Saltar a contenido

Nuebo colin para la dt ejeje


eloim2006

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eloim2006

    5

  • Antonio_dt

    5

  • flekis

    2

  • piloto_bajista

    2

  • 2 weeks later...
Ese es el colin de serie sin el faro?????

Si, y la moto cambia un disparate. Yo kiero acer algo parecido, aber q tal sale. Lo peor va a ser lo de los leds, q no creo q sean muy resistentes al agua y eso, yo los impregnare en silicona o algo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Buenas gente este es mi colin recien pintado espero montarlo y poner fotos de la dt jejejej espero q hos mole es el original pero arreglao jajaj espero q te guste brujito como queda venga gente q vaya bien

imagen001zb5.jpg

Eso como lo haces? lo recortas y luego lo enfibras no? la verdad es que queda majo si señor :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

eloim e visto q la luz es de leds,has tenido q montar algun rele para hacerlo funcionar? preguntare en 1 planchista lo que cuesta alisar el colin pero me parece q saldra mas economico comprar el de la yz o crf i adaptarlo.

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
piloto_bajista

sta wapisimo..t felicito tio..pero..porfavor dim los pasos q as seguido para pintarlo.... :oops: :oops: :cry: porfavor....

y el tipo d pintura .....y eso dl nfibrado como se ace...? :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

recorte el foco por lo q es la curba q hace el triangulo y es una massilla q utilizo un colega q es como una plastelina la moldeas y ponerla y lijarla pero el colin bin lijao pa q coja si no salta, luego pitura de coche blanca q me lo pintaron por 20 eur es saber fibrarlo y si no probarlo con paciencia hasta q quede bien venga gente si le ago algo ya hos lo enseñare jejejje hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...