Saltar a contenido

(FOTOS) 2ª prueba Nacional SUPERMOTARD Alcarras


FILI

Recommended Posts

Pero no pasa nada, todos vamos a divertirnos............ si el otro se mata..... y lo bien que te lo has pasado????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

divertirme me he divertido muuucho, y el día que no lo haga no saldré a carrera..... :roll: :) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zapico

    9

  • Nacho

    6

  • FILI

    3

  • Buds

    3

Top Posters In This Topic

Zapico, veo que te has pasado al estilo Elías-Xaus de rodilla a tierra, no se hace raro en vez de sacar el pie? A ellos que están acostumbrados a las de carretera les parecerá más normal, pero a un campestre... Yo acostumbrado a la de cross, cuando cojo una de carretera (concretamente la Ducati Monster de mi hermano), me parece que tengo que aprender de cero a llevar una moto. Ya me hago con ella, pero de ahí a echar la rodilla a tierra, se me haría mucho más "natural" ir lijando las suelas como toda la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no pasa nada, todos vamos a divertirnos............ si el otro se mata..... y lo bien que te lo has pasado????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

divertirme me he divertido muuucho, y el día que no lo haga no saldré a carrera..... :roll: :) :wink:

No si lo decía porque hay gente que luego te hecha en cara que "le rozes", cuando ellos hacen esfuerzos por tirarte contra el primer muro...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no pasa nada, todos vamos a divertirnos............ si el otro se mata..... y lo bien que te lo has pasado????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

divertirme me he divertido muuucho, y el día que no lo haga no saldré a carrera..... :roll: :) :wink:

No si lo decía porque hay gente que luego te hecha en cara que "le rozes", cuando ellos hacen esfuerzos por tirarte contra el primer muro...

Un saludo.

pues si, tienes toda la razón..... :( , aunque afortunadamente quiero pensar que esa gente es una minoría...... :) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Zapico, veo que te has pasado al estilo Elías-Xaus de rodilla a tierra, no se hace raro en vez de sacar el pie? A ellos que están acostumbrados a las de carretera les parecerá más normal, pero a un campestre... Yo acostumbrado a la de cross, cuando cojo una de carretera (concretamente la Ducati Monster de mi hermano), me parece que tengo que aprender de cero a llevar una moto. Ya me hago con ella, pero de ahí a echar la rodilla a tierra, se me haría mucho más "natural" ir lijando las suelas como toda la vida.

pues sip, pelín raro, sobre todo por el manillar y lo alto que vas con respecto a una de carretera..... :roll: , aunque esa curva me dába más confianza con la rodilla que con el pie......, era bastante rápida..... :?

saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto jota jota....hay algunos que por ganar...ufffffff.

lo mejor es intentar no rozarse con nadie y menos en carrera si no puedes pasar por ke no te conformas?quizas quien te precede sera mas rapido??????por que esa obsesion de si no puedo pasar LO TIRO??'manda huevos,ZAPICO CUANDO ME DOBLES EN CARTAGENA PORFA NO ME TIRES CHILLAME O ALGO :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...