Saltar a contenido

y pasados los 10000 km que toca?

Puntuar este tema:


vkr

Recommended Posts

Hola amigos!hace tiempo que no entro por aqui por falta de tiempo, bueno mi wre del 06 ha pasado y mucho los 10000 km, creo recordar que toca cambiar piston?esto es asi? la verdad es que la veo un poco perra de mas antes recuerdo que tenia mucho tiron que ha ido perdiendo, a ver lo que me podeis decir del tema

un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola vkr,pues va a ser que si que le toca piston,y ya que te pones limpiar valvula de escape,hechale un vistazo a las laminas de admision pues se suelen desgastar por las puntas y yo creo que con eso y un bizcocho....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10.000 km te a durado el piston? usaras la wre para pasear supongo, pues yo hago enduro y no del light precisamente y tengo 5.000 km y le estoy cambiando ahora el piston jejeje, un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que tener en cuenta que la wre tampoco es una enduro pura ni tampoco se presta a exprimirla mucho, pero bueno yo le meto caña por el campo y tambien la uso para ir al trabajo con buen aceite y sin pasarse con las vueltas. Asi que ya a llegao el momento de un pistoncito nuevo con el que se notara una barbaridad, son muy caros? y montarlos no creo que sea muy complicado. gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me van a clavar 100 eureles por piston y montaje, ten en cuenta que si la jutan del cilindro no la sellas bien, entrara aire y la moto fallara mas que las escopetas de la feria, un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...