Saltar a contenido

ME ROZA EN NEUMATICO EN LA CADENA Y EL BASCULANTE!!


JoM

Recommended Posts

Hola. Puse un Michelin pilot power 2ct en medida 160/60 zr 17 en llanta d 5' a mi Yamaha WR 450 2007 con kit de SM y me rozaba mucho. Separe la corona con unas arandelas y solucione en parte el problema pero lo mejor sera cambiarle x uno mas estrecho....o x una llanta de 4,5???? La verdad q ando un poco liado y no se q hacer. Si pongo un Power race en medida 150/60 zr 17 soft (tambien el delantero en medida 120/60zr 17 soft9, me rozara? Es buen neumatico para salidas x puertos de montaña y alguana entrada en circuitos d karts? :?: :?:

A ver si alguien con una Yamaha me cuenta un poco q tiene puesto y si alguien q sepa de neumatico me aclara un poco xq yo stoy un poco negro en lo negro. :risitas:

Un saludo y muchisimas gracias x adelantado!! ok:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Hola. Puse un Michelin pilot power 2ct en medida 160/60 zr 17 en llanta d 5' a mi Yamaha WR 450 2007 con kit de SM y me rozaba mucho. Separe la corona con unas arandelas y solucione en parte el problema pero lo mejor sera cambiarle x uno mas estrecho....o x una llanta de 4,5???? La verdad q ando un poco liado y no se q hacer. Si pongo un Power race en medida 150/60 zr 17 soft (tambien el delantero en medida 120/60zr 17 soft9, me rozara? Es buen neumatico para salidas x puertos de montaña y alguana entrada en circuitos d karts? :?: :?:

A ver si alguien con una Yamaha me cuenta un poco q tiene puesto y si alguien q sepa de neumatico me aclara un poco xq yo stoy un poco negro en lo negro. :risitas:

Un saludo y muchisimas gracias x adelantado!! ok:

me gustaria saber si corregiste le problema ya que yo tengo un yz450f del 2005 y compre un rim excel de 5' una llanta 160/60r17 pero aun no lo armo el rim y queria saber si voy a tener el mismo problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a mi con la misma medida de llanta y misma cubierta pero 150/60/17 en mi DRZ me pegaba la cadena en la cubierta,pero era x que tenia la cadena muy trallada ya,la puse nueva y no me pega,ya te digo,la mia es una 150...

lo de poner la michelin soft...no te lo recomiendo,yo la llevaba antes de poner la de doble compuesto y en verano bien,ahora con un poco de frio como es el caso ahora...igual que una pastilla de jabon,no calienta ni harta vino y claro no agarra na de na(en serio,14 km de carretera revirada en asturias patinando en septiembre :shock: )mu wapa pa circuito y con calor,pero pa este tiempo ye jugarse la vida,ni tumbar,ni frenar en curva...ni salir en 1ª medio rapido,vaya latigazos tuuuuuuuuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...