Saltar a contenido

¿¿Colectores con grietas??

Puntuar este tema:


berguño88

Recommended Posts

Hola a todos,

os comento mi problema por si a alguien le ha pasado:

Resulta que hace unos días voy a preguntar a una tienda de motos para pillarme el colector yoshimura RS-2 y me dicen que no me lo ponga porque al cabo de un tiempo, esos colectores agrietan en la curva de la salida del motor, me han dicho que por el sobrerrégimen y las combustiones de gasolina.

También me han dicho que no solo pasa con yoshimura, sino que con otras marcas que no me quiso especificar y que lo mejor es que me pusiera un colector FMF megabomb, que va mucho mejor y que no le pasa eso. No se si es cierto o si el tío me quería vender la moto para que me pillara uno de FMf, a mí eso me parece imposible, que un colector agriete...

Necesito saber si a alguien le ha pasado eso o si sabe de alguien que le haya pasado, para decidirme a ponerlo o comprarme otro de otra marca.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejame que saque la bola de cristal y mis dotes de adivino....veo que el tipò en cuestion no vende yoshimura y te lo tiene que pedir y eso tarda y vale pasta....y tambien veo que por casualidad el tipo vende fmf y tiene en stock en su tienda...lo demas la bola ya la veo un poco borrosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejame que saque la bola de cristal y mis dotes de adivino....veo que el tipò en cuestion no vende yoshimura y te lo tiene que pedir y eso tarda y vale pasta....y tambien veo que por casualidad el tipo vende fmf y tiene en stock en su tienda...lo demas la bola ya la veo un poco borrosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pedazo de adivino. :lol: :lol:

100% de acuerdo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...