Saltar a contenido

escape para gas gas 250 ec


migui rf

Recommended Posts

hola endureros!!! soi nuevo por aki.

queria hacer unapregunta ¿?...

tengo una gas gas 250ec,con escape de serie y salida CRD. queria cambiarselo,y ponerle uno nuevo,todo completo...y queria saber cual me iria bien.

pregunte,y me dijeron que el escape MESSICO,con una salida FMF,no estaria mal y le daria bastante fuerza.

si lguien me pudiera dar su opinion,le estaria agradecido.

muchas gracias gente!!un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuenas!!

asi q va bien, el escape FMF (quizas es de los que mas vi tados por hai) y el silencioso BUD RACING...pos tengo q mirar.

porque de precio como salria,to montao¿? + o -?

muxas gracias.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo puesto un fmf fatty, y la verdad es que se nota al de casa, pero sobre todo arriba, eso es bestial...abajo apenas se nota nada, por lo que como yo quería que tuviera más fuerza y algo más de bajos, le he puesto un piñón de ataque con un diente menos....Si puedes, ponle el modelo fmf gnarly, que es el de enduro, y te ganará más en bajos y medios....ni si quiera te hará falta cambiar el silencioso si no quieres (lo que de verdad cambia la moto es la panza y no el silencioso), pero si se lo cambias, ponle uno tipo fmf core turbine II, que también hace que ganes bajos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi opinion y comparando lo que he probado yo pondria fmf fatty o messico ya que el gnarly se nota bastante menos vale lo mismo y silencioso deja el de casa o pon uno corto segun lo que busques pero el turbine core de fmf solo va bien si lo desmontas y quitas la turbina si no la moto no anda (es mi opinion y lo que yo he probado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok!! mi modelo es de 2007. y si,tuve informando por mas sitios y me dijeron del FMF Fatty... y al,fin kasi estoi decidido a ponerselo!!

lo q no se,si sale bien de price¿?

pero wueno,es un caprixo..jeje

muxas gracias a tos...endureros, y acelerador a tope!!

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok!! mi modelo es de 2007. y si,tuve informando por mas sitios y me dijeron del FMF Fatty... y al,fin kasi estoi decidido a ponerselo!!

lo q no se,si sale bien de price¿?

pero wueno,es un caprixo..jeje

muxas gracias a tos...endureros, y acelerador a tope!!

un saludo!!!

Solo la bufanda está por unos 240 euros aproximadamente...pero hay un amiguete del foro que vende bufanda y silencioso fmf por 250 euros....creo que es una oferta a tener en cuenta:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=63564" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Carlitros. La verdad es que lo estoy pensando, aunque con el de serie va bien, queria probar. Tuve una ktm y le puse el doma y la verdad es que era otra moto. No se si en la gas gas se notara tanto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Carlitros. La verdad es que lo estoy pensando, aunque con el de serie va bien, queria probar. Tuve una ktm y le puse el doma y la verdad es que era otra moto. No se si en la gas gas se notara tanto.

Saludos

Yo tengo puesta una bufanda doma y te aseguro que se nota.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

En cuanto a la bufanda, como dicen la FMF o sino la Doma. En cuanto al silenciador, yo le pondria el de Doma que me encanta como suena (al menos en las ktm´s) pero porfavor; no le pongas el PowerCore 2, lo lleva un amigo y eso hace un escandalo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...