Saltar a contenido

POSSS¡¡¡¡ Yo tambien sali...Minicronica

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Un saludo amigos,bueno, por donde empiezo?..tengo el dia libre y ganas de dar una vuelta por la isla a ver que tal esta despues de las generosas lluvias recibidas,esta vez me voy con la yamaha dt.. :roll: tenia ganas de cogerla y el dia parecia perfecto para hacer alguna pista y .....

dscn2703mediumqu5.jpg

esta pista tiene unas vista espectaculares,ahora se esta poniendo verde la isla,el cambio es bastante notable.

a><!-- m -->" onclick="window.open(this.href);return false;

la pista esta en su punto,en ese momento hechaba de menos a la burraca

naranja.

dscn2708mediumhw6.jpg

un poco mas arriba estaba lloviendo,esas nubes cargaditas de agua me van a caer encima.. :razz: el tiempo se estaba cerrando de lo lindo.

dscn2710mediumrd8.jpg

de momento estoy a salvo,pero no va durar mucho,aprovecho aqui para meter todas las cosas en volsas de plastico,chuvasquero y unas fotitos a este pequeño paraiso,mira como asoman las nuves por la esquina...

dscn2712mediumzt5.jpg

dscn2713mediummv4.jpg

un poco mas arriba.

dscn2714mediumvj9.jpg

la cortina de agua.

dscn2715mediumwm5.jpg

mas arriba.

dscn2718mediumia4.jpg

otra vez empieza a llover,esta vez estaba preparado,tenia que ir con cuidado,ahora las piedras resvalan,a parte :roll: no tengo yo la goma trasera para muchas alegrias,de todas formas voy de manera tranquila.

dscn2720mediumfw8.jpg

esa sombra negra avanza muy rapido...

dscn2724mediumak4.jpg

despues de un rato salgo por lo negro y sigo subiendo,cuando llueve muy fuerte el agua corre por el fondo de los barrancos formando diferentes cascadas :razz:

dscn2728mediumbq6.jpg

dscn2730mediumge0.jpg

dscn2729mediumxl5.jpg

en pleno centro de las islas....EL BAR¡¡¡¡buffff

dscn2738mediumam7.jpg

menos mal que llegue a tiempo,estaban cerrando,asi que cafecito mientras recogian,estaba calao de frio hasta los huesos,que pelete¡¡¡¡de repente oigo una moto,me resultaba familiar el ruido,la veo es amarilla...je je je jemira por donde y en que sitio coincido con un colega je je je lo primero que me dijo fue,estoy calao hasta las huesos¡¡¡¡¡ja ja jaja ja

dscn2739mediumoi8.jpg

estaba contento tambien je je

dscn2740mediumfi3.jpg

nos habiamos enterado habia algo de nieve en la cumbre y seguimos subiendo a verla,desde el 2006 no caia nada de nieve en la cumbre.

dscn2741mediumlk7.jpg

volaso de nieve¡¡¡¡Cabron¡¡¡La camara¡¡¡¡

dscn2742mediumyr8.jpg

no veas como patina,casi me voy al suelo con la calva trasera

dscn2743mediumun8.jpg

unas pasadas al chocolate.

dscn2756mediumtv7.jpg

dscn2760mediumyw5.jpg

dscn2762mediumla6.jpg

dscn2763mediumdy9.jpg

y despues de unas pasaditas,regresamos con un gustazo en cuerpo que te cagas,son nuevas sensaciones :wink: despues regresamo buscando un bar desesperadamente,teniamos que tomar algo caliente pero ya¡¡¡nos quedaban unos km. de regreso a casa,asi que guarde la camara y bajamos,espero les haya gustado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola vecino, hacía tiempo que no me metía por el foro, veo que les ha caído nieve también por la isla, aquí también nos fuimos el sábado al Teide y estaba bueno, bastante nieve y barro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me podeis llamar inculto, pero no tenia ni idea de los paisajes tan bonitos que hay por alli. Casi me daria pena enrroscar el puño y perderme esas panoramicas. Enhorabuena por vivir en un sitio tan hermoso y muy buena la cronica. Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...