Saltar a contenido

xr600r año 1992 problemas con el embrague

Puntuar este tema:


juano35

Recommended Posts

saludos, tengo una xr600r del año 1992, cuando la moto esta en situaciones de caminos dificiles y la tengo embragada, surge un problema que la moto quiere arrancar cuando esta embragada, y tiende apagarse y no quiere arrancar,,,, espero unos minutos hasta que el motor enfrie y trabaja bien, pero se calienta en caminos malos es decir cuando se usa bastante embrague y surge este problema.

ya la hice chequear en el taller y me dicen que el embrague esta bien, inclusive probe con varias densidades de aceite para la moto y el problema persiste,

espero su ayuda para poder solucionarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que parece cuando esta caliente el embrague no llega a actuar por completo, algunas motos traen regulacion de embrague rapida para ir ajustandolo (como si tensaras) cuando pierde la eficacia por la temperatura, aun asi debes tener la precaucion de dejarle algo de juego muerto a la maneta, quizas si se le puede montar uno hidraulico no te de esos problemas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mia me pasaba algo si no diferente parecido y era que cuando se calentaba me quedaba sin embrage y se ponia cabezona para arrancar la solucion que le di fue poner un disco metalico mas y mejoro bastante ,espero que te sirva de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que pueden ser dos cosas, o que le hechas aceite semisintetico y tiene que ser mineral para que no patine. O que cuando le cambiaron los discos de embrague la ultima vez no le cambiaron los muelles y los tienes algo fatigados. Eso de que no se ponga en marcha en caliente puede ser por la bujia, ponle una que trabaje a mas temperatura a vewr si mejora y limpia bien los filtros que esa moto lo nota muchisimo (y tu al darle patadas tambien) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el nivel de aceite es correcto, deje la regulacion para que la manigueta este algo muerta, y en algo mejoro,

pero cuando la moto esta caliente, y sobretodo en caminos trabados donde se usa mas embrague, empiezan los problemas.

el mecanico de motos chequeo el embrague y me dijo que estaba todo bien,,, inclusive cambie de aceite, y en esta moto solo uso aceite mineral 20w50.

si de pronto tienen alguna otra opcion que pueda ser mi solucion, agradezco de antemano y gracias por los otros consejos tambien

adicional que tan recomendable es empacar el embrague en vez de comprar uno nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...