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Una foto de cables


netma

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Os lo pongo mas facil, de donde tendria que sacar la corriente? el esquema actual es este:

Por cierto, donde veis un cuadrado que pone TM 14 07, de ahi sale un cable a la bujia que se me ha olvidado poner.

DSCN4387%20%28Large%29.JPG

DSCN4385%20%28Large%29.JPG

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Hay novedades. Resulta que no me habia fijado, en el regulador hay tres conexiones desconectadas. Una es de tierra en negro. Las otras pone G y G , ambas en amarillo.

Tendria que enchufar los cables que llegan del volante magnetico amarillos a ese conector?

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Hola. No alcanzo a ver que moto es, pero a la vista de lo que pones, los dos cables amarillos tienen corriente que viene del alternador, los tienes que conectar al regulador, uno en cada pin.

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Es una ktm gs 250 del 95 aprox.

Lo que comentas lo habia probado pero... de donde saco entonces la corriente continua? porque del regulador no sale ningun cable. Solo entran los dos amarillos y sale el negro de tierra.

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Vale, del 95, empezar por ahi.

dos cables amarillos vienen del alternador, con corriente alterna y sin limite de voltaje, conectalos al regulador. Te queda un pin libre, que es la salida positiva regulada a 12voltios. No la masa.

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Quieto parado.

Entonces tu moto va a usar corriente alterna siempre, por lo que en el regulador conectas el cable a masa como tu tenias, los dos amarillos uno en cada pin, y coges corriente alterna regulada de un amarillo para alumbrado, y del otro para freno y claxon para no recargar el sistema.

Si no tienes ni p+´ç idea, lo mejor es que te comres en un tienda cien un polimetro y compruebes la tension que da un cable amarillo y masa sin conectar al regulador y despues conectado.

UUpppsss, ya me diras.

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Te parecera una tonteria pero eso .. casi se me pasa por la cabeza. Resulta que si mido de un amarillo a masa, o de otro amarillo a masa me dan 12v (aprox) relulados pero en corriente alterna. Entonces los tengo que dejar puestos y hacer de ellos mismos un empalme para ir sacando de ahi para las diferentes cosas?

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Ya tengo toda la instalacion de luces hecha, menudo jaleo de cables.jeje.

Lo unico que finalmente la moto no me aporta energia suficiente para encender las luces, sinembargo, si pongo una fuente de alimentacionexterna, como una bateria, o una fuente de ordenador , el sistema va a la perfeccion. Al final optare por poner un pack de pilas,jeje.

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Hola netma, como te dice redvan...ahora si te salen 12v alterna, debería encender luces,mira si el regulador no está mal...o si los amarillos estaban como se vé en las fotos tocando partes de chasis o radiadores es que en algun momento se han cortocircuitado y se te ha quemado la bobina...pena...pero no te aflijas, usa el buscador y hay uno que ha posteado cómo rebobinar una bobina quemada, no es difícil y te queda la satisfacción dl habérselo hecho uno mismo...

slds

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Tampoco quiero darme mucho mal, simplemente es para llevar luces por si me para la G.C. Porque por ciudad no la voy a usar, va a ser todo monte y circuito... A si que a lo mejor le meto eso, un pac de pilas y a correr.

Como lo veis?

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