Saltar a contenido

SENDA SUPERMOTARD +PREPARACION LIMITE(491cc)


xtremeslide

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    5

  • aquaviva

    3

  • guilletopo

    3

  • J.L.12

    2

joder pues a mi ya se me habia pasado por la cabeza hacer algo asi pero con una 125 (con el que no creo que se joda tanto la moto).. pero viendo los resultados...

Saludos!

si a alguien se le ocurre hacer algo asi lo logico no es montar el motor de la mayor en otro chasis, es cambiar la numeracion del chasis de la mallor y adaptarle los plasticos de la menor, quizas sea un poco mas ilegal pero es mucho mas seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si a alguien se le ocurre hacer algo asi lo logico no es montar el motor de la mayor en otro chasis, es cambiar la numeracion del chasis de la mayor y adaptarle los plasticos de la menor, quizas sea un poco mas ilegal pero es mucho mas seguro

Cierto,a principios de los 90 me rondaba la idea de ponerle ,portafaros,la funda de asiento y pegatinas de la beta 50 enduro(la verde)a la kx 125

eso y un silencioso tapadito pa no dar el cante,tambien es cierto que las cosas eran bastante diferentes a ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

buenas yo ya lo he visto en otros foros, pero que la verdad una pena

pero esque hacer eso con tal motor en una moto de 49cc es de locos pero de locos por muchos frenos que pongas, abria que reforzar chasis por todos lados, cambiar suspensiones, basculante ycomo no ruedas, que los bujer se parten, desdeluego esque es sin palabras

yo como propietario de una rieju mrx, lo veo de ser..l..., es con la preparacion que llevo en mi moto que son 85cc y tube que reforzar anclajes del motor por ese tema, que ser ompen de las vibraciones, y ay gente que pone el de un 125 pero vamos sigue siendo una locura a menos que lo montes como minimo en una beta art o hm cre six que llevan mejores "de todo", aun qsi lo veno una locura

y lo siento por el chaval

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

una pena por el chaval pero es que era totalmente de esperar.... y no solo este, es que son todos los que trucan las motos a 74, 80,90 y luego van por la calle follaos.... normal que se maten

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento por el chabal ...

pero creo que hizo un gran trabajo en cuanto la parte mecanica , adaptar un motor de 500 a una 49 es una locura , pero el chabal lo consiguio, el trabajo que le debio costar hacerlo , las horas i dedicacion a la " mecanica" por asi decirlo , la verdad es que es sorprendente ...

todos los que tengais pensado hacer bestialidades de este tipo , una cosa es hacerlo i probar que funcione ( porque ese prototipo con la 1ª marcha ia le era mas que suficiente) , y otra cosa es cojerla cada dia i seguro que no vas a ir despacio ...

io lo dejo al aire , cada uno que se identifique pero ...

merece la pena hacer tanto esfuerzo en una cosa para que en 5 minutos no puedas volver a disfrutar de nada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaaj lo que hay que ver :lol:

No sé dónde está la gracia, si en que el chaval hiciese la moto o en que se matase. Ya nos contarás.

perdon esque no me abia fijado en lo sucedido solo he leido que le habia puesto un motor de 500, lo siento de verdad :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No hace muchos meses atras salio uno con pensamientos de meter un motor igual en una 50 de

carretera,no recuerdo donde lo lei,pero creo que fue en esta web...

en ese caso era para circuito,este se mato contra un arbol,en circuito es diferente,pero....

El chasis al protagonista le hubiera aguantado,si un entendido en la materia le hubiese hecho los

refuerzos oportunos,no fue el caso.

Como homenaje un ingles de los que le estuvo dando consejos

hizo esta moto que estuvo dando bandazos por varios foros

un tiempo,en los dorsales se puede ver el R.I.P(descanse en paz) 491

esa moto se vendio en e-bay por el doble o mas de lo que valia y al tiempo por Holanda o asi

vendian el chasis para una conversion o por lo menos ponian la foto de esta moto

parcelfarce017-2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera regla a la hora de trucar es: todo lo que ande.... despues tiene que frenar

Y el chaval con su derbi por muy grande que tenga el disco delantero, atras se queda un poco corto...

De chasis ni hablamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...