Saltar a contenido

¿Que tal la nueva BMW G650X Challenge?

Puntuar este tema:


snowman

Recommended Posts

  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alfaris

    42

  • phantom250

    30

  • nota

    17

  • borjas1

    13

Top Posters In This Topic

yo llame al concesionario la semana pasada y no tenian,ni el asiento,ni las estriberas,ni los protegepuños,solo tenian el protector del faro y creia que el akrapovic,asique lo comprare todo fuera del concesionario porque me dijeron que llegarian en unos 2meses :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me puede confirmar el consumo de esta moto haciendo un poco de todo.

Porque me están diciendo que sobre 3'5 L/100 y sinceramente no me creo nada de nada, porque eso lo gasta una 125 de 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AingeruWRF ten encuenta que la bmw es de inyeccion y por eso consume muchisimo menos, porque inyecta la cantidad justa de la mezcla gasolina-aire y con la presión adecuada, así que yo creo que consume por ahí entre los 3´5 y los 4 L/100km, pero no me eches mucha cuenta que yo de estos motores no se mucho, solo se que en una sr ditech de 49cc que es de inyección recorre casi 50km con algo más de un litro y que yo con mi scooter de 49 que es de carburador necesito casi medio depósito :roll:

Saludos y unas birritas bien fresquitas pal'calor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero ese motor no tiene 50 cc, sino 650.

A una velocidad constante por autopista a 100 Km/h puede llegar a gastar eso, pero por monte (eso hablando de pistas) esa moto menos de 6 L/100 no se los quita nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toma nota: Esta mañana he hecho un recorrido por carreteras sinuosas, entiendase con muchas curvas, en cuyo recorrido la 5ª marcha la he visto poco, hacia un calor del carajo, tenia los pies empapados cuando me quite las botas, y durante toda la mañana he ido apretandole cada vez mas, ya que la estoy rodandola aun y ya tiene unos 700km(hay que ir dandole cada vez un poquito mas) y cuando he llegado a repostar me ha salido un consumo de ¡¡3,32 Lt/100km!! 8O Cada vez que lleno el deposito pongo el trip II a cero para ver los consumos, y el trip I lo uso para el recorrido diario. Aparte se enciende un trip suplementario cuando entras en reserva para saber los km que haces desde que se encendio la luz, asi que ya sabeis lo que esto gasta. Yo flipo sinceramente cada vez que voy a la garsolinera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad esque gasta muy poquito,a mi callejeando me gasta algo mas pero por caminos es una pasada,como un mechero,ya veremos mañana cuando la llene,le e echo 150km pero para probar como iva le quite la tapa del filtro quedando el embellecedor, y coño parece otra moto :twisted: pero necesita tacos porque cuando le abres vas derrapando a todos lados :D , ya os contare como va el escape,esta semana voy a verlo creo que le pondre un leovince que dicen que va bien y no vale como el akrapovic

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

oleeee señores me estais sirviendo de gran ayuda , porque estoi apunto de comprarmela , estava dudando entre yamaha xt , aprilia pegaso ,bmw gs o la x ..... i cada vez lo veo mas claro

Por lo que sufro más es para llevar el paquete i hacer de 30 a 40 km dia ....QUE TAL VA EL PAQUETE ? NO SE QUEMA CON ESSE ESCAPE ? cuando lo probeis ya direis ... Gracias ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy interesado en cómo va el paquete de cómodo y cuánto cuesta el kit de pasajero.

Además, me gustaría que los que tenéis la X Challenge nos digáis cual es el peso REAL de la moto, ya que los datos de las ficha técnicas no siempre son de fiar.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos acabo de comprar una x challenge , por ahora kme gusta , pero no puedo hablar mucho por que tengo 350 klm , lo del pasajero muy jodido por el escape, el kit cuesta alrededor de 150 euros, pòr cierto necesito ayuda para ponerle un escape , si alguien lo ha puesto que me cuente gracias , segun la pruebe bien cuento como va , gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por cierto, he pedido cita para la revision de los 1000km y me dice el tio que tardan unas tres horas. ¿sera posible? ¿que coño le hacen en tres horas? A ver los que ya la habeis llevado cuanto tiempo os han tardado y sobre todo: cuanto os han cobrado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

a mi me cobraron 100€, no me parece excesivo,pero podia haber sido menos :lol: ,hoy le puse ruedas de tacos y la moto me parece muy dura de delante,no se que precion sera la adecuada de los neumaticos para ir por campo y carretera, y sobre todo en el amortiguador de atras que presion llebais?y en soft o hard?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el lunes voy yo, ya te contare lo que me sangren. Lo que me extraña es que me dijo el jefe de taller que tardan unas tres horas... parece demasiado, no? No se que coño le haran...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo 3 horas??yo la deje a las 9 de la mañana y a medio dia me llamaron que todavia no estaba que la terminaban por la tarde, menos mal que "SOLO"vivo a 60km del concesionario :x ,eso digo yo que coño le haran??

sabeis de algun kit de pegatinas?ya se me rozo la X y la parte de atras es un poco sosa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de la revision: 2 horillas me han tenido alli y 77 eurillos... no esta mal. Me han montado tambien el kit de pasajero, pero aun no he subido a nadie, asi que no se como ira nadie ahi. Lo que me mosquea es tener que variar la presion del amortiguador cada vez que suba a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...