cv como todas mas o menos, pero... ya lo dije y lo vuelvo a decir, alguien sabe cuantos caballos tiene su moto? yo no, pero me gustaria

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hermana tiene un CRF250R 2007, y va de puta madre, No tiene los anteriores problemas de valvulas... Sobre los CV, ni la puta idea.. como dijo alguien arriba, kien sabe cuantos CV tiene en realidad su propia moto?...

y Jaso... dios tio... Aprende a escribir o esforzate a escribir un poco mas claro, que lo tube k leer 2 veces, para entenderlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni idea de los caballos que tiene, pero si que es verdad que son mas que suficientes.

Yo la tengo desde hace 4 meses y la moto va muy bien en general, sobre todo los frenos y las suspensiones que son una pasada. Lo que menos me gusta es el chasis, porque se mueve de alante algo mas de la cuenta. Antes tenia un CR 250 y de chasis he de reconocer que la CR es mucho mejor.

Lo que dices de la potencia que declara Honda, para que te hagas una idea, en la CR 250 declara 58 CV... yo no me creeria lo de los 43 CV de la CRF, pero bueno.

Lo de los reglajes de valvulas, creo que es un poco pronto para hablar de ello, yo no he tenido ningun problema, pero es que llevo 4 meses con la moto... Lo que si que coincide todo el mundo es en decir que como no hagas un buen mantenimiento es una moto que rompe mucho..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...