Saltar a contenido

Quien dijo CRISIS ? Moto nueva por 690 Euros

Puntuar este tema:


alvohu

Recommended Posts

Hola,

oye tengo una pregunta¿ como has podido cambiar los plasticos? Me pensaba que los tornillos

a partir de la ec 2007 cambiaban. Gracias

El subchasis es de la 2009 ,cambiandolo ajusta todo a la perfeccion ,el asiento entra un poco justo porque no se cambio el deposito que es mas grande en la 2002. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen lavado de cara le has hecho a la motillo.

Me imagino que ahora subira mejor por los piedrolos y ganaras un par de segundos en las cronos por el factor psicologico.

Ha quedado tan bien hasta para cambiar una cifra en la ficha tecnica . Enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

jodo que guapa que te ha quedado la moto, la verdad esque el cambio es brutal, pues pa la gente que quiere moto nueva pero no le deja el bolsillo esto va de cine.

Que te vaya bien con la maquina -semi nueva-, que penita te dara rayarla...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen lavado de cara le has hecho a la motillo.

Me imagino que ahora subira mejor por los piedrolos y ganaras un par de segundos en las cronos por el factor psicologico.

Ha quedado tan bien hasta para cambiar una cifra en la ficha tecnica . Enhorabuena.

mira que eres.... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Impresiona...es curioso...

Eso demuestra la evolución las motos en gasgas en 7 años...

Sí es un lujo que se puedan intercambiar plasticos, etc, y piensen en la compatibilidad, es como la evolucion de las ktms con su problema de horquilla y pds, viene bien mantener el problema año tras año. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Impresiona...es curioso...

Eso demuestra la evolución las motos en gasgas en 7 años...

Sí es un lujo que se puedan intercambiar plasticos, etc, y piensen en la compatibilidad, es como la evolucion de las ktms con su problema de horquilla y pds, viene bien mantener el problema año tras año. :P

Tengo una GASGAS ec125 y una ec300 y antes tube una EC250 ,no conozco la conduccion de y comportamiento de otras marcas ,solo se que por donde pasan las demas paso yo y que averias importantes no he tenido ,en cambio compañeros con los que salgo con otras marcas si que he visto varias averias "curiosas" y muy costosas comparadas con GASGAS pero bueno para gusto se hicieron los colores. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he querido ofender a gasgas como marca, ni a los gasgaseros que andais por aquí...

Es una simple reflexión de por qué una gasgas nueva vale 4500€, nada más.

Cada uno feliz con lo suyo...a eso no llega nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...